no puedo enviar correos con outlook express

30/08/2009 - 19:29 por cmonti | Informe spam
Cada vez que intento enviar un correo me aparece el siguiente mensaje:
"El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un
problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un
periodo largo. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'smtp.live.com', Protocolo: SMTP,
Puerto: 587, Seguridad (SSL): Sí, Número de error: 0x800CCC0F".

He hecho los cambios que se me aconsejaron desde Equipo de Windows Live que
eran más o menos estos:
1- En el menú Herramientas de Outlook Express, haz clic en Cuentas

2- Haz clic en Agregar y, a continuación, en Correo.

3- Escribe tu nombre y, a continuación, haz clic en Siguiente.

4- Escribe tu dirección completa de correo electrónico de Hotmail y, a
continuación, haz clic en Siguiente.

5- Escribe la siguiente información y, a continuación, haz clic en
Siguiente. * En la lista Mi servidor de correo entrante es, haz clic en
POP3. * En el cuadro Servidor de correo saliente (SMTP), escribe
smtp.live.com. * En el cuadro Servidor de correo entrante (POP3, IMAP o
HTTP), escribe pop3.live.com. *Escribe el nombre de cuenta y la
contraseña de tu cuenta de Hotmail. Desactiva la casilla Recordar contraseña,
a menos que seas la única persona que tiene acceso al equipo. Asegúrate de
que la casilla Iniciar sesión usando Autenticación de contraseña segura (SPA)
esté desactivada.

6- Haz clic en Siguiente y, a continuación, en Finalizar.

7- En la ventana Cuentas de Internet, haz clic en la ficha Correo, en la
cuenta de Hotmail que has agregado y, a continuación, en Propiedades.

8- Haz clic en la ficha Opciones avanzadas y, en Números de puerto del
servidor, escribe la siguiente información y, a continuación, haz clic en
Aceptar: * En el cuadro Correo entrante (POP3), escribe 995. * En el
cuadro Correo saliente (SMTP), escribe 25 o 587. (prueba con 25, prueba a
enviar un correo, si no puedes cambialo a 587)

Pero no hay manera, recibo correctamente los correos pero no los puedo enviar.
¿Algún consejo?
Garcias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
08/09/2009 - 20:04 | Informe spam
¿Puedes copiar los datos de la pestaña avanzada de la configuración de la
cuenta?

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"elisabeth" wrote in message
news:
Hola Cmonti,
Yo tengo el mismo problema alguien puede decirme como solucionarlo?

Muchas gràcias por todo

"cmonti" wrote:

Gracias julian por tu respuesta, pero esa solución ya la he intentado sin
que
se solucione el problema.

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

> Si no te funciona el puerto 587 prueba con el 25... (herramientas,
> cuentas,
> selecciona la cuenta, avanzadas)
>
> Saludos,
>
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida