No puedo eliminar o agregar programas al inicio de Vista 64 Bits

10/02/2008 - 10:19 por Pollito_69 | Informe spam
Resulta que ayer me cambié de los 32 Bits de Vista Ultimate a los 64 bits, y
ahora que he instalado y desinstalado algunos programas, se me ha bloqueado
la clave del registro "Run" (programas de inicio) y no me deja ni eliminar
programas que ya no tengo ni agregar unos nuevos. Muchas gracias de antemano
y un saludo.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alez Curquejo [MS MVP]
10/02/2008 - 11:12 | Informe spam
Como cambiastes de version? los cambios de 32 a 64 requieren instalaciones
limpias, es decir, formateo e instalacion.
Si esto fue asi, asegurate que las aplicaciones son compatibles con Vista,
de que aplicaciones se trata?

Saludos,
Alez Curquejo
Microsoft MVP Windows Desktop Experience


*Windows Vista Ultimate 32/64bit SP1 RTM
*MVP de Microsoft http://mvp.support.microsoft.com/spain
*Blog Windows Vista http://msmvps.com/blogs/alezito
*Perfil https://mvp.support.microsoft.com/profile/Alez
*Channel9 http://channel9.msdn.com/

"Pollito_69" escribió en el mensaje
de noticias news:
Resulta que ayer me cambié de los 32 Bits de Vista Ultimate a los 64 bits,
y
ahora que he instalado y desinstalado algunos programas, se me ha
bloqueado
la clave del registro "Run" (programas de inicio) y no me deja ni eliminar
programas que ya no tengo ni agregar unos nuevos. Muchas gracias de
antemano
y un saludo.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Pollito_69
10/02/2008 - 12:14 | Informe spam
Correcto, hice un formateo con el disco de instalación. Respecto a las
aplicaciones, son compatibles. Cuando yo me di cuenta, fue a raíz de la
instalación de un driver del wifi D-Link que me bajé de su página oficial.
Después lo desinstalé, porque cambié de sistema inalámbrico, y desde entonces
cualquier aplicación que se intente cargar al inicio, no lo hace. He
eliminado las entradas de inicio de ese driver, pero al actualizar la vista
del registro vuelven a aparecer. Lo he intentado también con otros programas
como Tuneup Utilities, pero ocurre lo mismo.
Saludos

"Alez Curquejo [MS MVP]" wrote:

Como cambiastes de version? los cambios de 32 a 64 requieren instalaciones
limpias, es decir, formateo e instalacion.
Si esto fue asi, asegurate que las aplicaciones son compatibles con Vista,
de que aplicaciones se trata?

Saludos,
Alez Curquejo
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Pollito_69
10/02/2008 - 12:19 | Informe spam
Volví a hacer una limpieza del registro y ya lo arreglé. Muchas gracias y un
saludo
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Alez Curquejo [MS MVP]
10/02/2008 - 12:50 | Informe spam
OK

Saludos,
Alez Curquejo
Microsoft MVP Windows Desktop Experience


*Windows Vista Ultimate 32/64bit SP1 RTM
*MVP de Microsoft http://mvp.support.microsoft.com/spain
*Blog Windows Vista http://msmvps.com/blogs/alezito
*Perfil https://mvp.support.microsoft.com/profile/Alez
*Channel9 http://channel9.msdn.com/

"Pollito_69" escribió en el mensaje de
noticias news:
Volví a hacer una limpieza del registro y ya lo arreglé. Muchas gracias y
un
saludo
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Alejandro Mazzitelli
10/02/2008 - 14:19 | Informe spam
Recuerda que puedes usar el Restaurar Sistema propio del Vista.

Saludos.

Alejandro Mazzitelli | Microsoft Certified Professional |
| www.mazzite.com
Miembro del Grupo Latinoamericano de Usuarios de Exchange | www.msglue.org


"Pollito_69" wrote in message
news:
Volví a hacer una limpieza del registro y ya lo arreglé. Muchas gracias y
un
saludo
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida