No puedo eliminar un archivo. AYUDA

25/10/2005 - 01:21 por juan_alfonso | Informe spam
Tengo una carpeta en C:\Windows\temp que en teoría debería poder eliminar sin
poblemas. Pues bien, lo intento de todas las maneras y no hay forma que
desaparezca. Incluso he probado a entrar desde el modo a prueba de fallos con
el SIMBOLO DEL SISTEMA al arancar el PC, peo esa carpeta no desaparece (la
muy cabrita). La carpeta en cuestión se llama tmp000014e2 (cada sesión que
inicio cambia el de números despues del tmn.) y contiene un archivo
llamado tmp00000000 (siempre se llama igual. Pues eso, que a ve si alguien me
dice como demonios elimino ese archivo (de no ser que fuera del antivirus y
como siempe está en uso no se puede quitar). Siempre me dice que algún
programa le está utilizando. No me deja cambiar el nombre. Cada vez que
reinicio el equipo, la carpeta cambia de nombre, aunque el archivo del
interior siempre es el mismo.
Creo que el problema tiene que ver con "JS.Trojan.Downloader.IstBar.A". El
caso es que no se encuentra el virus ya en mi PC, pero esa carpeta no hay
quien la elimine.
Escaneo con mil utilidades online (antitroyanos, antiespias, antivirus
online ...) y desde mi Pc y ninguna encuentra nada, el troyano ya no está (o
eso creo), pero la carpeta que está en C:\Windows\temp no ahy quien la quite
(bueno si, arranco en modo seguro y la elimino, peo en cuanto vuelvo a
arranca en el modo normal vuelve a aparecer).
Creo que tocando el registro es posible solucionarlo, pero ni idea de que
clave ya que los limpiadoes (egseeker) no ha encontrado nada.

Por favor, a ver si alguien sabe algo, me veo formateando.

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#1 Engel
25/10/2005 - 06:01 | Informe spam
Hello Juan Alfonso;

This is ISTbar and MicroSoftAntiSpyware usually does well removing this,
Check your Add/Remove screen for These:

ISTbar
ISTsvc
SideFind
YourSiteBar/YSB

and remove if found, Also check the
C:drive "ProgramFiles" area for the same named folders
and remove them.

It may help you to reboot into safe mode first and after
removing the files if they exist run a full system scan
with MS Antispy(Reboot and keep tapping F8 then choose
safe mode from the list)

If you still have problems download these

Symantec Fix Tool

http://securityresponse.symantec.co...Istbar.exe

Ewido Security Suite :

http://www.ewido.net/en/

Install ewido.
During the installation, under "Additional Options"
uncheck "Install background guard" and "Install scan via
context menu".
Launch ewido
On the left side of the main screen click update
Click on Start and let it update.

Download Ccleaner

http://www.ccleaner.com/ccdownload.asp

Reboot back to safe mode and run the Symantec fix tool by
double clicking FxIstbar.exe , Run Ewido and choose
scanner from the main menu then click complete system
scan

Finally use Ccleaner to remove all temp and unused files
from your system


Let us know if you have any problems

Engel

.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 juan_alfonso
25/10/2005 - 10:41 | Informe spam
Voy a probar lo que me has dicho y ahora comento los resultados.
Un saludo.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 juan_alfonso
25/10/2005 - 11:55 | Informe spam
He hecho todo lo que dices y el archivo sigue ahí.
He utilizado el programa UNLOCKER y al seleccionar el archivo me dice lo
siguiente:
-Proceso: BDSS.EXE
-Ruta del proceso: C:\Archivos de pograma\Archivos
comunes\Sofwin\Bitdeffender Sacn server\bdss.exe

¿es posible que sea un archivo del antivius y que tenga que funcionar así
siempre?
Respuesta Responder a este mensaje
#4 José Gallardo
25/10/2005 - 12:02 | Informe spam
Sí, es un archivo del BitDefender.

wrote:
He hecho todo lo que dices y el archivo sigue ahí.
He utilizado el programa UNLOCKER y al seleccionar el archivo me dice lo
siguiente:
-Proceso: BDSS.EXE
-Ruta del proceso: C:\Archivos de pograma\Archivos
comunes\Sofwin\Bitdeffender Sacn server\bdss.exe

¿es posible que sea un archivo del antivius y que tenga que funcionar así
siempre?






¿Problemas con Windows Update?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,es/
Windows Update Issues?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,us/
Respuesta Responder a este mensaje
#5 juan_alfonso
25/10/2005 - 13:47 | Informe spam
Entonces no hay problemas con nada en mi PC ¿no?
Respuesta Responder a este mensaje
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