Tags Palabras claves

NO PUEDO CONTESTAR NI ENVIAR NUEVOS MENSAJES

23/06/2004 - 16:05 por LERIANT EDUARDO NARANJO BELTRAN | Informe spam
Hece una semana puedo leer mis correos, más a la hora de
contestar y/o enviar un correo nuevo, la pagina se
bloquea. En la parte inferior izquierda esta el
mensaje "listo" al dar envío, aparece "error en la
pagina". La pagima se bloquea. Revise todos los protocolos
y no encuentro el error. Es más, hice acceso no directo
por Internet Explorer para saber si era un problema de
configuración de la pagina y el resultado fue el mismo.

Gracias por su ayuda.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Hupus [MX]
24/06/2004 - 12:29 | Informe spam
Hola Leriant,
Antes que nada, modifica tu dirección mostrada en los foros públicos, agregandole algo en Mayúsculas para evitar que te bombardeen con mensajes de Spam y virus en tu cuenta, En cuanto a tu consulta, intenta con lo expuesto en la página http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm, en específico con lo siguiente:

1. Borra los temporales y la cache: Haces click en Inicio, después en Ejecutar y en el campo que se abre teclea CLEANMGR (Inicio > Ejecutar > CLEANMGR)

2. Entra a Windows Update y aplica los parches y actualizaciones que tengas pendientes (http://windowsupdate.microsoft.com) y asegurate que tu IE muestre un encriptación de 128-bit (Se ve en: Ayuda > Acerca de Internet Explorer)

3.- Abre Internet Explorer: click en "Herramientas", despues "Opciones de Internet"
En la ceja "Opciones Avanzadas" y te desplazas a la sección de "Seguridad" y comprueba que tengas desmarcada "Comprobar la revocación del certificado de Publicación" y que tengas marcada las opciones 'Usar SSL 2.0' y 'Usar SSL 3.0'

También verifica en "Opciones de Internet" lo siguiente:
En la ceja de "Seguridad", de la configuración de Internet, primero haces click en el botón de "Nivel Predeterminado" y aplicas, después presionas el botón "Nivel Personalizado" y en el apartado de "Autentificación del Usuario" marcas Inicio de sesión automático solo en intranet.

Y te sigues desplazando dentro de la lista y verificas que tengas en...
* Automatización
Secuencia de Comandos Java = Activar
Secuencia de comandos Activex = Activar
* Controles y complementos Activex
Activar la secuencia de comandos de los controles Activex = Activar
Descargar los controles firmados para Activex = Pedir datos
Descargar los controles no firmados para Activex = Desactivar
Ejecutar controles y complementos de Activex = Activar
Inicializar y activar la secuencia de comandos de los controles Activex no marcados como seguros = Desactivar.

Ya revisado lo anterior Aceptas para volver a la ventana anterior.

Ve a la ceja de "Privacidad" y verifica que esté establecida en: "Media" o "Media Alta"

una vez comprobado todo esto, le das a click a los botones de "Aplicar" y posteriormente a "Aceptar"

4.- Vuelve a registrar el archivo "softpub.dll" que permite ver los sitios seguros. procederas con hacer Click en "Inicio", seleccionas "Ejecutar" e ingresa (respetando el espacio y puntuación):

regsvr32 softpub.dll

O si estas usando Windows XP, puedes ejecutar el script que encuentras en http://www.dougknox.com/index.html para reparar el softpub.dll y otros archivos que se requieren para poder ver sitios seguros

Aceptas o das Enter y reinicias la PC,
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(at)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm



"LERIANT EDUARDO NARANJO BELTRAN" escribió en el mensaje news:2060f01c4592b$16e26ca0$
Hece una semana puedo leer mis correos, más a la hora de
contestar y/o enviar un correo nuevo, la pagina se
bloquea. En la parte inferior izquierda esta el
mensaje "listo" al dar envío, aparece "error en la
pagina". La pagima se bloquea. Revise todos los protocolos
y no encuentro el error. Es más, hice acceso no directo
por Internet Explorer para saber si era un problema de
configuración de la pagina y el resultado fue el mismo.

Gracias por su ayuda.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida