No funciona el historial

09/01/2004 - 12:28 por Manuel | Informe spam
Hola,

Mi problema es que no me funciona el historial del IE. Aunque en las
Opciones de Internet, en Historial lo configuro para que guarde el historial
de los últimos 10 días o 15 días, cuando intento mirar no me ha guardado
nada, o si lo guarda no lo muestra.
¿Habría forma de saber dónde puede estar el fallo?.
¿Se podría solucionar esto instalando el Windows desde el CD o dando alguna
opción especial desde la instalación?, siempre que esto no afecte al resto
de la configuración del sistema ni a los programas que tengo instalados.
Tal vez sea problema de configuración de alguna carpeta o de alguna clave
del registro de Windows.
El sistema tiene configurados tres usuarios y no funciona el historial en
ninguno de los tres.

Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
Manuel

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 aaa
09/01/2004 - 14:31 | Informe spam
en herramientas->opciones de internet mira en la pestaña opciones avanzadas
la ultima opcion "Vaciar la carpeta Archivos temporales" o tambien
restaurando los valores predeterminados.

aaa

"Manuel" escribió en el mensaje
news:btm3mi$k7q$
Hola,

Mi problema es que no me funciona el historial del IE. Aunque en las
Opciones de Internet, en Historial lo configuro para que guarde el


historial
de los últimos 10 días o 15 días, cuando intento mirar no me ha guardado
nada, o si lo guarda no lo muestra.
¿Habría forma de saber dónde puede estar el fallo?.
¿Se podría solucionar esto instalando el Windows desde el CD o dando


alguna
opción especial desde la instalación?, siempre que esto no afecte al resto
de la configuración del sistema ni a los programas que tengo instalados.
Tal vez sea problema de configuración de alguna carpeta o de alguna clave
del registro de Windows.
El sistema tiene configurados tres usuarios y no funciona el historial en
ninguno de los tres.

Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
Manuel


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Manuel
09/01/2004 - 17:08 | Informe spam
Ya lo he intentado, pero no hace que vuelva a funcionar el historial.

Muchas gracias por la sugerencia.

Si se os ocurre algo más ...

Saludos
Manuel

"aaa" escribió en el mensaje
news:
en herramientas->opciones de internet mira en la pestaña opciones


avanzadas
la ultima opcion "Vaciar la carpeta Archivos temporales" o tambien
restaurando los valores predeterminados.

aaa

"Manuel" escribió en el mensaje
news:btm3mi$k7q$
> Hola,
>
> Mi problema es que no me funciona el historial del IE. Aunque en las
> Opciones de Internet, en Historial lo configuro para que guarde el
historial
> de los últimos 10 días o 15 días, cuando intento mirar no me ha guardado
> nada, o si lo guarda no lo muestra.
> ¿Habría forma de saber dónde puede estar el fallo?.
> ¿Se podría solucionar esto instalando el Windows desde el CD o dando
alguna
> opción especial desde la instalación?, siempre que esto no afecte al


resto
> de la configuración del sistema ni a los programas que tengo instalados.
> Tal vez sea problema de configuración de alguna carpeta o de alguna


clave
> del registro de Windows.
> El sistema tiene configurados tres usuarios y no funciona el historial


en
> ninguno de los tres.
>
> Muchas gracias por la ayuda
> Un saludo
> Manuel
>
>

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alezito [MS MVP]
09/01/2004 - 23:21 | Informe spam
Te dejo algunas soluciones expuestas en su momento por Marcial Carles al respecto:

1/Comprueba en Propiedades de Internet- Conexiones que tengas activada la
casilla "marcar siempre la conexión predeterminada". ¿Cuantos días tienes
definidos en el historial (ponle 30)?, ¿alguna opción para borrar la caché e
historial en las Opciones Avanzadas de IE?, ¿Suficiente espacio en disco?.

2/El nombre de usuario con el que inicias sesión contiene algún carácter
"extraño" como una arroba @ o almohadilla #. En este caso, cámbiaselo desde
la administración de usuarios.

3/Desinstala cualquier software de terceros que pudiera interferir esta
opción, por ejemplo del tipo de "aceleradores" de navegación (netsonic),
etc.

4/Comprueba si es correcta la ruta del valor History en las claves

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell
Folders
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User
Shell Folders

5/Por si estuvieran dañados los archivos index dat., inicia sesión con
otro usuario con derechos administrativos (no te dejará si lo haces con tu
usuario actual) y borra el contenido completo de la siguientes carpetas

X:\Documents and Settings\Nombre Usuario\Cookies
X:\Documents and Settings\Nombre Usuario\Configuración local\Archivos
temporales de Internet
X:\Documents and Settings\Nombre Usuario\Configuración local\Historial

Reinicia

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP - Shell/User


*Este mensaje se proporciona "COMO ESTA" sin garantias y no otorga ningun derecho*
*This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights*

-FAQ Windows XP - http://www.raulserrano.net/faq
-DTS-L.Org - http://www.dts-l.org/

Que es el Programa MVP (Most Valuable Professional)
http://mvp.support.microsoft.com/de...pr=mvpfaqs



"Manuel" escribió en el mensaje news:btmk32$ks0$
Ya lo he intentado, pero no hace que vuelva a funcionar el historial.

Muchas gracias por la sugerencia.

Si se os ocurre algo más ...

Saludos
Manuel

"aaa" escribió en el mensaje
news:
> en herramientas->opciones de internet mira en la pestaña opciones
avanzadas
> la ultima opcion "Vaciar la carpeta Archivos temporales" o tambien
> restaurando los valores predeterminados.
>
> aaa
>
> "Manuel" escribió en el mensaje
> news:btm3mi$k7q$
> > Hola,
> >
> > Mi problema es que no me funciona el historial del IE. Aunque en las
> > Opciones de Internet, en Historial lo configuro para que guarde el
> historial
> > de los últimos 10 días o 15 días, cuando intento mirar no me ha guardado
> > nada, o si lo guarda no lo muestra.
> > ¿Habría forma de saber dónde puede estar el fallo?.
> > ¿Se podría solucionar esto instalando el Windows desde el CD o dando
> alguna
> > opción especial desde la instalación?, siempre que esto no afecte al
resto
> > de la configuración del sistema ni a los programas que tengo instalados.
> > Tal vez sea problema de configuración de alguna carpeta o de alguna
clave
> > del registro de Windows.
> > El sistema tiene configurados tres usuarios y no funciona el historial
en
> > ninguno de los tres.
> >
> > Muchas gracias por la ayuda
> > Un saludo
> > Manuel
> >
> >
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Guillermo Gerardo Canaveris
11/01/2004 - 03:32 | Informe spam
Puede ser el antivirus y casi seguro si es la versión 6 del Mcafee.
saludos
Guillermo
"Manuel" wrote in message
news:btm3mi$k7q$
Hola,

Mi problema es que no me funciona el historial del IE. Aunque en las
Opciones de Internet, en Historial lo configuro para que guarde el


historial
de los últimos 10 días o 15 días, cuando intento mirar no me ha guardado
nada, o si lo guarda no lo muestra.
¿Habría forma de saber dónde puede estar el fallo?.
¿Se podría solucionar esto instalando el Windows desde el CD o dando


alguna
opción especial desde la instalación?, siempre que esto no afecte al resto
de la configuración del sistema ni a los programas que tengo instalados.
Tal vez sea problema de configuración de alguna carpeta o de alguna clave
del registro de Windows.
El sistema tiene configurados tres usuarios y no funciona el historial en
ninguno de los tres.

Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
Manuel


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Manuel
12/01/2004 - 10:50 | Informe spam
Muchísimas gracias por las respuestas.
Creo que puede ser por el antivirus, en efecto es el McAfee.
También indagaré con las configuraciones y el registro, por si las moscas.

Ya os contaré
Un saludo
Manuel

"Guillermo Gerardo Canaveris" escribió en el mensaje
news:OGWd4r%
Puede ser el antivirus y casi seguro si es la versión 6 del Mcafee.
saludos
Guillermo
"Manuel" wrote in message
news:btm3mi$k7q$
> Hola,
>
> Mi problema es que no me funciona el historial del IE. Aunque en las
> Opciones de Internet, en Historial lo configuro para que guarde el
historial
> de los últimos 10 días o 15 días, cuando intento mirar no me ha guardado
> nada, o si lo guarda no lo muestra.
> ¿Habría forma de saber dónde puede estar el fallo?.
> ¿Se podría solucionar esto instalando el Windows desde el CD o dando
alguna
> opción especial desde la instalación?, siempre que esto no afecte al


resto
> de la configuración del sistema ni a los programas que tengo instalados.
> Tal vez sea problema de configuración de alguna carpeta o de alguna


clave
> del registro de Windows.
> El sistema tiene configurados tres usuarios y no funciona el historial


en
> ninguno de los tres.
>
> Muchas gracias por la ayuda
> Un saludo
> Manuel
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida