Necesito ayuda. El OE no me abre.

15/01/2007 - 02:50 por Monica | Informe spam
De un día para otro dejó de funcionar y no encuentro información en internet
para arreglarlo.
Me aparecen dos mensajes:
- No se puede iniciar OE. La aplicació no pudo inicializar (así lo escribe)
el administrador de opciones globales. la memoria de su equipo no es
suficiente o su disco está lleno. Ponerse en contacto con el soporte re
microsoft para obtener más ayuda. 0x80004005
- No se puede iniciar OE, no se pudo iniciar MSOE.DLL. Es posible que OE no
se haya instalado correctamente.
Tengo espacio y memoria de sobra, varios gigas libres. He probado a
desinstalar y reinstalar outlook. He tratado de restaurar sistema pero me
falla y al final siempre me dice que no se pudo restaurar. He probado no sé
que cosa que me explicaron de las identidades. Pasé el antivirus en modo a
prueba de errores...

Tengo el Windows XP Home edition. No entiendo por qué de repente me deja de
funcionar el outlook.
Por favor, ayudadme. Tengo correos importantes que no quiero perder y uso el
OE a diario.

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#1 Julian Peris {MS MVP]
15/01/2007 - 07:51 | Informe spam
Hola Mónica,

Puede ser que se haya corrompido el folders.dbx o que se haya corrompido la
identidad.

Si se ha corrompido el folders.dbx bastará con renombrarlo (o borrarlo) para
que se genere uno nuevo. No se pierden datos, pero si la estructura de
subcarpetas, quedando todas al mismo nivel. Si no sabes donde está tendrás
que buscar los *.dbx, deberás marcar que muestre los ficheros ocultos.

Si no se soluciona con ello deberás borrar los datos de la identidad. Echa
un vistazo a http://www.svetlian.com/oe/no_inicia_msoe.htm

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.





Monica escribió:
De un día para otro dejó de funcionar y no encuentro información en
internet para arreglarlo.
Me aparecen dos mensajes:
- No se puede iniciar OE. La aplicació no pudo inicializar (así lo
escribe) el administrador de opciones globales. la memoria de su equipo
no es suficiente o su disco está lleno. Ponerse en contacto con el
soporte re microsoft para obtener más ayuda. 0x80004005
- No se puede iniciar OE, no se pudo iniciar MSOE.DLL. Es posible que OE
no se haya instalado correctamente.
Tengo espacio y memoria de sobra, varios gigas libres. He probado a
desinstalar y reinstalar outlook. He tratado de restaurar sistema pero me
falla y al final siempre me dice que no se pudo restaurar. He probado no
sé que cosa que me explicaron de las identidades. Pasé el antivirus en
modo a prueba de errores...
Tengo el Windows XP Home edition. No entiendo por qué de repente me deja
de funcionar el outlook.
Por favor, ayudadme. Tengo correos importantes que no quiero perder y
uso el OE a diario.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Monica
19/01/2007 - 02:40 | Informe spam
Muchas gracias por tu ayuda. Lo intentaré.
"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Hola Mónica,

Puede ser que se haya corrompido el folders.dbx o que se haya corrompido la
identidad.

Si se ha corrompido el folders.dbx bastará con renombrarlo (o borrarlo) para
que se genere uno nuevo. No se pierden datos, pero si la estructura de
subcarpetas, quedando todas al mismo nivel. Si no sabes donde está tendrás
que buscar los *.dbx, deberás marcar que muestre los ficheros ocultos.

Si no se soluciona con ello deberás borrar los datos de la identidad. Echa
un vistazo a http://www.svetlian.com/oe/no_inicia_msoe.htm

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.





Monica escribió:
> De un día para otro dejó de funcionar y no encuentro información en
> internet para arreglarlo.
> Me aparecen dos mensajes:
> - No se puede iniciar OE. La aplicació no pudo inicializar (así lo
> escribe) el administrador de opciones globales. la memoria de su equipo
> no es suficiente o su disco está lleno. Ponerse en contacto con el
> soporte re microsoft para obtener más ayuda. 0x80004005
> - No se puede iniciar OE, no se pudo iniciar MSOE.DLL. Es posible que OE
> no se haya instalado correctamente.
> Tengo espacio y memoria de sobra, varios gigas libres. He probado a
> desinstalar y reinstalar outlook. He tratado de restaurar sistema pero me
> falla y al final siempre me dice que no se pudo restaurar. He probado no
> sé que cosa que me explicaron de las identidades. Pasé el antivirus en
> modo a prueba de errores...
> Tengo el Windows XP Home edition. No entiendo por qué de repente me deja
> de funcionar el outlook.
> Por favor, ayudadme. Tengo correos importantes que no quiero perder y
> uso el OE a diario.



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