MUCHO TRABAJO POR HACER NECESITO AUYDA

06/06/2009 - 18:51 por WILLIAM | Informe spam
tENGO UNA 2300 CELDAS POR TRADUCIR DEL ESPAÑOL AL ITALIANO. eN MUCHAS CELDAS
SE REPITEN PALABRAS. QUIERO PONER UNA FUNCION PARA SUSTITUIR UNA PALABRA
ESPAÑOLA POR UNA ITALIANA POR TODAS LAS CELDAS,POR EJEMPLO. HE UTILIZADO LA
FUNCION SUSTITUIR EN LA EDICION 2007. y FUNCIONA BIEN. eL PROBLEMA ES QUE NO
ME ENSEÑA EL RESULTADO EN LA HOJA. mE ENSEÑA LA FORMALA. POIR EJPLO.
EN LA CELDA A3 QUE CONTIEN EL TEXTO GATO DE MADERA QUIERO CAMBIAR GATO POR
GATTO Y ENTONCES ESCIBO:
SUSTITUIR(A3;"GATO";"GATTO") Y ME APARECE CORRECTO EN LA VENTANILLA DE
FUNCION PERO CUANDO LE DOY ACEPTAR ME ENSEÑA LA FORMULA EN LA HOJA EXCELY NO
EL RESULTADO.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
07/06/2009 - 00:34 | Informe spam
hola, William "!

1) comprueba/corrige si se da cualquiera (o ambas) de las situaciones siguientes:

a) que las celdas NO tengan un formato personalizado de texto
(pulsa ctrl + 1 y en el apartado de numero, que la categoria seleccionada NO sea texto)

b) desde (boton) office / (boton) opciones de excel / (ficha) avanzadas / (seccion) mostrar opciones para esta hoja
=> que NO este marcada la casilla de: "mostrar formulas en las celdas en lugar de los resultados calculados"

2) procura no caer en el abuso con el uso de solo mayusculas en tus mensajes al grupo
(en mensajes y correos electronicos, las mayusculas equivalen a GRITAR !!!)

3) (solo por si las dudas) no me parece que sea excel la herramienta adecuada para hacer traducciones de idioma (???)

saludos,
hector.

__ OP __
... 2300 CELDAS POR TRADUCIR ... SUSTITUIR(A3;"GATO";"GATTO")
... APARECE CORRECTO EN LA VENTANILLA DE FUNCION
... LE DOY ACEPTAR ME ENSENA LA FORMULA EN LA HOJA... Y NO EL RESULTADO...
Respuesta Responder a este mensaje
#2 WILLIAM
07/06/2009 - 18:56 | Informe spam
Hola Hector,

Ok con lo de la mayuscula. Antes de todo gracias por el intento de ayuda. He
comprobado las pautas que me has dado y no he conseguido reesolverlo. por
favor si tienes otras ideas, gracias por postearla. Lo de trabajar una
traducción con excel es por necesida luego de importación a un software y no
quiero liarme mucho.

un saludo,

William

"Héctor Miguel" wrote:

hola, William "!

1) comprueba/corrige si se da cualquiera (o ambas) de las situaciones siguientes:

a) que las celdas NO tengan un formato personalizado de texto
(pulsa ctrl + 1 y en el apartado de numero, que la categoria seleccionada NO sea texto)

b) desde (boton) office / (boton) opciones de excel / (ficha) avanzadas / (seccion) mostrar opciones para esta hoja
=> que NO este marcada la casilla de: "mostrar formulas en las celdas en lugar de los resultados calculados"

2) procura no caer en el abuso con el uso de solo mayusculas en tus mensajes al grupo
(en mensajes y correos electronicos, las mayusculas equivalen a GRITAR !!!)

3) (solo por si las dudas) no me parece que sea excel la herramienta adecuada para hacer traducciones de idioma (???)

saludos,
hector.

__ OP __
> ... 2300 CELDAS POR TRADUCIR ... SUSTITUIR(A3;"GATO";"GATTO")
> ... APARECE CORRECTO EN LA VENTANILLA DE FUNCION
> ... LE DOY ACEPTAR ME ENSENA LA FORMULA EN LA HOJA... Y NO EL RESULTADO...



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Héctor Miguel
07/06/2009 - 20:20 | Informe spam
hola, William !

... He comprobado las pautas que me has dado y no he conseguido reesolverlo.
... si tienes otras ideas, gracias por postearla.
... trabajar una traduccion con excel es por necesida luego de importacion a un software y no quiero liarme mucho...



hay un detalle cuando le cambias a las celdas que "tenian" un formato de texto a otro formato (general o personalizado)...
-> el cambio de texto a otro, NO sucede automatico, es decir, las celdas seguiran mostrando formulas en lugar de resultados
hasta que sean (re)editadas/entradas/... (por el usuario o por una macro) :-(

luego de haber cambiado el formato, prueba con (alg)una de esas celdas pulsando {F2} y {enter}

saludos,
hector.

__ previos __
1) comprueba/corrige si se da cualquiera (o ambas) de las situaciones siguientes:

a) que las celdas NO tengan un formato personalizado de texto
(pulsa ctrl + 1 y en el apartado de numero, que la categoria seleccionada NO sea texto)

b) desde (boton) office / (boton) opciones de excel / (ficha) avanzadas / (seccion) mostrar opciones para esta hoja
=> que NO este marcada la casilla de: "mostrar formulas en las celdas en lugar de los resultados calculados"

2) procura no caer en el abuso con el uso de solo mayusculas en tus mensajes al grupo
(en mensajes y correos electronicos, las mayusculas equivalen a GRITAR !!!)

3) (solo por si las dudas) no me parece que sea excel la herramienta adecuada para hacer traducciones de idioma (???)
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida