"msimn.exe ha detectado un problema y debe cerrarse."

30/01/2010 - 19:15 por Oscar | Informe spam
Hola amigos:
El problema: Al intentar usar el O.E., aparece el odiado mensaje de
Windows "msimn.exe ha detectado un problema y debe cerrarse."
Probable causa: Acabo de instalar el Eset Smart Security y en ese momento
comenzó.
Les agradeceré la ayuda para configurarlo o desterrarlo.
Mientras escribo esto, la pantallita de Windows sigue ahí, firme, pero me
deja trabajar sin problemas.-
Oscar

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
30/01/2010 - 20:26 | Informe spam
Prueba a desactivar la integración de ESS con Outlook express yendo a la
configuración avanzada del mismo, Miscelanea, integración con cliente e-mail
y desactiva que se integre con OE/Windows Mail. Esto hace que no te aparezca
la barra de ESET en Outlook express, aunque quizás te quite también el
antispam, no estoy seguro. Estás protegido igual porque el residente de ESET
te protege.

Si no se soluciona y es una versión comercial ponte en contacto con el
soporte de ESET () indicando tu ONREG (lo tienes en el
mail de bienvenida) y nombre (de momento desinstálalo pues dan soporte en
horario comercial y hasta el lunes no responderán).

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Oscar" wrote in message
news:
Hola amigos:
El problema: Al intentar usar el O.E., aparece el odiado mensaje de
Windows "msimn.exe ha detectado un problema y debe cerrarse."
Probable causa: Acabo de instalar el Eset Smart Security y en ese momento
comenzó.
Les agradeceré la ayuda para configurarlo o desterrarlo.
Mientras escribo esto, la pantallita de Windows sigue ahí, firme, pero me
deja trabajar sin problemas.-
Oscar



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Oscar
30/01/2010 - 21:59 | Informe spam
Gracias Julian. Seguí tu 1ª opción y desapareció la ventana de problema de
Windows.
La semana próxima consulto al soporte de Eset para ver como arreglarlo "por
las buenas"
Oscar-

"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Prueba a desactivar la integración de ESS con Outlook express yendo a la
configuración avanzada del mismo, Miscelanea, integración con cliente
e-mail y desactiva que se integre con OE/Windows Mail. Esto hace que no te
aparezca la barra de ESET en Outlook express, aunque quizás te quite
también el antispam, no estoy seguro. Estás protegido igual porque el
residente de ESET te protege.

Si no se soluciona y es una versión comercial ponte en contacto con el
soporte de ESET () indicando tu ONREG (lo tienes en el
mail de bienvenida) y nombre (de momento desinstálalo pues dan soporte en
horario comercial y hasta el lunes no responderán).

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en
el presente mensaje.


"Oscar" wrote in message
news:
Hola amigos:
El problema: Al intentar usar el O.E., aparece el odiado mensaje
de Windows "msimn.exe ha detectado un problema y debe cerrarse."
Probable causa: Acabo de instalar el Eset Smart Security y en ese momento
comenzó.
Les agradeceré la ayuda para configurarlo o desterrarlo.
Mientras escribo esto, la pantallita de Windows sigue ahí, firme, pero me
deja trabajar sin problemas.-
Oscar






Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris {MS MVP]
31/01/2010 - 09:22 | Informe spam
Me alegro, si se ha arreglado como te he dicho es una de las soluciones que
proponen, pero ya nos contarás si te dicen algo más :-)))))

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Oscar" wrote in message
news:
Gracias Julian. Seguí tu 1ª opción y desapareció la ventana de problema de
Windows.
La semana próxima consulto al soporte de Eset para ver como arreglarlo
"por las buenas"
Oscar-

"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Prueba a desactivar la integración de ESS con Outlook express yendo a la
configuración avanzada del mismo, Miscelanea, integración con cliente
e-mail y desactiva que se integre con OE/Windows Mail. Esto hace que no
te aparezca la barra de ESET en Outlook express, aunque quizás te quite
también el antispam, no estoy seguro. Estás protegido igual porque el
residente de ESET te protege.

Si no se soluciona y es una versión comercial ponte en contacto con el
soporte de ESET () indicando tu ONREG (lo tienes en
el mail de bienvenida) y nombre (de momento desinstálalo pues dan soporte
en horario comercial y hasta el lunes no responderán).

Saludos,

Julian
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida