Microsoft JET Database Engine error '80004005'

18/02/2004 - 13:02 por Alex Vidal | Informe spam
Hola tengo el windows 2000 server en mi equipo y utilizo el IIS para
programar webs en ASP.

Utilizo siempre la cadena: "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data
Source=basedatos.mdb;" para acceder a bases de datos Access y siempre me ha
funcionado bien.

Pero el otro dia me dio por instalar la version de prueba de Panda
BusinesSecure para probar el antivirus, ya que otros antivirus como el
Titanium y el Platinum no funcionan en w2000 server. Al instalar el
antivirus del BusinesSecure el sistema se reinicio y ya no volvio a
arrancar, se colgaba siempre despues de identificarme como usuario del
sistema, solo podia arrancar en modo Prueba de Error, pero desde este modo
no podia ni ejecuar el la consola del BusinesSecure para deshabilitarlo ni
desinstalarlo y como tampoco podia arrancar en modo normal me toco borrarlo
'a pelo', borre las carpetas y del registro quite todas las referencias a
Panda.

Asi pude reiniciar en modo normal, pero desde entonces el IIS me da el
error:

Microsoft JET Database Engine error '80004005'

cuando intento acceder alguna de las webs que he programado y que siempre
han funcionado correctamente.

He reinstalado el Access, desinstalandolo y volviendolo a instalar. He
instalado el SP3 del w2000 server, he instalado el JET 4.0, pero el problema
persiste y ya no se que hacer.

Gracias por vuestra ayuda

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 antonio periago
18/02/2004 - 20:57 | Informe spam
bueno, te recomiendo que te pongas duro con los de panda y, por el error que
te da, revises todo lo relativo a los usuarios/permisos. plantea tu pregunta
en el grupo general de windows 2000/XP o windows.server.general que seguro
que alguien sabe como solucionarlo.

un saludo,
antonio



"Alex Vidal" escribió en el mensaje
news:c0vjon$nad$
Hola tengo el windows 2000 server en mi equipo y utilizo el IIS para
programar webs en ASP.

Utilizo siempre la cadena: "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data
Source=basedatos.mdb;" para acceder a bases de datos Access y siempre me


ha
funcionado bien.

Pero el otro dia me dio por instalar la version de prueba de Panda
BusinesSecure para probar el antivirus, ya que otros antivirus como el
Titanium y el Platinum no funcionan en w2000 server. Al instalar el
antivirus del BusinesSecure el sistema se reinicio y ya no volvio a
arrancar, se colgaba siempre despues de identificarme como usuario del
sistema, solo podia arrancar en modo Prueba de Error, pero desde este modo
no podia ni ejecuar el la consola del BusinesSecure para deshabilitarlo ni
desinstalarlo y como tampoco podia arrancar en modo normal me toco


borrarlo
'a pelo', borre las carpetas y del registro quite todas las referencias a
Panda.

Asi pude reiniciar en modo normal, pero desde entonces el IIS me da el
error:

Microsoft JET Database Engine error '80004005'

cuando intento acceder alguna de las webs que he programado y que siempre
han funcionado correctamente.

He reinstalado el Access, desinstalandolo y volviendolo a instalar. He
instalado el SP3 del w2000 server, he instalado el JET 4.0, pero el


problema
persiste y ya no se que hacer.

Gracias por vuestra ayuda



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida