Mi router se desconecta solito

05/10/2003 - 11:22 por Antonio Jandia | Informe spam
Hola a todos y muchas gracias por perder parte de vuestro tiempo con mis
problemas.
Tengo una línea ADSL y conexión mediante router y últimamente cuando regreso
a casa (habiendo dejada conectada la línea) me encuentro con que el router
sigue encendido pero no tengo conexión y quisiera saber si es debido a algún
problema en mi ordenata o lo tiene mi proveedor (telefónica).
Gracias de todo corazón a todos vosotros por ser tan geniales y tan buena
gente.
Un saludo muy sincero.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MS MVP] ·
05/10/2003 - 11:34 | Informe spam
¿cuando dices router ADSL, es realmente router conectado a tarjeta de red, o está conectado el USB?

Jose Manuel Tella Llop
MS MVP - DTS


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.





"Antonio Jandia" wrote in message news:

Hola a todos y muchas gracias por perder parte de vuestro tiempo con mis
problemas.
Tengo una línea ADSL y conexión mediante router y últimamente cuando regreso
a casa (habiendo dejada conectada la línea) me encuentro con que el router
sigue encendido pero no tengo conexión y quisiera saber si es debido a algún
problema en mi ordenata o lo tiene mi proveedor (telefónica).
Gracias de todo corazón a todos vosotros por ser tan geniales y tan buena
gente.
Un saludo muy sincero.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Antonio Jandia
05/10/2003 - 11:39 | Informe spam
Gracias a ti me deshice de la conexión USB y me compre un 3Com y una tarjeta
de red.

Un saludo muy sincero.
"JM Tella Llop [MS MVP] ·" escribió en el mensaje
news:u$
¿cuando dices router ADSL, es realmente router conectado a tarjeta de red, o
está conectado el USB?

Jose Manuel Tella Llop
MS MVP - DTS


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.





"Antonio Jandia" wrote in message
news:

Hola a todos y muchas gracias por perder parte de vuestro tiempo con mis
problemas.
Tengo una línea ADSL y conexión mediante router y últimamente cuando


regreso
a casa (habiendo dejada conectada la línea) me encuentro con que el router
sigue encendido pero no tengo conexión y quisiera saber si es debido a


algún
problema en mi ordenata o lo tiene mi proveedor (telefónica).
Gracias de todo corazón a todos vosotros por ser tan geniales y tan buena
gente.
Un saludo muy sincero.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Daniel Martín
05/10/2003 - 12:10 | Informe spam
Revisa la temperatura del router. Si no es muy elevada, contacta con tu ISP ya que podría ser un fallo en la línea telefónica. ¿No puedes probar con otro router ADSL?

Un saludo,

Daniel Martín
E-Mail:


"Antonio Jandia" wrote in message news:
Gracias a ti me deshice de la conexión USB y me compre un 3Com y una tarjeta
de red.

Un saludo muy sincero.
"JM Tella Llop [MS MVP] ·" escribió en el mensaje
news:u$
¿cuando dices router ADSL, es realmente router conectado a tarjeta de red, o
está conectado el USB?

Jose Manuel Tella Llop
MS MVP - DTS


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.





"Antonio Jandia" wrote in message
news:
>
> Hola a todos y muchas gracias por perder parte de vuestro tiempo con mis
> problemas.
> Tengo una línea ADSL y conexión mediante router y últimamente cuando
regreso
> a casa (habiendo dejada conectada la línea) me encuentro con que el router
> sigue encendido pero no tengo conexión y quisiera saber si es debido a
algún
> problema en mi ordenata o lo tiene mi proveedor (telefónica).
> Gracias de todo corazón a todos vosotros por ser tan geniales y tan buena
> gente.
> Un saludo muy sincero.
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Antonio Jandia
05/10/2003 - 12:14 | Informe spam
No, no tengo otra posibilidad de probar con otro router.
Como compruebo la temperatura? (tocándolo siempre me ha parecido que está
muy caliente)(su caja es metálica)

Un saludo muy sincero.
"Daniel Martín" escribió en el mensaje
news:
Revisa la temperatura del router. Si no es muy elevada, contacta con tu ISP
ya que podría ser un fallo en la línea telefónica. ¿No puedes probar con
otro router ADSL?

Un saludo,

Daniel Martín
E-Mail:


"Antonio Jandia" wrote in message
news:
Gracias a ti me deshice de la conexión USB y me compre un 3Com y una


tarjeta
de red.

Un saludo muy sincero.
"JM Tella Llop [MS MVP] ·" escribió en el mensaje
news:u$
¿cuando dices router ADSL, es realmente router conectado a tarjeta de red,


o
está conectado el USB?

Jose Manuel Tella Llop
MS MVP - DTS


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y


no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no


rights.
You assume all risk for your use.





"Antonio Jandia" wrote in message
news:
>
> Hola a todos y muchas gracias por perder parte de vuestro tiempo con mis
> problemas.
> Tengo una línea ADSL y conexión mediante router y últimamente cuando
regreso
> a casa (habiendo dejada conectada la línea) me encuentro con que el


router
> sigue encendido pero no tengo conexión y quisiera saber si es debido a
algún
> problema en mi ordenata o lo tiene mi proveedor (telefónica).
> Gracias de todo corazón a todos vosotros por ser tan geniales y tan


buena
> gente.
> Un saludo muy sincero.
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Daniel Martín
05/10/2003 - 12:24 | Informe spam
Lo mejor es que contactes con tu ISP. Éste te descartará un posible problema con la línea. Si es problema del router, haz valer la garantía.

Un saludo,

Daniel Martín
E-Mail:


"Antonio Jandia" wrote in message news:
No, no tengo otra posibilidad de probar con otro router.
Como compruebo la temperatura? (tocándolo siempre me ha parecido que está
muy caliente)(su caja es metálica)

Un saludo muy sincero.
"Daniel Martín" escribió en el mensaje
news:
Revisa la temperatura del router. Si no es muy elevada, contacta con tu ISP
ya que podría ser un fallo en la línea telefónica. ¿No puedes probar con
otro router ADSL?

Un saludo,

Daniel Martín
E-Mail:


"Antonio Jandia" wrote in message
news:
> Gracias a ti me deshice de la conexión USB y me compre un 3Com y una
tarjeta
> de red.
>
> Un saludo muy sincero.
> "JM Tella Llop [MS MVP] ·" escribió en el mensaje
> news:u$
> ¿cuando dices router ADSL, es realmente router conectado a tarjeta de red,
o
> está conectado el USB?
>
> Jose Manuel Tella Llop
> MS MVP - DTS
>
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no
> otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
> You assume all risk for your use.
>
>
>
>
>
> "Antonio Jandia" wrote in message
> news:
> >
> > Hola a todos y muchas gracias por perder parte de vuestro tiempo con mis
> > problemas.
> > Tengo una línea ADSL y conexión mediante router y últimamente cuando
> regreso
> > a casa (habiendo dejada conectada la línea) me encuentro con que el
router
> > sigue encendido pero no tengo conexión y quisiera saber si es debido a
> algún
> > problema en mi ordenata o lo tiene mi proveedor (telefónica).
> > Gracias de todo corazón a todos vosotros por ser tan geniales y tan
buena
> > gente.
> > Un saludo muy sincero.
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida