Me rindo. 350 errores en 3 meses (en Informe) y + cosas

21/06/2007 - 16:51 por ABUELO | Informe spam
Hola amigos, tengo problemas informáticos (AÑOS), de varios tipos:
Numerosos application hangups, falta memoria de paginación, pérdidas de
identidad, desaparecen barra e iconos de la pantalla, lentitud terrible, etc.
He pensado en pedir ayuda profesional on-line (no quiero dejar el portátil),
con un buen informático.
-
Por favor, deseo saber lo siguiente.
1. ¿Cómo proteger antes mis datos de lectura, copiado, etc.?.
2. ¿Sería suficientemente seguro?.
3. ¿Qué tarifas son las habituales aquí o fuera? (estoy en Madrid, España).
4. ¿Me recomendáis a alguien totalmente experto y fiable?.
Tengo XP Profesional, SP2, estoy actualizado en todo, no tengo espías,
virus, etc. y uso AV Kaspersky con firewall (no el de Windows).
No puedo formatear si quiero seguir comiendo, pero p. ej.: Hoy he tardado
una hora en descargar 3 págs. de pdf desde una web normalita.
-
Muy agradecido por vuestra información.
Felices vacaciones a todos y muchas gracias.
Respuestas aquí, o a cienciasyletras@hotmail.com
Saludos cordiales.
ABUELO

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Leer las respuestas

#1 Un simple COLABORADOR !!!
21/06/2007 - 22:58 | Informe spam
TE CONTESTE EN EL GRUPO: WINDOWSXP.SEGURIDAD, TAL VEZ NO LO HAS LEÍDO:

ABUELO!!!

Envié tu informe a HijackThis para que lo revisaran, te copio la respuesta y
las soluciones que dieron:


Tu log de HijackThis esta limpio y si ya pasaste algún Antispyware y
"Antivirus Online" y no encontraron nada, tu problema no es por un malware.

Descarga CCleaner v1.4 y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador"
para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te
muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar
todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una
Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por
www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu
sistema lo permite)


Si al reiniciar sigue igual las otras opciones que podes seguir son:

a.. Usar la opción de "Restaurar el Sistema" a un día antes de empezados
los problemas.
b.. Iniciar el PC con el CD de Win y usar la opción de "Reparar Errores"
c.. Reinstalar Windows arriba del que estas usando.



Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows"
http://www.forospyware.com/search.php?searchid9371 , ingresas al foro y
tienes que registrarte una admitido puedes ver mensajes y o efectuar
preguntas al respecto de tu problema.


Espero te sirva.

Saludos




Osvaldo Vila
desde Argentina

PARA PENSAR...ANTIGUO PROVERBIO IRLANDÉS:
Toma tiempo para trabajar, es el precio del triunfo.
Toma tiempo para pensar, es la fuente del poder.
Toma tiempo para jugar, es el secreto de la eterna juventud.
Toma tiempo para leer, es la fuente de la sabiduría.
Toma tiempo para hacer amigos, es el camino de la felicidad.
Toma tiempo para soñar, es como viajar a una estrella.
Toma tiempo para amar y ser amado, es un privilegio divino.
Toma tiempo para reír, es la música del alma.
Toma tiempo para mirar a tu alrededor, el día es demasiado corto para ser
egoísta.
















"ABUELO" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos, tengo problemas informáticos (AÑOS), de varios tipos:
Numerosos application hangups, falta memoria de paginación, pérdidas de
identidad, desaparecen barra e iconos de la pantalla, lentitud terrible,
etc.
He pensado en pedir ayuda profesional on-line (no quiero dejar el
portátil),
con un buen informático.
-
Por favor, deseo saber lo siguiente.
1. ¿Cómo proteger antes mis datos de lectura, copiado, etc.?.
2. ¿Sería suficientemente seguro?.
3. ¿Qué tarifas son las habituales aquí o fuera? (estoy en Madrid,
España).
4. ¿Me recomendáis a alguien totalmente experto y fiable?.
Tengo XP Profesional, SP2, estoy actualizado en todo, no tengo espías,
virus, etc. y uso AV Kaspersky con firewall (no el de Windows).
No puedo formatear si quiero seguir comiendo, pero p. ej.: Hoy he tardado
una hora en descargar 3 págs. de pdf desde una web normalita.
-
Muy agradecido por vuestra información.
Felices vacaciones a todos y muchas gracias.
Respuestas aquí, o a
Saludos cordiales.
ABUELO
Respuesta Responder a este mensaje
#2 ABUELO
23/06/2007 - 21:05 | Informe spam
Disculpas amigo Colaborador; entro poco, pues es un calvario el tiempo que
tarda.
He copiado tu mge, para seguir tus indicaciones. Ya te contaré.
Muchas gracias por eso y por enviar el informe (yo intenté y desistí).
-
Del CCleaner, leí a un MVP aquí que no era recomendable, pues cambiaba el
registro y los cambios podían dar problemas.
-
Limpié el Registro con el Windows Live One Care, limpió 112 y corrigió 2
errores. A partir de entonces, va peor. Le pasé otra vez: 8 y 5 y también mal.
También encontró las dos veces 4590 MB (!!!!) de temporales y no los limpió
(yo borro todo vía Ejecutar %temp% y vía Borrar cookies y temps en
Propiedades del IE, pero no parece que sean los que encontró el Live One
Care).
-
Mi impresión es que está ocupado con loops de rutinas o subrutinas, o que
hay aplicaciones antagónicas, o algo así.
Te contaré. Repito mis gracias mas sinceras, de corazón.
ABUELO


"Un simple COLABORADOR !!!" wrote:

TE CONTESTE EN EL GRUPO: WINDOWSXP.SEGURIDAD, TAL VEZ NO LO HAS LEÍDO:

ABUELO!!!

Envié tu informe a HijackThis para que lo revisaran, te copio la respuesta y
las soluciones que dieron:


Tu log de HijackThis esta limpio y si ya pasaste algún Antispyware y
"Antivirus Online" y no encontraron nada, tu problema no es por un malware.

Descarga CCleaner v1.4 y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador"
para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te
muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar
todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una
Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por
www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu
sistema lo permite)


Si al reiniciar sigue igual las otras opciones que podes seguir son:

a.. Usar la opción de "Restaurar el Sistema" a un día antes de empezados
los problemas.
b.. Iniciar el PC con el CD de Win y usar la opción de "Reparar Errores"
c.. Reinstalar Windows arriba del que estas usando.



Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows"
http://www.forospyware.com/search.php?searchid9371 , ingresas al foro y
tienes que registrarte una admitido puedes ver mensajes y o efectuar
preguntas al respecto de tu problema.


Espero te sirva.

Saludos




Osvaldo Vila
desde Argentina

PARA PENSAR...ANTIGUO PROVERBIO IRLANDÉS:
Toma tiempo para trabajar, es el precio del triunfo.
Toma tiempo para pensar, es la fuente del poder.
Toma tiempo para jugar, es el secreto de la eterna juventud.
Toma tiempo para leer, es la fuente de la sabiduría.
Toma tiempo para hacer amigos, es el camino de la felicidad.
Toma tiempo para soñar, es como viajar a una estrella.
Toma tiempo para amar y ser amado, es un privilegio divino.
Toma tiempo para reír, es la música del alma.
Toma tiempo para mirar a tu alrededor, el día es demasiado corto para ser
egoísta.
















"ABUELO" escribió en el mensaje
news:
> Hola amigos, tengo problemas informáticos (AÑOS), de varios tipos:
> Numerosos application hangups, falta memoria de paginación, pérdidas de
> identidad, desaparecen barra e iconos de la pantalla, lentitud terrible,
> etc.
> He pensado en pedir ayuda profesional on-line (no quiero dejar el
> portátil),
> con un buen informático.
> -
> Por favor, deseo saber lo siguiente.
> 1. ¿Cómo proteger antes mis datos de lectura, copiado, etc.?.
> 2. ¿Sería suficientemente seguro?.
> 3. ¿Qué tarifas son las habituales aquí o fuera? (estoy en Madrid,
> España).
> 4. ¿Me recomendáis a alguien totalmente experto y fiable?.
> Tengo XP Profesional, SP2, estoy actualizado en todo, no tengo espías,
> virus, etc. y uso AV Kaspersky con firewall (no el de Windows).
> No puedo formatear si quiero seguir comiendo, pero p. ej.: Hoy he tardado
> una hora en descargar 3 págs. de pdf desde una web normalita.
> -
> Muy agradecido por vuestra información.
> Felices vacaciones a todos y muchas gracias.
> Respuestas aquí, o a
> Saludos cordiales.
> ABUELO



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Un simple COLABORADOR !!!
23/06/2007 - 23:01 | Informe spam
Un secreto para borrar temporales en forma efectiva y también para pasar
cualquier programa de seguridad, HAZLO EN A MODO DE PRUEBA DE FALLOS.

INICIAR EN A MODO DE PRUEBA DE FALLOS

Windows XP

1.. Cierre todos los programas.
2.. Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la
"Utilidad de configuración del sistema".
3.. Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".
4.. En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
5.. Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme
reiniciar su computadora.
Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese
punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y
reinicie su computadora.

De esta manera LIMPIAS EN FORMA EFECTIVA EL EQUIPO Y NINGUN PROGRAMA TE
INTERFERIRA LA TAREA.



Aqui tienes informacionpara eliminar temporales:


PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
MODO NORMAL (Usuario común)



1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE
INTERNET-GENERAL Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar todo
el contenido sin conexión

2) Ir a INICIO-EJECUTAR %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
encuentra.



MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)



3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5, aceptar y eliminar todas las
carpetas que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR CONTENT.IE5)
con la excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos, fuera del sistema.

4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE
FALLOS, o sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la pantalla
elegir a MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de eliminación
explicado anteriormente, desde esta opción.

5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR

*.TMP
*.$$$
*.WKB
*.OLD
*.??~
*.GID
*.FTS
*.
*.00
*.COR
*.NAV
*.TBK
*.WBK
*.CHK
*.I~I
*.SHD





SI TIENES ZONEALARM

ELIMINAR ARCHIVO INNECESARIO DE ZONEALARM



El archivo se llama tvDebug.log.

Es un archivo usado por el True Vector de ZA para almacenamiento de datos.
El propósito del archivo es de dar Zone Labs acceso a información en el
caso de problemas con tu computador; por supuesto con la versión gratuita
esta posibilidad es remota.

Si alguien pasa mucho tiempo conectado a Internet el tamaño de este archivo
rápidamente se hace alarmante y un peso muy importante para un disco duro
chico.

Se puede averiguar el tamaño usando el siguiente camino:

C:\WINDOWS\INTERNET LOGS\tvDebug.log;

Si lo queréis limpiar hace lo siguiente:

Desconectar de Internet >> Cerrar ZoneAlarm (Clic derecho Icono al lado
del reloj) >> Navegar a tvDebug.log >> Clic derecho sobre nombre del archivo





Eliminar en el menú contextual >> Cerrar Ventana >> Inicio >> Programas >>
Zone Labs >> Clic sobre Zone Labs Security... O SIMPLEMENTE REINICIANDO.
El programa de cortafuegos va reiniciarse y el Icono aparece de nuevo al
lado
del reloj. El archivo tvDebug.log va ser regenerado por ZoneAlarm con un
tamaño
de 40 kb listo de nuevo para crecer con el uso.





Un fuerte abrazo.






Osvaldo Luis Vila
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi al sur del Continente Americano-

Te interesa la informática y la seguridad de tu computadora:
www.vsantivirus.com
El sitio de un ESTUDIOSO de la informatica:
http://www.miguelms.com/indice.htm
Quieres saber mas: http://www.fermu.com
Un momento de relax: http://listas.vsantivirus.com/lista/vsamigos
Grupos Microsoft: news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es


















"ABUELO" escribió en el mensaje
news:
Disculpas amigo Colaborador; entro poco, pues es un calvario el tiempo que
tarda.
He copiado tu mge, para seguir tus indicaciones. Ya te contaré.
Muchas gracias por eso y por enviar el informe (yo intenté y desistí).
-
Del CCleaner, leí a un MVP aquí que no era recomendable, pues cambiaba el
registro y los cambios podían dar problemas.
-
Limpié el Registro con el Windows Live One Care, limpió 112 y corrigió 2
errores. A partir de entonces, va peor. Le pasé otra vez: 8 y 5 y también
mal.
También encontró las dos veces 4590 MB (!!!!) de temporales y no los
limpió
(yo borro todo vía Ejecutar %temp% y vía Borrar cookies y temps en
Propiedades del IE, pero no parece que sean los que encontró el Live One
Care).
-
Mi impresión es que está ocupado con loops de rutinas o subrutinas, o que
hay aplicaciones antagónicas, o algo así.
Te contaré. Repito mis gracias mas sinceras, de corazón.
ABUELO


"Un simple COLABORADOR !!!" wrote:

TE CONTESTE EN EL GRUPO: WINDOWSXP.SEGURIDAD, TAL VEZ NO LO HAS LEÍDO:

ABUELO!!!

Envié tu informe a HijackThis para que lo revisaran, te copio la
respuesta y
las soluciones que dieron:


Tu log de HijackThis esta limpio y si ya pasaste algún Antispyware y
"Antivirus Online" y no encontraron nada, tu problema no es por un
malware.

Descarga CCleaner v1.4 y ejecútalo usando primero su opción de
"Limpiador"
para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este
te
muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar
todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una
Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por
www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu
sistema lo permite)


Si al reiniciar sigue igual las otras opciones que podes seguir son:

a.. Usar la opción de "Restaurar el Sistema" a un día antes de
empezados
los problemas.
b.. Iniciar el PC con el CD de Win y usar la opción de "Reparar
Errores"
c.. Reinstalar Windows arriba del que estas usando.



Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows"
http://www.forospyware.com/search.php?searchid9371 , ingresas al foro
y
tienes que registrarte una admitido puedes ver mensajes y o efectuar
preguntas al respecto de tu problema.


Espero te sirva.

Saludos




Osvaldo Vila
desde Argentina

PARA PENSAR...ANTIGUO PROVERBIO IRLANDÉS:
Toma tiempo para trabajar, es el precio del triunfo.
Toma tiempo para pensar, es la fuente del poder.
Toma tiempo para jugar, es el secreto de la eterna juventud.
Toma tiempo para leer, es la fuente de la sabiduría.
Toma tiempo para hacer amigos, es el camino de la felicidad.
Toma tiempo para soñar, es como viajar a una estrella.
Toma tiempo para amar y ser amado, es un privilegio divino.
Toma tiempo para reír, es la música del alma.
Toma tiempo para mirar a tu alrededor, el día es demasiado corto para ser
egoísta.
















"ABUELO" escribió en el mensaje
news:
> Hola amigos, tengo problemas informáticos (AÑOS), de varios tipos:
> Numerosos application hangups, falta memoria de paginación, pérdidas de
> identidad, desaparecen barra e iconos de la pantalla, lentitud
> terrible,
> etc.
> He pensado en pedir ayuda profesional on-line (no quiero dejar el
> portátil),
> con un buen informático.
> -
> Por favor, deseo saber lo siguiente.
> 1. ¿Cómo proteger antes mis datos de lectura, copiado, etc.?.
> 2. ¿Sería suficientemente seguro?.
> 3. ¿Qué tarifas son las habituales aquí o fuera? (estoy en Madrid,
> España).
> 4. ¿Me recomendáis a alguien totalmente experto y fiable?.
> Tengo XP Profesional, SP2, estoy actualizado en todo, no tengo espías,
> virus, etc. y uso AV Kaspersky con firewall (no el de Windows).
> No puedo formatear si quiero seguir comiendo, pero p. ej.: Hoy he
> tardado
> una hora en descargar 3 págs. de pdf desde una web normalita.
> -
> Muy agradecido por vuestra información.
> Felices vacaciones a todos y muchas gracias.
> Respuestas aquí, o a
> Saludos cordiales.
> ABUELO



Respuesta Responder a este mensaje
#4 ABUELO
25/06/2007 - 16:18 | Informe spam
Muchas gracias, como siempre tan diligente y eficiente...
En efecto, lo he hecho A prueba de fallos.
No uso Zonealarm, pero tendré que eliminar alguno de los que tengo pues
Ad-Aware, SpywareBlaster, The Cleaner, Spyboy&Search, MBSA, Windows Defender,
etc. creo que está ya al borde del límite máximo.
Leeré con atención lo que me sugieres.
Saludos desde el centro de España (pronto, un arcaísmo).
ABUELO


"Un simple COLABORADOR !!!" wrote:

Un secreto para borrar temporales en forma efectiva y también para pasar
cualquier programa de seguridad, HAZLO EN A MODO DE PRUEBA DE FALLOS.

INICIAR EN A MODO DE PRUEBA DE FALLOS

Windows XP

1.. Cierre todos los programas.
2.. Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la
"Utilidad de configuración del sistema".
3.. Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".
4.. En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
5.. Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme
reiniciar su computadora.
Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese
punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y
reinicie su computadora.

De esta manera LIMPIAS EN FORMA EFECTIVA EL EQUIPO Y NINGUN PROGRAMA TE
INTERFERIRA LA TAREA.



Aqui tienes informacionpara eliminar temporales:


PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
MODO NORMAL (Usuario común)



1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE
INTERNET-GENERAL Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar todo
el contenido sin conexión

2) Ir a INICIO-EJECUTAR %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
encuentra.



MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)



3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5, aceptar y eliminar todas las
carpetas que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR CONTENT.IE5)
con la excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos, fuera del sistema.

4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE
FALLOS, o sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la pantalla
elegir a MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de eliminación
explicado anteriormente, desde esta opción.

5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR

*.TMP
*.$$$
*.WKB
*.OLD
*.??~
*.GID
*.FTS
*.
*.00
*.COR
*.NAV
*.TBK
*.WBK
*.CHK
*.I~I
*.SHD





SI TIENES ZONEALARM

ELIMINAR ARCHIVO INNECESARIO DE ZONEALARM



El archivo se llama tvDebug.log.

Es un archivo usado por el True Vector de ZA para almacenamiento de datos.
El propósito del archivo es de dar Zone Labs acceso a información en el
caso de problemas con tu computador; por supuesto con la versión gratuita
esta posibilidad es remota.

Si alguien pasa mucho tiempo conectado a Internet el tamaño de este archivo
rápidamente se hace alarmante y un peso muy importante para un disco duro
chico.

Se puede averiguar el tamaño usando el siguiente camino:

C:\WINDOWS\INTERNET LOGS\tvDebug.log;

Si lo queréis limpiar hace lo siguiente:

Desconectar de Internet >> Cerrar ZoneAlarm (Clic derecho Icono al lado
del reloj) >> Navegar a tvDebug.log >> Clic derecho sobre nombre del archivo
>>
Eliminar en el menú contextual >> Cerrar Ventana >> Inicio >> Programas >>
Zone Labs >> Clic sobre Zone Labs Security... O SIMPLEMENTE REINICIANDO.
El programa de cortafuegos va reiniciarse y el Icono aparece de nuevo al
lado
del reloj. El archivo tvDebug.log va ser regenerado por ZoneAlarm con un
tamaño
de 40 kb listo de nuevo para crecer con el uso.





Un fuerte abrazo.






Osvaldo Luis Vila
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi al sur del Continente Americano-

Te interesa la informática y la seguridad de tu computadora:
www.vsantivirus.com
El sitio de un ESTUDIOSO de la informatica:
http://www.miguelms.com/indice.htm
Quieres saber mas: http://www.fermu.com
Un momento de relax: http://listas.vsantivirus.com/lista/vsamigos
Grupos Microsoft: news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es


















"ABUELO" escribió en el mensaje
news:
> Disculpas amigo Colaborador; entro poco, pues es un calvario el tiempo que
> tarda.
> He copiado tu mge, para seguir tus indicaciones. Ya te contaré.
> Muchas gracias por eso y por enviar el informe (yo intenté y desistí).
> -
> Del CCleaner, leí a un MVP aquí que no era recomendable, pues cambiaba el
> registro y los cambios podían dar problemas.
> -
> Limpié el Registro con el Windows Live One Care, limpió 112 y corrigió 2
> errores. A partir de entonces, va peor. Le pasé otra vez: 8 y 5 y también
> mal.
> También encontró las dos veces 4590 MB (!!!!) de temporales y no los
> limpió
> (yo borro todo vía Ejecutar %temp% y vía Borrar cookies y temps en
> Propiedades del IE, pero no parece que sean los que encontró el Live One
> Care).
> -
> Mi impresión es que está ocupado con loops de rutinas o subrutinas, o que
> hay aplicaciones antagónicas, o algo así.
> Te contaré. Repito mis gracias mas sinceras, de corazón.
> ABUELO
>
>
> "Un simple COLABORADOR !!!" wrote:
>
>> TE CONTESTE EN EL GRUPO: WINDOWSXP.SEGURIDAD, TAL VEZ NO LO HAS LEÍDO:
>>
>> ABUELO!!!
>>
>> Envié tu informe a HijackThis para que lo revisaran, te copio la
>> respuesta y
>> las soluciones que dieron:
>>
>>
>> Tu log de HijackThis esta limpio y si ya pasaste algún Antispyware y
>> "Antivirus Online" y no encontraron nada, tu problema no es por un
>> malware.
>>
>> Descarga CCleaner v1.4 y ejecútalo usando primero su opción de
>> "Limpiador"
>> para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este
>> te
>> muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar
>> todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
>>
>> Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una
>> Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por
>> www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu
>> sistema lo permite)
>>
>>
>> Si al reiniciar sigue igual las otras opciones que podes seguir son:
>>
>> a.. Usar la opción de "Restaurar el Sistema" a un día antes de
>> empezados
>> los problemas.
>> b.. Iniciar el PC con el CD de Win y usar la opción de "Reparar
>> Errores"
>> c.. Reinstalar Windows arriba del que estas usando.
>>
>>
>>
>> Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows"
>> http://www.forospyware.com/search.php?searchid9371 , ingresas al foro
>> y
>> tienes que registrarte una admitido puedes ver mensajes y o efectuar
>> preguntas al respecto de tu problema.
>>
>>
>> Espero te sirva.
>>
>> Saludos
>>
>>
>>
>>
>> Osvaldo Vila
>> desde Argentina
>>
>> PARA PENSAR...ANTIGUO PROVERBIO IRLANDÉS:
>> Toma tiempo para trabajar, es el precio del triunfo.
>> Toma tiempo para pensar, es la fuente del poder.
>> Toma tiempo para jugar, es el secreto de la eterna juventud.
>> Toma tiempo para leer, es la fuente de la sabiduría.
>> Toma tiempo para hacer amigos, es el camino de la felicidad.
>> Toma tiempo para soñar, es como viajar a una estrella.
>> Toma tiempo para amar y ser amado, es un privilegio divino.
>> Toma tiempo para reír, es la música del alma.
>> Toma tiempo para mirar a tu alrededor, el día es demasiado corto para ser
>> egoísta.
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>> "ABUELO" escribió en el mensaje
>> news:
>> > Hola amigos, tengo problemas informáticos (AÑOS), de varios tipos:
>> > Numerosos application hangups, falta memoria de paginación, pérdidas de
>> > identidad, desaparecen barra e iconos de la pantalla, lentitud
>> > terrible,
>> > etc.
>> > He pensado en pedir ayuda profesional on-line (no quiero dejar el
>> > portátil),
>> > con un buen informático.
>> > -
>> > Por favor, deseo saber lo siguiente.
>> > 1. ¿Cómo proteger antes mis datos de lectura, copiado, etc.?.
>> > 2. ¿Sería suficientemente seguro?.
>> > 3. ¿Qué tarifas son las habituales aquí o fuera? (estoy en Madrid,
>> > España).
>> > 4. ¿Me recomendáis a alguien totalmente experto y fiable?.
>> > Tengo XP Profesional, SP2, estoy actualizado en todo, no tengo espías,
>> > virus, etc. y uso AV Kaspersky con firewall (no el de Windows).
>> > No puedo formatear si quiero seguir comiendo, pero p. ej.: Hoy he
>> > tardado
>> > una hora en descargar 3 págs. de pdf desde una web normalita.
>> > -
>> > Muy agradecido por vuestra información.
>> > Felices vacaciones a todos y muchas gracias.
>> > Respuestas aquí, o a
>> > Saludos cordiales.
>> > ABUELO
>>
>>
>>



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