Me rindo. 350 errores en 3 meses (en Informe) y + cosas

21/06/2007 - 16:51 por ABUELO | Informe spam
Hola amigos, tengo problemas informáticos (AÑOS), de varios tipos:
Numerosos application hangups, falta memoria de paginación, pérdidas de
identidad, desaparecen barra e iconos de la pantalla, lentitud terrible, etc.
He pensado en pedir ayuda profesional on-line (no quiero dejar el portátil),
con un buen informático.
-
Por favor, deseo saber lo siguiente.
1. ¿Cómo proteger antes mis datos de lectura, copiado, etc.?.
2. ¿Sería suficientemente seguro?.
3. ¿Qué tarifas son las habituales aquí o fuera? (estoy en Madrid, España).
4. ¿Me recomendáis a alguien totalmente experto y fiable?.
Tengo XP Profesional, SP2, estoy actualizado en todo, no tengo espías,
virus, etc. y uso AV Kaspersky con firewall (no el de Windows).
No puedo formatear si quiero seguir comiendo, pero p. ej.: Hoy he tardado
una hora en descargar 3 págs. de pdf desde una web normalita.
-
Muy agradecido por vuestra información.
Felices vacaciones a todos y muchas gracias.
Respuestas aquí, o a cienciasyletras@hotmail.com
Saludos cordiales.
ABUELO
 

Leer las respuestas

#1 Un simple COLABORADOR !!!
21/06/2007 - 22:58 | Informe spam
TE CONTESTE EN EL GRUPO: WINDOWSXP.SEGURIDAD, TAL VEZ NO LO HAS LEÍDO:

ABUELO!!!

Envié tu informe a HijackThis para que lo revisaran, te copio la respuesta y
las soluciones que dieron:


Tu log de HijackThis esta limpio y si ya pasaste algún Antispyware y
"Antivirus Online" y no encontraron nada, tu problema no es por un malware.

Descarga CCleaner v1.4 y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador"
para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te
muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar
todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una
Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por
www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu
sistema lo permite)


Si al reiniciar sigue igual las otras opciones que podes seguir son:

a.. Usar la opción de "Restaurar el Sistema" a un día antes de empezados
los problemas.
b.. Iniciar el PC con el CD de Win y usar la opción de "Reparar Errores"
c.. Reinstalar Windows arriba del que estas usando.



Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows"
http://www.forospyware.com/search.php?searchid9371 , ingresas al foro y
tienes que registrarte una admitido puedes ver mensajes y o efectuar
preguntas al respecto de tu problema.


Espero te sirva.

Saludos




Osvaldo Vila
desde Argentina

PARA PENSAR...ANTIGUO PROVERBIO IRLANDÉS:
Toma tiempo para trabajar, es el precio del triunfo.
Toma tiempo para pensar, es la fuente del poder.
Toma tiempo para jugar, es el secreto de la eterna juventud.
Toma tiempo para leer, es la fuente de la sabiduría.
Toma tiempo para hacer amigos, es el camino de la felicidad.
Toma tiempo para soñar, es como viajar a una estrella.
Toma tiempo para amar y ser amado, es un privilegio divino.
Toma tiempo para reír, es la música del alma.
Toma tiempo para mirar a tu alrededor, el día es demasiado corto para ser
egoísta.
















"ABUELO" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos, tengo problemas informáticos (AÑOS), de varios tipos:
Numerosos application hangups, falta memoria de paginación, pérdidas de
identidad, desaparecen barra e iconos de la pantalla, lentitud terrible,
etc.
He pensado en pedir ayuda profesional on-line (no quiero dejar el
portátil),
con un buen informático.
-
Por favor, deseo saber lo siguiente.
1. ¿Cómo proteger antes mis datos de lectura, copiado, etc.?.
2. ¿Sería suficientemente seguro?.
3. ¿Qué tarifas son las habituales aquí o fuera? (estoy en Madrid,
España).
4. ¿Me recomendáis a alguien totalmente experto y fiable?.
Tengo XP Profesional, SP2, estoy actualizado en todo, no tengo espías,
virus, etc. y uso AV Kaspersky con firewall (no el de Windows).
No puedo formatear si quiero seguir comiendo, pero p. ej.: Hoy he tardado
una hora en descargar 3 págs. de pdf desde una web normalita.
-
Muy agradecido por vuestra información.
Felices vacaciones a todos y muchas gracias.
Respuestas aquí, o a
Saludos cordiales.
ABUELO

Preguntas similares