Tags Palabras claves

Los capullos del nefasto Servicio Tecnico de U. S. Robotics

30/11/2005 - 10:53 por Antoni | Informe spam
Hace un mes que estoy intentando que el Servicio Tecnico de US Robotics me
responda y me resuelva el problema.
No me contestan o me llega un mensaje diciendo que no pueden leer el mio
mandado por un formulario que tienen en su WEB.
Les adjunto mi mensaje en un documento *.txt por indicacion de ellos, y
me devuelven siempre la misma respuesta, "que no pueden leer el mio".

¿A qué se debe los signos raros?


Estimado Cliente,

Gracias por elegir U.S. Robotics.

Debido a un fallo en nuestro sistema, el mensage que nos ha enviado
aparece codificado en un formato que no podemos leer. Envienoslo de
nuevo, pero esta vez, copie el texto original en un documento de texto,
y envienoslo como documento adjunto.

Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias de nuevo por elegir U.S.
Robotics.

Si responde a este mensaje, por favor, pulse 'Responder' e incluya toda
la correspondencia previa. Esto nos permitira hacer un seguimiento de su
caso para resolverlo con mayor eficiencia.

Atentamente,

Tony
U.S. Robotics
Technical Support Department

Le preocupa la seguridad de su red? - Compruebe en nuestra web todo lo
que el USR8200 puede hacer por usted.



I z
53 ^~?q?:rH'?m
M9]@6g]5>%Q$hnKbr)
qh2?^+A@(u?h?&z
i?Y?`?u?}?M9~1?9??4)?
99Q=9%=AI?4)??
A4)?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Verónica B.
30/11/2005 - 16:19 | Informe spam
Hola,
cuando y donde te aparecen estos signos?
saludos
Verónica B.(ez az én aláírásom)


"Antoni" escribió en el mensaje
news:
Hace un mes que estoy intentando que el Servicio Tecnico de US Robotics me
responda y me resuelva el problema.
No me contestan o me llega un mensaje diciendo que no pueden leer el mio
mandado por un formulario que tienen en su WEB.
Les adjunto mi mensaje en un documento *.txt por indicacion de ellos, y
me devuelven siempre la misma respuesta, "que no pueden leer el mio".

¿A qué se debe los signos raros?


Estimado Cliente,

Gracias por elegir U.S. Robotics.

Debido a un fallo en nuestro sistema, el mensage que nos ha enviado
aparece codificado en un formato que no podemos leer. Envienoslo de
nuevo, pero esta vez, copie el texto original en un documento de texto,
y envienoslo como documento adjunto.

Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias de nuevo por elegir U.S.
Robotics.

Si responde a este mensaje, por favor, pulse 'Responder' e incluya toda
la correspondencia previa. Esto nos permitira hacer un seguimiento de su
caso para resolverlo con mayor eficiencia.

Atentamente,

Tony
U.S. Robotics
Technical Support Department

Le preocupa la seguridad de su red? - Compruebe en nuestra web todo lo
que el USR8200 puede hacer por usted.



I z
53 ^~?q?:rH'?m
M9]@6g]5>%Q$hnKbr)
qh2?^+A@(u?h?&z
i?Y?`?u?}?M9~1?9??4)?
99Q=9%=AI?4)??
A4)?






avast! Antivirus: Mensaje entrante limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0548-0, 29/11/2005
Comprobado el: 30/11/05 12:17:29 p.m.
avast! - copyright (c) 1988-2005 ALWIL Software.
http://www.avast.com



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Antoni
30/11/2005 - 20:05 | Informe spam
Hola Verónica,
Yo relleno un formulario WEB que les mando, y ellos me devuelven un mensaje
que recibo por OE6, como el de mas abajo, diciéndome que no han podido leer
el mio.
Yo les devuelvo la consulta por OE, adjuntándole la consulta en un
fichero.txt , y ellos vuelven con la misma historia.

Y así llevo llevo un mes.

"Verónica B." escribió en el mensaje
news:#
Hola,
cuando y donde te aparecen estos signos?
saludos
Verónica B.(ez az én aláírásom)


"Antoni" escribió en el mensaje
news:
> Hace un mes que estoy intentando que el Servicio Tecnico de US Robotics


me
> responda y me resuelva el problema.
> No me contestan o me llega un mensaje diciendo que no pueden leer el mio
> mandado por un formulario que tienen en su WEB.
> Les adjunto mi mensaje en un documento *.txt por indicacion de ellos,


y
> me devuelven siempre la misma respuesta, "que no pueden leer el mio".
>
> ¿A qué se debe los signos raros?
>
>
> Estimado Cliente,
>
> Gracias por elegir U.S. Robotics.
>
> Debido a un fallo en nuestro sistema, el mensage que nos ha enviado
> aparece codificado en un formato que no podemos leer. Envienoslo de
> nuevo, pero esta vez, copie el texto original en un documento de texto,
> y envienoslo como documento adjunto.
>
> Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias de nuevo por elegir U.S.
> Robotics.
>
> Si responde a este mensaje, por favor, pulse 'Responder' e incluya toda
> la correspondencia previa. Esto nos permitira hacer un seguimiento de su
> caso para resolverlo con mayor eficiencia.
>
> Atentamente,
>
> Tony
> U.S. Robotics
> Technical Support Department
>
> Le preocupa la seguridad de su red? - Compruebe en nuestra web todo lo
> que el USR8200 puede hacer por usted.
>
>
>
> I z
> 53 ^~?q?:rH'?m
> M9]@6g]5>%Q$hnKbr)
> qh2?^+A@(u?h?&z
> i?Y?`?u?}?M9~1?9??4)?
> 99Q=9%=AI?4)??
> A4)?
>
>
>
>
>
>
> avast! Antivirus: Mensaje entrante limpio.
> Base de datos de Virus (VPS): 0548-0, 29/11/2005
> Comprobado el: 30/11/05 12:17:29 p.m.
> avast! - copyright (c) 1988-2005 ALWIL Software.
> http://www.avast.com
>
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Verónica B.
30/11/2005 - 20:11 | Informe spam
Antoni,

Fijáte en Internet Explorer-Ver-Codificación, si está en Selección
Automática.
Intentá enviar nuevamente el formulario.
Si sigue el problema, yo repararía Internet Explorer desde Agregar/Quitar
Programas y tambien haría la consulta en Outlook Express.
saludos
Verónica B.(ez az én aláírásom)


"Antoni" escribió en el mensaje
news:OvY$
Hola Verónica,
Yo relleno un formulario WEB que les mando, y ellos me devuelven un


mensaje
que recibo por OE6, como el de mas abajo, diciéndome que no han podido


leer
el mio.
Yo les devuelvo la consulta por OE, adjuntándole la consulta en un
fichero.txt , y ellos vuelven con la misma historia.

Y así llevo llevo un mes.

"Verónica B." escribió en el


mensaje
news:#
> Hola,
> cuando y donde te aparecen estos signos?
> saludos
> Verónica B.(ez az én aláírásom)
>
>
> "Antoni" escribió en el mensaje
> news:
> > Hace un mes que estoy intentando que el Servicio Tecnico de US


Robotics
me
> > responda y me resuelva el problema.
> > No me contestan o me llega un mensaje diciendo que no pueden leer el


mio
> > mandado por un formulario que tienen en su WEB.
> > Les adjunto mi mensaje en un documento *.txt por indicacion de ellos,
y
> > me devuelven siempre la misma respuesta, "que no pueden leer el mio".
> >
> > ¿A qué se debe los signos raros?
> >
> >
> > Estimado Cliente,
> >
> > Gracias por elegir U.S. Robotics.
> >
> > Debido a un fallo en nuestro sistema, el mensage que nos ha enviado
> > aparece codificado en un formato que no podemos leer. Envienoslo de
> > nuevo, pero esta vez, copie el texto original en un documento de


texto,
> > y envienoslo como documento adjunto.
> >
> > Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias de nuevo por elegir U.S.
> > Robotics.
> >
> > Si responde a este mensaje, por favor, pulse 'Responder' e incluya


toda
> > la correspondencia previa. Esto nos permitira hacer un seguimiento de


su
> > caso para resolverlo con mayor eficiencia.
> >
> > Atentamente,
> >
> > Tony
> > U.S. Robotics
> > Technical Support Department
> >
> > Le preocupa la seguridad de su red? - Compruebe en nuestra web todo lo
> > que el USR8200 puede hacer por usted.
> >
> >
> >
> > I z
> > 53 ^~?q?:rH'?m
> > M9]@6g]5>%Q$hnKbr)
> > qh2?^+A@(u?h?&z
> > i?Y?`?u?}?M9~1?9??4)?
> > 99Q=9%=AI?4)??
> > A4)?
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> > avast! Antivirus: Mensaje entrante limpio.
> > Base de datos de Virus (VPS): 0548-0, 29/11/2005
> > Comprobado el: 30/11/05 12:17:29 p.m.
> > avast! - copyright (c) 1988-2005 ALWIL Software.
> > http://www.avast.com
> >
> >
> >
>
>





avast! Antivirus: Mensaje entrante limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0548-0, 29/11/2005
Comprobado el: 30/11/05 04:04:39 p.m.
avast! - copyright (c) 1988-2005 ALWIL Software.
http://www.avast.com



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida