[KB][Tips] Descripcion de las entradas de registro de las zonas de seguridad de Internet Explorer

12/08/2004 - 05:14 por Enrique [MVP Windows] | Informe spam
**Descripción de las entradas de registro de las zonas de seguridad de Internet Explorer
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;182569


Este documento describe dónde se almacenan y cómo se administran en el Registro las zonas dew
seguridad de Internet Explorer. Utilice Directiva de grupo o el Kit (IEAK) para establecer zonas de
seguridad y configuraciones de privacidad. Si está utilizando Directiva de grupo o IEAK en un equipo
basado en Windows 2000, puede tener que instalar varias revisiones para ello.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
ekort@mvps.org

Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Caterpillar 1.0
12/08/2004 - 06:47 | Informe spam
Enrique [MVP Windows] brought next idea :
**Descripción de las entradas de registro de las zonas de seguridad de
Internet Explorer http://support.microsoft.com/defaul...;ES;182569



creo que estas exagerando con el posteo de articulos de la KB, si bien
algunos son interesantes y utiles, creo que podrías dosificar mejor el
posteo de los mismos, priorizando aquellos que sean se interes para la
mayoría. Algunos son muy especializados o trata temas acerca de
servidores u otros productos diferentes a XP y que no es de realización
común entre los concurrentes.

Esto sin que signifique censura de algún tipo, sino por el contrario,
sigue posteando pero reduce en algo el número diario de los mismos
posteando los mas significativos para la mayoría y de preferencia en
castellano por que sino mas del 60% no los lee.

Saludos
Caterpillar 1.0
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Olivia Custodio
12/08/2004 - 10:01 | Informe spam
Disculparme ambos, pero considero que el posteo de documentación con un
asunto bien redactado es muy instructivo y más beneficioso para todos,
independientemente del nivel que poseamos (otra cosa muy distinta es que
traten temas que no pertenezcan al nombre del grupo de noticias). La razón?
muchas veces me ha sido imposible, por tiempo o por experiencia encontrar la
solución o artículos sobre un tema. En estos foros he encontrado no sólo el
"telediario" con las noticias sobre MS sino que además los "cursos de
bricolaje" y "documentales" que me hacían falta para entender alguna
cosilla.
Desde estas líneas felicito a Enrique [MVP Windows], Javier Inglés, Marc,
Alezito, ... y a sus iniciativas.

Un abrazo,
Olivia


"Caterpillar 1.0" escribió en el mensaje
news:
Enrique [MVP Windows] brought next idea :
> **Descripción de las entradas de registro de las zonas de seguridad de
> Internet Explorer


http://support.microsoft.com/defaul...;ES;182569

creo que estas exagerando con el posteo de articulos de la KB, si bien
algunos son interesantes y utiles, creo que podrías dosificar mejor el
posteo de los mismos, priorizando aquellos que sean se interes para la
mayoría. Algunos son muy especializados o trata temas acerca de
servidores u otros productos diferentes a XP y que no es de realización
común entre los concurrentes.

Esto sin que signifique censura de algún tipo, sino por el contrario,
sigue posteando pero reduce en algo el número diario de los mismos
posteando los mas significativos para la mayoría y de preferencia en
castellano por que sino mas del 60% no los lee.

Saludos
Caterpillar 1.0

Respuesta Responder a este mensaje
#3 scchummi
12/08/2004 - 12:44 | Informe spam
Caterpillar 1.0 has brought this to us :
creo que estas exagerando con el posteo de articulos de la KB, si bien
algunos son interesantes y utiles, creo que podrías dosificar mejor el posteo
de los mismos, priorizando aquellos que sean se interes para la mayoría.
Algunos son muy especializados o trata temas acerca de servidores u otros
productos diferentes a XP y que no es de realización común entre los
concurrentes.

Esto sin que signifique censura de algún tipo, sino por el contrario, sigue
posteando pero reduce en algo el número diario de los mismos posteando los
mas significativos para la mayoría y de preferencia en castellano por que
sino mas del 60% no los lee.



Es que ahora ya lo hace por cabezonería. Como se los retrasan protesta.
Cuando eran los mensajes de otros los que se retrasaban aquí nadie
abría la boca. Ahora que son de MVP los que son retrasados a montar el
lío y a investigar
Y entonces a poner KB ya por poner y llenar el foro y demostrar que no
se puede con él. Este comportamiento es indignante. Cuando se protesta
por algo hay que ser consecuente.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Enrique [MVP Windows]
12/08/2004 - 15:43 | Informe spam
"...Y entonces a poner KB ya por poner y llenar el foro y demostrar que no


se puede con él. Este comportamiento es indignante. Cuando se protesta
por algo hay que ser consecuente.


Quiero que me expliques cuál es el comportamiento indignante que ves en mí.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE


Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

"scchummi" escribió en el mensaje
news:
Caterpillar 1.0 has brought this to us :
creo que estas exagerando con el posteo de articulos de la KB, si bien
algunos son interesantes y utiles, creo que podrías dosificar mejor el posteo
de los mismos, priorizando aquellos que sean se interes para la mayoría.
Algunos son muy especializados o trata temas acerca de servidores u otros
productos diferentes a XP y que no es de realización común entre los
concurrentes.

Esto sin que signifique censura de algún tipo, sino por el contrario, sigue
posteando pero reduce en algo el número diario de los mismos posteando los
mas significativos para la mayoría y de preferencia en castellano por que
sino mas del 60% no los lee.



Es que ahora ya lo hace por cabezonería. Como se los retrasan protesta.
Cuando eran los mensajes de otros los que se retrasaban aquí nadie
abría la boca. Ahora que son de MVP los que son retrasados a montar el
lío y a investigar
Y entonces a poner KB ya por poner y llenar el foro y demostrar que no
se puede con él. Este comportamiento es indignante. Cuando se protesta
por algo hay que ser consecuente.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Caterpillar 1.0
12/08/2004 - 15:55 | Informe spam
Olivia Custodio was thinking very hard :
Disculparme ambos, pero considero que el posteo de documentación con un
asunto bien redactado es muy instructivo y más beneficioso para todos,
independientemente del nivel que poseamos (otra cosa muy distinta es que
traten temas que no pertenezcan al nombre del grupo de noticias). La razón?
muchas veces me ha sido imposible, por tiempo o por experiencia encontrar la
solución o artículos sobre un tema. En estos foros he encontrado no sólo el
"telediario" con las noticias sobre MS sino que además los "cursos de
bricolaje" y "documentales" que me hacían falta para entender alguna
cosilla.



a mi también me han servido algunos pero a lo que voy es que esto no es
como la guerra preventiva: antes que te suceda el problema, te doy la
solución. Mejor se espera a tener el problema no crees? a menos que
este problema sea bastante común y afecte a una mayoria en este foro,
en cuyo caso me parece adecuado postearlo; casos Blaster y Sasser por
ejemplo.

Algunos articulos son demasiado específicos que no le veo razón de
postearlos, otros por el contrario nos cuentan lo que ya sabemos y
tampoco les veo razón de postearlos. Ahora que si estos articulos son
informativos, vale decir, actualizaciones de productos MS, nuevo
parche, lista de errores de modem (como el poteado mas abajo),
tutoriales, manuales o cosas parecidas, me parece perfecto ya que nunca
está de más informase de estos temas (siempre dosificando).

Además ultimamente los mensajes de la KB con respecto al SP2 se
duplican y hasta triplican, ya sea por posteos de Alezito, Enrique,
algún otro MVP y hasta cualquiera de nosotros...esto no es competencia.
Todo lo referente al SP2 podría ir en un único post cada 3 días no?

Saludos
Caterpillar 1.0
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida