INSTALAR UN WINDOWS XP PROFESIONAL

20/08/2004 - 11:00 por DPTO INFORMATICA INCODEL | Informe spam
Estimados Señores:

Debido a la perdida del cd de instalacion de windows xp
profesional del cliente , el cliente ha decidido comprar una nueva licencia
nuestra duda es la siguiente:

El equipo que tiene el windows xp profesional no logra arrancar
en ninguno de sus modos de arranque , nuestra idea es con el nuevo restaurar
el sistema sin perder datos ni los porgramas instalados por no tener copia
de los mismos.

Rogamos nos indiquen lo antes posible una solucion por estar el
cliente paralizado

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
20/08/2004 - 11:30 | Informe spam
Repara XP, inicia una instalacion desde BIOS y deja que cargue el CD:

-En la pantalla donde estan las tres opciones:

* Pulsar "Enter" para instalar ahora
* Pulsar "R" para reparar usando la consola
* Pulsar "F3" para salir sin instalar

debes pulsar "R" (asegurate que es la particion adecuada si existe mas de
una).

Descripción de la consola de recuperación de Windows XP
http://support.microsoft.com/defaul...es;e314058

COMO: Instalar y utilizar la consola de recuperacion de Windows XP
http://support.microsoft.com/defaul...es;E307654


Cordialmente,


Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP - Shell/User
Que es el Programa MVP (Most Valuable Professional)
http://mvp.support.microsoft.com/de...pr=mvpfaqs

Este mensaje se proporciona "como esta" sin garantias de ninguna clase, y no
otorga ningun derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"DPTO INFORMATICA INCODEL" wrote in
message news:
Estimados Señores:

Debido a la perdida del cd de instalacion de windows xp
profesional del cliente , el cliente ha decidido comprar una nueva
licencia
nuestra duda es la siguiente:

El equipo que tiene el windows xp profesional no logra arrancar
en ninguno de sus modos de arranque , nuestra idea es con el nuevo
restaurar
el sistema sin perder datos ni los porgramas instalados por no tener copia
de los mismos.

Rogamos nos indiquen lo antes posible una solucion por estar el
cliente paralizado



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Antonio Amengual[MSMVP]
20/08/2004 - 17:49 | Informe spam
debes arrancar con el CD de XP, iniciar una nueva instalacion, ese proceso
buscará y encontrará los XP ya instalados, dandote la opcion de REPARAR,
escogela, desconecta el cable del modem para evitar virus Blaster o Sasser
una vez acabada la reparación habilita el firewall de XP, instala el parche
para blaster cabe en un diskette y luego instala todos los parches de XP, la
reparacion ha situado XP a su version original


Bienvenidos al sitio de MVP de Microsoft
http://mvp.support.microsoft.com/

Recuerda: Una Consulta, Un Foro:
news:microsoft.public.es.outlookexpress
news:microsoft.public.es.windowsxp
news:microsoft.public.es.windowsxp.aplicaciones
news:microsoft.public.es.windowsxp.hardware
news:microsoft.public.es.windowsxp.instalacion
news:microsoft.public.es.windowsxp.seguridad



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


XP Pro-2600-limpia+SP1

por favor
respuestas al grupo; asi nos beneficiamos todos
no se responde personalmente

saludos

Antonio
ms mvp windowsxp shell user

"DPTO INFORMATICA INCODEL" wrote in
message news:
Estimados Señores:

Debido a la perdida del cd de instalacion de windows xp
profesional del cliente , el cliente ha decidido comprar una nueva
licencia
nuestra duda es la siguiente:

El equipo que tiene el windows xp profesional no logra arrancar
en ninguno de sus modos de arranque , nuestra idea es con el nuevo
restaurar
el sistema sin perder datos ni los porgramas instalados por no tener copia
de los mismos.

Rogamos nos indiquen lo antes posible una solucion por estar el
cliente paralizado



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida