[Info] Problema de cuentas de ONO en OE con SP3 de Windows XP

18/08/2008 - 02:54 por Enrique [MVP Windows] | Informe spam
Para conocer los antecedentes de este problema, consultar un hilo de este grupo, iniciado por Benther el 5 de julio, con el asunto "Outlook Express no envia los correos, pero Windows Mail si".

Después de los últimos contactos que he tenido con los soportes de Microsoft y Ono, parece ser que existe una incompatibilidad entre el servidor SMTP de Ono y las actualizaciones para Outlook Express que instala el SP3. El problema, de momento, está parado y ninguno de los dos aporta soluciones.


Tras las investigaciones que he llevado a cabo por mi parte, he descubierto que el problema está en la librería *inetcomm.dll* de OE (Microsoft Internet Messaging API). El SP3 instala la versión 6.00.2900.5512 de este archivo. Con la última actualización de seguridad para Outlook Express del pasado martes, dia 12 (KB951066), la librería se vuelve a actualizar:

- para el SP3, se actualiza *inetcomm.dll* a la versión 6.00.2900.5579
- para el SP2, se actualiza *inetcomm.dll* a la versión 6.00.2900.3350

Mientras Ono no solucione este fallo en sus servidores SMTP, o Microsoft lance alguna actualización específica para este caso, se puede aplicar una solución "temporal", que es la que propongo: sustituir la versión instalada de *inetcomm.dll* en el SP3 por la versión 6.00.2900.3350, que es la última actualización de Outlook Express para el SP2. De esta forma, desaparece el problema.

Evidentemente, no es la mejor manera de solucionarlo, ya que existe un problema de seguridad por medio. La versión 6.00.2900.3350 de esta librería se ha creado para corregir un vulnerabilidad de OE en el SP2, no en el SP3. Sin embargo, no se trata de una vulnerabilidad crítica, y hasta el momento, Microsoft no ha recibido ninguna información que indique que esta vulnerabilidad se haya utilizado para atacar a clientes y no tiene constancia de que se haya publicado código demostrativo.

Además, existen otras soluciones provisionales y atenuantes que pueden utilizarse para bloquear posibles ataques, sin necesidad de instalar la actualización de seguridad mencionada.

Si algún usuario está sufriendo realmente este problema con cuentas de Ono y quiere aplicar ahora la solución que propongo, bajo su propia responsabilidad, que me envíe un correo a la dirección de la firma, y le daré las instrucciones para ello.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com
ekormu@mvps.org

Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 1)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
18/08/2008 - 11:23 | Informe spam
Gracias por la investigación y resultados, Enrique.


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:uW$
Para conocer los antecedentes de este problema, consultar un hilo de este
grupo, iniciado por Benther el 5 de julio, con el asunto "Outlook Express no
envia los correos, pero Windows Mail si".

Después de los últimos contactos que he tenido con los soportes de Microsoft
y Ono, parece ser que existe una incompatibilidad entre el servidor SMTP de
Ono y las actualizaciones para Outlook Express que instala el SP3. El
problema, de momento, está parado y ninguno de los dos aporta soluciones.


Tras las investigaciones que he llevado a cabo por mi parte, he descubierto
que el problema está en la librería *inetcomm.dll* de OE (Microsoft Internet
Messaging API). El SP3 instala la versión 6.00.2900.5512 de este archivo.
Con la última actualización de seguridad para Outlook Express del pasado
martes, dia 12 (KB951066), la librería se vuelve a actualizar:

- para el SP3, se actualiza *inetcomm.dll* a la versión 6.00.2900.5579
- para el SP2, se actualiza *inetcomm.dll* a la versión 6.00.2900.3350

Mientras Ono no solucione este fallo en sus servidores SMTP, o Microsoft
lance alguna actualización específica para este caso, se puede aplicar una
solución "temporal", que es la que propongo: sustituir la versión instalada
de *inetcomm.dll* en el SP3 por la versión 6.00.2900.3350, que es la última
actualización de Outlook Express para el SP2. De esta forma, desaparece el
problema.

Evidentemente, no es la mejor manera de solucionarlo, ya que existe un
problema de seguridad por medio. La versión 6.00.2900.3350 de esta librería
se ha creado para corregir un vulnerabilidad de OE en el SP2, no en el SP3.
Sin embargo, no se trata de una vulnerabilidad crítica, y hasta el momento,
Microsoft no ha recibido ninguna información que indique que esta
vulnerabilidad se haya utilizado para atacar a clientes y no tiene
constancia de que se haya publicado código demostrativo.

Además, existen otras soluciones provisionales y atenuantes que pueden
utilizarse para bloquear posibles ataques, sin necesidad de instalar la
actualización de seguridad mencionada.

Si algún usuario está sufriendo realmente este problema con cuentas de Ono y
quiere aplicar ahora la solución que propongo, bajo su propia
responsabilidad, que me envíe un correo a la dirección de la firma, y le
daré las instrucciones para ello.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 1)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Max Power
18/08/2008 - 11:34 | Informe spam
Hola, Enrique.

Yo soy cliente de ONO y he tenido ese problema con OE, al igual que algunos
amigos que también utilizan OE y son clientes de ONO. Como bien dices, el
problema surgió al instalar el SP3. Tras descubrir que sólo ocurría con la
cuenta de ONO, les llamé y, evidentemente, se lavaron las manos diciendo que
tenía mal configurada la cuenta. Por mucho que les dijera, ellos insistían en
que era problema mío, que tenía mal la configuración de la cuenta.

Tras investigar por otros foros en Internet, desinstalé el OE, reinicié el
equipo, volví a instalar el OE y volví a reiniciar el equipo. Problema
resuelto. Al cabo de unos días se instalaron unas actualizaciones de OE y,
temiendo que volviera a producirse el problema, sin embargo no pasó nada. En
ese aspecto el programa funciona correctamente.

Sin embargo, a partir de la instalación del SP3 me pasa otra cosa con el OE
que comento en un post del 8/08/08.

Como digo, en mi caso el problema con ONO se solucionó desinstalando el
programa y volviéndolo a instalar. No sé si esta solución podrá aplicarse a
otros casos.

Un saludo.

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

Para conocer los antecedentes de este problema, consultar un hilo de este grupo, iniciado por Benther el 5 de julio, con el asunto "Outlook Express no envia los correos, pero Windows Mail si".

Después de los últimos contactos que he tenido con los soportes de Microsoft y Ono, parece ser que existe una incompatibilidad entre el servidor SMTP de Ono y las actualizaciones para Outlook Express que instala el SP3. El problema, de momento, está parado y ninguno de los dos aporta soluciones.


Tras las investigaciones que he llevado a cabo por mi parte, he descubierto que el problema está en la librería *inetcomm.dll* de OE (Microsoft Internet Messaging API). El SP3 instala la versión 6.00.2900.5512 de este archivo. Con la última actualización de seguridad para Outlook Express del pasado martes, dia 12 (KB951066), la librería se vuelve a actualizar:

- para el SP3, se actualiza *inetcomm.dll* a la versión 6.00.2900.5579
- para el SP2, se actualiza *inetcomm.dll* a la versión 6.00.2900.3350

Mientras Ono no solucione este fallo en sus servidores SMTP, o Microsoft lance alguna actualización específica para este caso, se puede aplicar una solución "temporal", que es la que propongo: sustituir la versión instalada de *inetcomm.dll* en el SP3 por la versión 6.00.2900.3350, que es la última actualización de Outlook Express para el SP2. De esta forma, desaparece el problema.

Evidentemente, no es la mejor manera de solucionarlo, ya que existe un problema de seguridad por medio. La versión 6.00.2900.3350 de esta librería se ha creado para corregir un vulnerabilidad de OE en el SP2, no en el SP3. Sin embargo, no se trata de una vulnerabilidad crítica, y hasta el momento, Microsoft no ha recibido ninguna información que indique que esta vulnerabilidad se haya utilizado para atacar a clientes y no tiene constancia de que se haya publicado código demostrativo.

Además, existen otras soluciones provisionales y atenuantes que pueden utilizarse para bloquear posibles ataques, sin necesidad de instalar la actualización de seguridad mencionada.

Si algún usuario está sufriendo realmente este problema con cuentas de Ono y quiere aplicar ahora la solución que propongo, bajo su propia responsabilidad, que me envíe un correo a la dirección de la firma, y le daré las instrucciones para ello.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 1)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris {MS MVP]
18/08/2008 - 14:59 | Informe spam
Revisa el hilo, creo que sé lo que es.


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Max Power" escribió en el mensaje
news:
Hola, Enrique.

Yo soy cliente de ONO y he tenido ese problema con OE, al igual que
algunos
amigos que también utilizan OE y son clientes de ONO. Como bien dices, el
problema surgió al instalar el SP3. Tras descubrir que sólo ocurría con la
cuenta de ONO, les llamé y, evidentemente, se lavaron las manos diciendo
que
tenía mal configurada la cuenta. Por mucho que les dijera, ellos insistían
en
que era problema mío, que tenía mal la configuración de la cuenta.

Tras investigar por otros foros en Internet, desinstalé el OE, reinicié el
equipo, volví a instalar el OE y volví a reiniciar el equipo. Problema
resuelto. Al cabo de unos días se instalaron unas actualizaciones de OE y,
temiendo que volviera a producirse el problema, sin embargo no pasó nada.
En
ese aspecto el programa funciona correctamente.

Sin embargo, a partir de la instalación del SP3 me pasa otra cosa con el
OE
que comento en un post del 8/08/08.

Como digo, en mi caso el problema con ONO se solucionó desinstalando el
programa y volviéndolo a instalar. No sé si esta solución podrá aplicarse
a
otros casos.

Un saludo.

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

Para conocer los antecedentes de este problema, consultar un hilo de este
grupo, iniciado por Benther el 5 de julio, con el asunto "Outlook Express
no envia los correos, pero Windows Mail si".

Después de los últimos contactos que he tenido con los soportes de
Microsoft y Ono, parece ser que existe una incompatibilidad entre el
servidor SMTP de Ono y las actualizaciones para Outlook Express que
instala el SP3. El problema, de momento, está parado y ninguno de los dos
aporta soluciones.


Tras las investigaciones que he llevado a cabo por mi parte, he
descubierto que el problema está en la librería *inetcomm.dll* de OE
(Microsoft Internet Messaging API). El SP3 instala la versión
6.00.2900.5512 de este archivo. Con la última actualización de seguridad
para Outlook Express del pasado martes, dia 12 (KB951066), la librería se
vuelve a actualizar:

- para el SP3, se actualiza *inetcomm.dll* a la versión 6.00.2900.5579
- para el SP2, se actualiza *inetcomm.dll* a la versión 6.00.2900.3350

Mientras Ono no solucione este fallo en sus servidores SMTP, o Microsoft
lance alguna actualización específica para este caso, se puede aplicar
una solución "temporal", que es la que propongo: sustituir la versión
instalada de *inetcomm.dll* en el SP3 por la versión 6.00.2900.3350, que
es la última actualización de Outlook Express para el SP2. De esta forma,
desaparece el problema.

Evidentemente, no es la mejor manera de solucionarlo, ya que existe un
problema de seguridad por medio. La versión 6.00.2900.3350 de esta
librería se ha creado para corregir un vulnerabilidad de OE en el SP2, no
en el SP3. Sin embargo, no se trata de una vulnerabilidad crítica, y
hasta el momento, Microsoft no ha recibido ninguna información que
indique que esta vulnerabilidad se haya utilizado para atacar a clientes
y no tiene constancia de que se haya publicado código demostrativo.

Además, existen otras soluciones provisionales y atenuantes que pueden
utilizarse para bloquear posibles ataques, sin necesidad de instalar la
actualización de seguridad mencionada.

Si algún usuario está sufriendo realmente este problema con cuentas de
Ono y quiere aplicar ahora la solución que propongo, bajo su propia
responsabilidad, que me envíe un correo a la dirección de la firma, y le
daré las instrucciones para ello.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 1)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
______________________________________________________________________________________

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Enrique [MVP Windows]
19/08/2008 - 00:24 | Informe spam
"...desinstalé el OE, reinicié el equipo, volví a instalar el OE y volví a reiniciar..."





¿Me puedes decir qué procedimiento has utilizado para desinstalar OE y volverlo a instalar en Windows XP?

Quiero hacer esa prueba en uno de mis equipos.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 1)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"Max Power" escribió en el mensaje news:
Hola, Enrique.

Yo soy cliente de ONO y he tenido ese problema con OE, al igual que algunos
amigos que también utilizan OE y son clientes de ONO. Como bien dices, el
problema surgió al instalar el SP3. Tras descubrir que sólo ocurría con la
cuenta de ONO, les llamé y, evidentemente, se lavaron las manos diciendo que
tenía mal configurada la cuenta. Por mucho que les dijera, ellos insistían en
que era problema mío, que tenía mal la configuración de la cuenta.

Tras investigar por otros foros en Internet, desinstalé el OE, reinicié el
equipo, volví a instalar el OE y volví a reiniciar el equipo. Problema
resuelto. Al cabo de unos días se instalaron unas actualizaciones de OE y,
temiendo que volviera a producirse el problema, sin embargo no pasó nada. En
ese aspecto el programa funciona correctamente.

Sin embargo, a partir de la instalación del SP3 me pasa otra cosa con el OE
que comento en un post del 8/08/08.

Como digo, en mi caso el problema con ONO se solucionó desinstalando el
programa y volviéndolo a instalar. No sé si esta solución podrá aplicarse a
otros casos.

Un saludo.

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

Para conocer los antecedentes de este problema, consultar un hilo de este grupo, iniciado por Benther el 5 de julio, con el asunto "Outlook Express no envia los correos, pero Windows Mail si".

Después de los últimos contactos que he tenido con los soportes de Microsoft y Ono, parece ser que existe una incompatibilidad entre el servidor SMTP de Ono y las actualizaciones para Outlook Express que instala el SP3. El problema, de momento, está parado y ninguno de los dos aporta soluciones.


Tras las investigaciones que he llevado a cabo por mi parte, he descubierto que el problema está en la librería *inetcomm.dll* de OE (Microsoft Internet Messaging API). El SP3 instala la versión 6.00.2900.5512 de este archivo. Con la última actualización de seguridad para Outlook Express del pasado martes, dia 12 (KB951066), la librería se vuelve a actualizar:

- para el SP3, se actualiza *inetcomm.dll* a la versión 6.00.2900.5579
- para el SP2, se actualiza *inetcomm.dll* a la versión 6.00.2900.3350

Mientras Ono no solucione este fallo en sus servidores SMTP, o Microsoft lance alguna actualización específica para este caso, se puede aplicar una solución "temporal", que es la que propongo: sustituir la versión instalada de *inetcomm.dll* en el SP3 por la versión 6.00.2900.3350, que es la última actualización de Outlook Express para el SP2. De esta forma, desaparece el problema.

Evidentemente, no es la mejor manera de solucionarlo, ya que existe un problema de seguridad por medio. La versión 6.00.2900.3350 de esta librería se ha creado para corregir un vulnerabilidad de OE en el SP2, no en el SP3. Sin embargo, no se trata de una vulnerabilidad crítica, y hasta el momento, Microsoft no ha recibido ninguna información que indique que esta vulnerabilidad se haya utilizado para atacar a clientes y no tiene constancia de que se haya publicado código demostrativo.

Además, existen otras soluciones provisionales y atenuantes que pueden utilizarse para bloquear posibles ataques, sin necesidad de instalar la actualización de seguridad mencionada.

Si algún usuario está sufriendo realmente este problema con cuentas de Ono y quiere aplicar ahora la solución que propongo, bajo su propia responsabilidad, que me envíe un correo a la dirección de la firma, y le daré las instrucciones para ello.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 1)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Enrique [MVP Windows]
19/08/2008 - 11:49 | Informe spam
Por cierto, asegúrame que cumples los requisitos para reproducir el problema, pero que en tu caso se ha solucionado:

- Utilizas Windows XP con SP3
- Outloox Express, versión 6.00.2900.5512
- inetcomm.dll, versión 6.00.2900.5579
- cuentas de Ono ()
- mensajes de prueba de 2 kb enviados a cualquier destino distinto de Ono.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 1)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje news:
"...desinstalé el OE, reinicié el equipo, volví a instalar el OE y volví a reiniciar..."





¿Me puedes decir qué procedimiento has utilizado para desinstalar OE y volverlo a instalar en Windows XP?

Quiero hacer esa prueba en uno de mis equipos.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 1)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"Max Power" escribió en el mensaje news:
Hola, Enrique.

Yo soy cliente de ONO y he tenido ese problema con OE, al igual que algunos
amigos que también utilizan OE y son clientes de ONO. Como bien dices, el
problema surgió al instalar el SP3. Tras descubrir que sólo ocurría con la
cuenta de ONO, les llamé y, evidentemente, se lavaron las manos diciendo que
tenía mal configurada la cuenta. Por mucho que les dijera, ellos insistían en
que era problema mío, que tenía mal la configuración de la cuenta.

Tras investigar por otros foros en Internet, desinstalé el OE, reinicié el
equipo, volví a instalar el OE y volví a reiniciar el equipo. Problema
resuelto. Al cabo de unos días se instalaron unas actualizaciones de OE y,
temiendo que volviera a producirse el problema, sin embargo no pasó nada. En
ese aspecto el programa funciona correctamente.

Sin embargo, a partir de la instalación del SP3 me pasa otra cosa con el OE
que comento en un post del 8/08/08.

Como digo, en mi caso el problema con ONO se solucionó desinstalando el
programa y volviéndolo a instalar. No sé si esta solución podrá aplicarse a
otros casos.

Un saludo.

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

Para conocer los antecedentes de este problema, consultar un hilo de este grupo, iniciado por Benther el 5 de julio, con el asunto "Outlook Express no envia los correos, pero Windows Mail si".

Después de los últimos contactos que he tenido con los soportes de Microsoft y Ono, parece ser que existe una incompatibilidad entre el servidor SMTP de Ono y las actualizaciones para Outlook Express que instala el SP3. El problema, de momento, está parado y ninguno de los dos aporta soluciones.


Tras las investigaciones que he llevado a cabo por mi parte, he descubierto que el problema está en la librería *inetcomm.dll* de OE (Microsoft Internet Messaging API). El SP3 instala la versión 6.00.2900.5512 de este archivo. Con la última actualización de seguridad para Outlook Express del pasado martes, dia 12 (KB951066), la librería se vuelve a actualizar:

- para el SP3, se actualiza *inetcomm.dll* a la versión 6.00.2900.5579
- para el SP2, se actualiza *inetcomm.dll* a la versión 6.00.2900.3350

Mientras Ono no solucione este fallo en sus servidores SMTP, o Microsoft lance alguna actualización específica para este caso, se puede aplicar una solución "temporal", que es la que propongo: sustituir la versión instalada de *inetcomm.dll* en el SP3 por la versión 6.00.2900.3350, que es la última actualización de Outlook Express para el SP2. De esta forma, desaparece el problema.

Evidentemente, no es la mejor manera de solucionarlo, ya que existe un problema de seguridad por medio. La versión 6.00.2900.3350 de esta librería se ha creado para corregir un vulnerabilidad de OE en el SP2, no en el SP3. Sin embargo, no se trata de una vulnerabilidad crítica, y hasta el momento, Microsoft no ha recibido ninguna información que indique que esta vulnerabilidad se haya utilizado para atacar a clientes y no tiene constancia de que se haya publicado código demostrativo.

Además, existen otras soluciones provisionales y atenuantes que pueden utilizarse para bloquear posibles ataques, sin necesidad de instalar la actualización de seguridad mencionada.

Si algún usuario está sufriendo realmente este problema con cuentas de Ono y quiere aplicar ahora la solución que propongo, bajo su propia responsabilidad, que me envíe un correo a la dirección de la firma, y le daré las instrucciones para ello.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 1)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________

Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida