Hace ya algunos meses, desde mayo si no recuerdo mal, que muchos usuarios de Windows XP y Outlook Express empezaron a padecer este problema: mensajes de correo enviados desde cuentas de ONO no llegan a su destino. Mediante una solución que propuse, y que puede consultarse en este artículo:
http://tinyurl.com/oe-ono muchos lo han solucionado. Sin embargo, quiero recordar a todos los que han aplicado esta solución, que tan sólo se trata de una solución temporal, mientras no se resuelva de modo oficial.
Microsoft me ha informado, a raíz de mi artículo, que en este momento el problema está en vías de resolución por parte de ONO. Sólo queda esperar. Es muy importante actualizar de nuevo los equipos a través de Windows Update cuando se haya solucionado esta cuestión.
En este momento no puedo dar más información sobre este asunto (NDA).
Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com
ekormu@mvps.org
Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
Leer las respuestas