[Info] Aclaraciones sobre los artículos de la KB [KB][Tips]

30/06/2004 - 06:15 por Enrique [MVP Windows] | Informe spam
Este post va dirigido particularmente a los graciosos anónimos, a los que parece ser que les molesta
este tipo de mensajes, que no son más que una nota informativa y de ayuda a los usuarios de Windows
XP.

Es curioso que de los miles de mensajes que se postean en este grupo cada día, entre consultas y
respuestas, sólo les molestan los [KB][Tips], ...muy "curioso".

Pues que sepan estos anónimos que en todas las comunidades técnicas de Microsoft no sólo caben
preguntas y respuestas, sino también todo aquello que pueda aportar un beneficio para el usuario:
artículos técnicos, trucos, pistas, consejos, pruebas, actualizaciones críticas, actualizaciones de
programas de Microsoft y de terceros, y un largo etcétera, todo relacionado con el tema que nos
ocupa: Windows XP.

Y los artículos de la Knowledge Base de Microsoft, que tanto nos ayudan, a veces no son tan fáciles
de encontrar cuando buscamos la solución a un problema. Es tan extensa la Knowledge Base, que la
gran mayoría de usuarios no sabe buscar, o no se le ocurre buscar, y se pierde.

Mientras otros compañeros MVP informan sobre los nuevos artículos que van apareciendo a diario, yo
seguiré recordando los ya existentes, porque lo considero como una labor "obligada" y que además es
instructivo para todos.

Y al que le moleste, ... "ajoyagua".


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
ekort@ESTONOVALEhotmail.com

Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Joan Ballart
30/06/2004 - 09:44 | Informe spam
Se agradece mucho tu colaboracion en ese aspecto, a muchos si nos interesan los nuevos KB, s servidos en bandeja, al que no le guste que no los abra y ya esta.

Saludos.
Joan Ballart
buzonjb-MS@(NO)yahoo.com

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje news:
Este post va dirigido particularmente a los graciosos anónimos, a los que parece ser que les molesta
este tipo de mensajes, que no son más que una nota informativa y de ayuda a los usuarios de Windows
XP.

Es curioso que de los miles de mensajes que se postean en este grupo cada día, entre consultas y
respuestas, sólo les molestan los [KB][Tips], ...muy "curioso".

Pues que sepan estos anónimos que en todas las comunidades técnicas de Microsoft no sólo caben
preguntas y respuestas, sino también todo aquello que pueda aportar un beneficio para el usuario:
artículos técnicos, trucos, pistas, consejos, pruebas, actualizaciones críticas, actualizaciones de
programas de Microsoft y de terceros, y un largo etcétera, todo relacionado con el tema que nos
ocupa: Windows XP.

Y los artículos de la Knowledge Base de Microsoft, que tanto nos ayudan, a veces no son tan fáciles
de encontrar cuando buscamos la solución a un problema. Es tan extensa la Knowledge Base, que la
gran mayoría de usuarios no sabe buscar, o no se le ocurre buscar, y se pierde.

Mientras otros compañeros MVP informan sobre los nuevos artículos que van apareciendo a diario, yo
seguiré recordando los ya existentes, porque lo considero como una labor "obligada" y que además es
instructivo para todos.

Y al que le moleste, ... "ajoyagua".


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE


Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.





Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juan Carlos
30/06/2004 - 10:04 | Informe spam
Muchas gracias por el esfuerzo que haces en poner tus TIPS. Creo que el 99%
de la gente del grupo te está agradecida.

A la basura que todos ya conocemos, lo mejor de todo es ignonarlos.

Saludos cordiales

"Joan Ballart" <buzonjb-MS@(NO)yahoo.com> escribió en el mensaje
news:%
Se agradece mucho tu colaboracion en ese aspecto, a muchos si nos interesan
los nuevos KB, s servidos en bandeja, al que no le guste que no los abra y
ya esta.

Saludos.
Joan Ballart
buzonjb-MS@(NO)yahoo.com

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Este post va dirigido particularmente a los graciosos anónimos, a los que


parece ser que les molesta
este tipo de mensajes, que no son más que una nota informativa y de ayuda


a los usuarios de Windows
XP.

Es curioso que de los miles de mensajes que se postean en este grupo cada


día, entre consultas y
respuestas, sólo les molestan los [KB][Tips], ...muy "curioso".

Pues que sepan estos anónimos que en todas las comunidades técnicas de


Microsoft no sólo caben
preguntas y respuestas, sino también todo aquello que pueda aportar un


beneficio para el usuario:
artículos técnicos, trucos, pistas, consejos, pruebas, actualizaciones


críticas, actualizaciones de
programas de Microsoft y de terceros, y un largo etcétera, todo


relacionado con el tema que nos
ocupa: Windows XP.

Y los artículos de la Knowledge Base de Microsoft, que tanto nos ayudan, a


veces no son tan fáciles
de encontrar cuando buscamos la solución a un problema. Es tan extensa la


Knowledge Base, que la
gran mayoría de usuarios no sabe buscar, o no se le ocurre buscar, y se


pierde.

Mientras otros compañeros MVP informan sobre los nuevos artículos que van


apareciendo a diario, yo
seguiré recordando los ya existentes, porque lo considero como una labor


"obligada" y que además es
instructivo para todos.

Y al que le moleste, ... "ajoyagua".


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE


Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y


no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no


rights.





Respuesta Responder a este mensaje
#3 CRAM
30/06/2004 - 10:21 | Informe spam
Opino como vosotros.
Es más, alguno de 'esos' recomienda filtros, ¿no?. Pues que filtren si no
quieren verlos.

"Juan Carlos" escribió en el mensaje
news:uV%
| Muchas gracias por el esfuerzo que haces en poner tus TIPS. Creo que el
99%
| de la gente del grupo te está agradecida.
|
| A la basura que todos ya conocemos, lo mejor de todo es ignonarlos.
|
| Saludos cordiales
|
| "Joan Ballart" <buzonjb-MS@(NO)yahoo.com> escribió en el mensaje
| news:%
| Se agradece mucho tu colaboracion en ese aspecto, a muchos si nos
interesan
| los nuevos KB, s servidos en bandeja, al que no le guste que no los abra y
| ya esta.
|
| --
| Saludos.
| Joan Ballart
| buzonjb-MS@(NO)yahoo.com
|
| "Enrique [MVP Windows]" escribió en el
mensaje
| news:
| > Este post va dirigido particularmente a los graciosos anónimos, a los
que
| parece ser que les molesta
| > este tipo de mensajes, que no son más que una nota informativa y de
ayuda
| a los usuarios de Windows
| > XP.
| >
| > Es curioso que de los miles de mensajes que se postean en este grupo
cada
| día, entre consultas y
| > respuestas, sólo les molestan los [KB][Tips], ...muy "curioso".
| >
| > Pues que sepan estos anónimos que en todas las comunidades técnicas de
| Microsoft no sólo caben
| > preguntas y respuestas, sino también todo aquello que pueda aportar un
| beneficio para el usuario:
| > artículos técnicos, trucos, pistas, consejos, pruebas, actualizaciones
| críticas, actualizaciones de
| > programas de Microsoft y de terceros, y un largo etcétera, todo
| relacionado con el tema que nos
| > ocupa: Windows XP.
| >
| > Y los artículos de la Knowledge Base de Microsoft, que tanto nos ayudan,
a
| veces no son tan fáciles
| > de encontrar cuando buscamos la solución a un problema. Es tan extensa
la
| Knowledge Base, que la
| > gran mayoría de usuarios no sabe buscar, o no se le ocurre buscar, y se
| pierde.
| >
| > Mientras otros compañeros MVP informan sobre los nuevos artículos que
van
| apareciendo a diario, yo
| > seguiré recordando los ya existentes, porque lo considero como una labor
| "obligada" y que además es
| > instructivo para todos.
| >
| > Y al que le moleste, ... "ajoyagua".
| >
| >
| > --
| > Saludos,
| > Enrique Cortés
| > Microsoft MVP - Windows - IE/OE
| >
| >
| > Normas de conducta de los grupos de noticias:
| > http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
| > http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx
| >
| > Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y
| no otorga ningún derecho.
| > This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
| rights.
| >
| >
| >
| >
| >
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Carlos Sánchez
30/06/2004 - 11:05 | Informe spam
Te reitero mi mas sinceros agradecimientos con que sigas asi, ya que no a todos se les da bien la KB y lo que haces es de utilidad para muchos. Sobre todo es "TEMATICA" del "GRUPO" y no un "OT" como hace mayormente la gente que se queja.

Salu2

Carlos Sánchez

http://www.ctsgnetwork.com
Las Palmas




"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje news:
Este post va dirigido particularmente a los graciosos anónimos, a los que parece ser que les molesta
este tipo de mensajes, que no son más que una nota informativa y de ayuda a los usuarios de Windows
XP.

Es curioso que de los miles de mensajes que se postean en este grupo cada día, entre consultas y
respuestas, sólo les molestan los [KB][Tips], ...muy "curioso".

Pues que sepan estos anónimos que en todas las comunidades técnicas de Microsoft no sólo caben
preguntas y respuestas, sino también todo aquello que pueda aportar un beneficio para el usuario:
artículos técnicos, trucos, pistas, consejos, pruebas, actualizaciones críticas, actualizaciones de
programas de Microsoft y de terceros, y un largo etcétera, todo relacionado con el tema que nos
ocupa: Windows XP.

Y los artículos de la Knowledge Base de Microsoft, que tanto nos ayudan, a veces no son tan fáciles
de encontrar cuando buscamos la solución a un problema. Es tan extensa la Knowledge Base, que la
gran mayoría de usuarios no sabe buscar, o no se le ocurre buscar, y se pierde.

Mientras otros compañeros MVP informan sobre los nuevos artículos que van apareciendo a diario, yo
seguiré recordando los ya existentes, porque lo considero como una labor "obligada" y que además es
instructivo para todos.

Y al que le moleste, ... "ajoyagua".


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE


Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.





Respuesta Responder a este mensaje
#5 José González
30/06/2004 - 12:49 | Informe spam
Sigue asi Enrique que lo que hacer es muy valioso y necesario la
informationes que das ,yo llevo tiempo guardando los KB que pones en
disquetes a si que darte las gracias es poco y a los envidiosos que se
vallan por donde se empiezan los cestos
Saludos







"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Este post va dirigido particularmente a los graciosos anónimos, a los que


parece ser que les molesta
este tipo de mensajes, que no son más que una nota informativa y de ayuda


a los usuarios de Windows
XP.

Es curioso que de los miles de mensajes que se postean en este grupo cada


día, entre consultas y
respuestas, sólo les molestan los [KB][Tips], ...muy "curioso".

Pues que sepan estos anónimos que en todas las comunidades técnicas de


Microsoft no sólo caben
preguntas y respuestas, sino también todo aquello que pueda aportar un


beneficio para el usuario:
artículos técnicos, trucos, pistas, consejos, pruebas, actualizaciones


críticas, actualizaciones de
programas de Microsoft y de terceros, y un largo etcétera, todo


relacionado con el tema que nos
ocupa: Windows XP.

Y los artículos de la Knowledge Base de Microsoft, que tanto nos ayudan, a


veces no son tan fáciles
de encontrar cuando buscamos la solución a un problema. Es tan extensa la


Knowledge Base, que la
gran mayoría de usuarios no sabe buscar, o no se le ocurre buscar, y se


pierde.

Mientras otros compañeros MVP informan sobre los nuevos artículos que van


apareciendo a diario, yo
seguiré recordando los ya existentes, porque lo considero como una labor


"obligada" y que además es
instructivo para todos.

Y al que le moleste, ... "ajoyagua".


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE


Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y


no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no


rights.





Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida