Impresoras IP a través de Escritorio Remoto

07/11/2006 - 16:42 por Chus | Informe spam
Hola grupo,

Me conecto a un servidor w2003 a través de escritorio remoto y le
digo que conecte mis impresoras. Cuando me conecto veo que solo me
aparece una de ellas (la que está adjunta a lpt1) y que la otra
impresora (una HP 2600n) que tengo configurada en mi equipo como
predeterminada y funciona bien no me aparece. La única diferencia es
que es una impresora que está conectada directamente a la red a un
puerto TCP/IP y no a un usb de mi equipo o al puerto paralelo. Sabeis
si esto es normal o hay que hacer algo mas?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
07/11/2006 - 16:54 | Informe spam
Las impresoras de red por IP no se conectan en las sesiones de RDP; si la
impresora tiene su IP propia, debería ser un server de impresión la que la
tenga conectada por un puerto del tipo "Standard TCP/IP" para gestionar la
cola de impresión; luego tu equipo sinplemente la debe tener mapeada
normalmente (inicio, ejecutar:\\server_impresión-->añadir la impresora
necesaria) y podrá mapearse en la sesión RDP

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services




"Chus" escribió en el mensaje
news:
Hola grupo,

Me conecto a un servidor w2003 a través de escritorio remoto y le digo
que conecte mis impresoras. Cuando me conecto veo que solo me aparece una
de ellas (la que está adjunta a lpt1) y que la otra impresora (una HP
2600n) que tengo configurada en mi equipo como predeterminada y funciona
bien no me aparece. La única diferencia es que es una impresora que está
conectada directamente a la red a un puerto TCP/IP y no a un usb de mi
equipo o al puerto paralelo. Sabeis si esto es normal o hay que hacer
algo mas?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Chus
09/11/2006 - 11:34 | Informe spam
Ok gracias Javier, probaré así.

Javier Inglés [MS MVP] escribió:
Las impresoras de red por IP no se conectan en las sesiones de RDP; si la
impresora tiene su IP propia, debería ser un server de impresión la que la
tenga conectada por un puerto del tipo "Standard TCP/IP" para gestionar la
cola de impresión; luego tu equipo sinplemente la debe tener mapeada
normalmente (inicio, ejecutar:\\server_impresión-->añadir la impresora
necesaria) y podrá mapearse en la sesión RDP

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida