Impresora multifunción en nuevo ordenador tiene problemas

15/11/2007 - 11:59 por JHW-MFF | Informe spam
Tengo una impresora HP Officejet 5510 All-in-line, multifunción, que ha
estado funcionando perfectamente hasta hace pocos días en que el ordenador
DELL Optiplex SX260 con Windows XP-Pro al que estaba conectada se rompió.
Compré enseguida un portatil Toshiba al que conecté la impresora citada.
Realiza todas las funciones bien, excepto la función de escanear cuyo
software era HP Director, que naturalmente he perdido. ¿Puede alguien
indicarme como contactar con el servicio al cliente de HP pues vía Internet
he sido incapaz de lograrlo?.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
15/11/2007 - 17:35 | Informe spam
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...nt?docnameÀ0835559&lc=es&cc=mx&dlc=es&product11255&lang=es


Alezito
Microsoft MVP Windows
Windows Vista Ultimate 32/64bit
Foros Microsoft Technet:
http://tinyurl.com/yz9ruf


"JHW-MFF" wrote in message
news:
Tengo una impresora HP Officejet 5510 All-in-line, multifunción, que ha
estado funcionando perfectamente hasta hace pocos días en que el ordenador
DELL Optiplex SX260 con Windows XP-Pro al que estaba conectada se rompió.
Compré enseguida un portatil Toshiba al que conecté la impresora citada.
Realiza todas las funciones bien, excepto la función de escanear cuyo
software era HP Director, que naturalmente he perdido. ¿Puede alguien
indicarme como contactar con el servicio al cliente de HP pues vía
Internet
he sido incapaz de lograrlo?.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida