Impedir que usuarios inician sesion cuando se realise escritorio remoto

02/12/2004 - 00:09 por Jason Boris Rivas Otaiza | Informe spam
buenas quisiera saber como hacer para no permitirles iniciar sesión a los
usuarios de mi maquina cuando yo estoy utilizando mi escritorio remoto
porque al pareces si inician cesión se corta la comunicación justo cuando
estoy haciendo cosas importantes como puedo evitar esto

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Antonio Soto [MS]
02/12/2004 - 03:13 | Informe spam
Hola:

¿Estas en dominio? o en grupo de trabajo.
Thanks.

Antonio Soto,

Microsoft Support Professional



This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

Get Secure!. For more info visit http://www.microsoft.com/protect

Please reply to newsgroups only.


"Jason Boris Rivas Otaiza" wrote in message
news:%23uDtar$
Mostrar la cita
#2 Angel \El Exterminador\
02/12/2004 - 04:08 | Informe spam
No la veo fácil, ya que solamente una persona a la vez puede usar el equipo,
sea local o sea remoto, y siempre se le da preferencia al local. La opción,
es cambiar las contraseñas de usuario, y que la gente no pueda usar tu
máquina. Ahora bien, si realmente es necesario que se use simultaneamente,
pues habrá que ir pensando en algo de Terminal services

Saludos


"Jason Boris Rivas Otaiza" wrote in message
news:%23uDtar$
Mostrar la cita
#3 Jason Boris Rivas Otaiza
02/12/2004 - 18:41 | Informe spam
No deseo que la maquina la utilicen en simultaneo solo que cuando inicie
sesión como escritorio remoto nadie mas pueda iniciar sesión cambiando las
contraseñas podía ser pero lo que pasa es que la maquina que tengo la usan 3
usuarios para verificar precios dentro de mi sistema lo que quiero es que si
estoy en escritorio remoto que ellos no inicien sesión para que no me corten
el escritorio remoto si cambio las contraseñas de los tres usuarios cada ves
que ingresa a asistencia remota seria una solución pero no hay una mas fácil
o rápida

"Angel "El Exterminador""
escribió en el mensaje news:uCW%
Mostrar la cita
#4 Jason Boris Rivas Otaiza
02/12/2004 - 18:41 | Informe spam
Estoy en grupo de trabajo
"Antonio Soto [MS]" escribió en el mensaje
news:%
Mostrar la cita
#5 Angel \El Exterminador\
03/12/2004 - 00:42 | Informe spam
Configura tu equipo para iniciar la sesión presionando CTRL+ALT+DEL (No
usando la pantalla de bienvenida de Windows XP) Así, cuando tu estas en
remoto, habrá un aviso de que el equipo está en uso. Ya solo será cosa de
que te respeten.
Importante, para que esto te resulte, deberás cerrar la sesión de usuario
cada vez que termines tu sesión remota, para que en la pantalla local ya no
aparezca en uso.

Saludos




"Jason Boris Rivas Otaiza" wrote in message
news:%
Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida