Hola, ya no se a quien recurrir, estoy indignado, la gente que atiende el
soporte de Hotmail.com es retardada mental en su mayoría o bien le toman el
pelo al consumidor.
El problema que tengo es que no llegan emails desde mi propio servidor de
correo hacia cualquier cuenta de hotmail.com, ya envié 6 emails al soporte
de hotmail.com los cuales me dijeron que consultara en abuse_es@msn.com...
luego envié 3 emails a abuse_es@msn.com para q me contesten cualquier
estupidez, es increíble la poca capacitación de la gente, da lastima y
vergüenza ajena!!!!
Me han contestado desde que configure bien IE hasta que no existe la cuenta
de correo midominio.com.
Es increíble lo que me han contestado, es para publicarlo en un diario,
mientras tanto yo sigo perdiendo dinero por no poderles enviar emails con
mis listas de precios a cualquier cliente mío que tenga cuenta en
hotmail.com.
Siendo el problema tan simple de entender!!!!!!, tengo un dominio publico
pago, un servidor de correo (qmail) propio el cual envía perfectamente
emails a todo el mundo; y mi problema radica en que cuando envió un email a
una cuenta de hotmail.com el servidor de hotmail.com me dice q recibe el
mensaje pero lo pone en cola, luego el mensaje nunca llega a la cuenta
destino; pegue los logs incluso en el email enviado al soporte.
Ante tal problema, como puede alguien cuerdo contestarme que configure bien
mi navegador!!! ESTUPIDA ESTUPIDA Y MAS ESTUPIDA!!!! LEETE UN MANUAL DE
CORDURA MENTAL!!! tengo ganas de gritarle eso y otro que entiende el
problema al revés y me dice que en hotmail.com no existe cuenta de correo
midominio.com, ya con esta ultima estoy por tomarme una botella de vodka
puro.
Saludos.-
Leer las respuestas