hotmail bloquea emails de mi dominio

26/04/2006 - 10:57 por Diego | Informe spam
Hola, ya no se a quien recurrir, estoy indignado, la gente que atiende el
soporte de Hotmail.com es retardada mental en su mayoría o bien le toman el
pelo al consumidor.

El problema que tengo es que no llegan emails desde mi propio servidor de
correo hacia cualquier cuenta de hotmail.com, ya envié 6 emails al soporte
de hotmail.com los cuales me dijeron que consultara en abuse_es@msn.com...
luego envié 3 emails a abuse_es@msn.com para q me contesten cualquier
estupidez, es increíble la poca capacitación de la gente, da lastima y
vergüenza ajena!!!!

Me han contestado desde que configure bien IE hasta que no existe la cuenta
de correo midominio.com.

Es increíble lo que me han contestado, es para publicarlo en un diario,
mientras tanto yo sigo perdiendo dinero por no poderles enviar emails con
mis listas de precios a cualquier cliente mío que tenga cuenta en
hotmail.com.

Siendo el problema tan simple de entender!!!!!!, tengo un dominio publico
pago, un servidor de correo (qmail) propio el cual envía perfectamente
emails a todo el mundo; y mi problema radica en que cuando envió un email a
una cuenta de hotmail.com el servidor de hotmail.com me dice q recibe el
mensaje pero lo pone en cola, luego el mensaje nunca llega a la cuenta
destino; pegue los logs incluso en el email enviado al soporte.

Ante tal problema, como puede alguien cuerdo contestarme que configure bien
mi navegador!!! ESTUPIDA ESTUPIDA Y MAS ESTUPIDA!!!! LEETE UN MANUAL DE
CORDURA MENTAL!!! tengo ganas de gritarle eso y otro que entiende el
problema al revés y me dice que en hotmail.com no existe cuenta de correo
midominio.com, ya con esta ultima estoy por tomarme una botella de vodka
puro.

Saludos.-

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 El Nazgûl
26/04/2006 - 10:40 | Informe spam
Creo que no has entendido la respuesta que dieron a tu post anterior: Estás
fuera del tema de este foro.

Y no hace falta que nos repitas dos veces el mismo post en distintos hilos.

hasta que no existe la cuenta de correo midominio.com.


Para ellos esa cuenta no "existe" en el sentido de que no la tienen
registrada ni validada

Prgunta en el foro adecuado

Salu2 desde Udûn
El Nazgûl :-)

"Diego" escribió en el mensaje
news:
Hola, ya no se a quien recurrir, estoy indignado, la gente que atiende el
soporte de Hotmail.com es retardada mental en su mayoría o bien le toman
el pelo al consumidor.

El problema que tengo es que no llegan emails desde mi propio servidor de
correo hacia cualquier cuenta de hotmail.com, ya envié 6 emails al soporte
de hotmail.com los cuales me dijeron que consultara en
luego envié 3 emails a para q me contesten cualquier
estupidez, es increíble la poca capacitación de la gente, da lastima y
vergüenza ajena!!!!

Me han contestado desde que configure bien IE hasta que no existe la
cuenta de correo midominio.com.

Es increíble lo que me han contestado, es para publicarlo en un diario,
mientras tanto yo sigo perdiendo dinero por no poderles enviar emails con
mis listas de precios a cualquier cliente mío que tenga cuenta en
hotmail.com.

Siendo el problema tan simple de entender!!!!!!, tengo un dominio publico
pago, un servidor de correo (qmail) propio el cual envía perfectamente
emails a todo el mundo; y mi problema radica en que cuando envió un email
a una cuenta de hotmail.com el servidor de hotmail.com me dice q recibe el
mensaje pero lo pone en cola, luego el mensaje nunca llega a la cuenta
destino; pegue los logs incluso en el email enviado al soporte.

Ante tal problema, como puede alguien cuerdo contestarme que configure
bien mi navegador!!! ESTUPIDA ESTUPIDA Y MAS ESTUPIDA!!!! LEETE UN MANUAL
DE CORDURA MENTAL!!! tengo ganas de gritarle eso y otro que entiende el
problema al revés y me dice que en hotmail.com no existe cuenta de correo
midominio.com, ya con esta ultima estoy por tomarme una botella de vodka
puro.

Saludos.-


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Lluís Vilarrasa
26/04/2006 - 10:56 | Informe spam
Esto es algo con lo que hay que vivir últimamente.

Los sistemas automáticos de control de spam hacen cosas de estas.
Yo lo he sufrido de varias maneras:
Desde mi cuenta en Ya.com no podia escribir a wanadoo. (con una respuesta
que decia que mi sevidor estaba en la lista negra) Ahora no se si funciona,
por que ya no me queda ningún cliente con correo en wanadoo.
Cuentas de correo de esplai.org y de xtec.net no reciben mis mensajes desde
gmail (a temporadas).

Nunca tengo la certeza de que mis mensajes llegan...(la mayoria sí)

Ya se que no es una solución, pero mal de muchos epidemia.
Saludos y suerte.


"Diego" escribió:

Hola, ya no se a quien recurrir, estoy indignado, la gente que atiende el
soporte de Hotmail.com es retardada mental en su mayoría o bien le toman el
pelo al consumidor.

El problema que tengo es que no llegan emails desde mi propio servidor de
correo hacia cualquier cuenta de hotmail.com, ya envié 6 emails al soporte
de hotmail.com los cuales me dijeron que consultara en
luego envié 3 emails a para q me contesten cualquier
estupidez, es increíble la poca capacitación de la gente, da lastima y
vergüenza ajena!!!!

Me han contestado desde que configure bien IE hasta que no existe la cuenta
de correo midominio.com.

Es increíble lo que me han contestado, es para publicarlo en un diario,
mientras tanto yo sigo perdiendo dinero por no poderles enviar emails con
mis listas de precios a cualquier cliente mío que tenga cuenta en
hotmail.com.

Siendo el problema tan simple de entender!!!!!!, tengo un dominio publico
pago, un servidor de correo (qmail) propio el cual envía perfectamente
emails a todo el mundo; y mi problema radica en que cuando envió un email a
una cuenta de hotmail.com el servidor de hotmail.com me dice q recibe el
mensaje pero lo pone en cola, luego el mensaje nunca llega a la cuenta
destino; pegue los logs incluso en el email enviado al soporte.

Ante tal problema, como puede alguien cuerdo contestarme que configure bien
mi navegador!!! ESTUPIDA ESTUPIDA Y MAS ESTUPIDA!!!! LEETE UN MANUAL DE
CORDURA MENTAL!!! tengo ganas de gritarle eso y otro que entiende el
problema al revés y me dice que en hotmail.com no existe cuenta de correo
midominio.com, ya con esta ultima estoy por tomarme una botella de vodka
puro.

Saludos.-



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Diego Calleja
26/04/2006 - 13:09 | Informe spam
Siendo el problema tan simple de entender!!!!!!, tengo un dominio publico
pago, un servidor de correo (qmail) propio el cual envía perfectamente
emails a todo el mundo; y mi problema radica en que cuando envió un email a
una cuenta de hotmail.com el servidor de hotmail.com me dice q recibe el
mensaje pero lo pone en cola, luego el mensaje nunca llega a la cuenta
destino; pegue los logs incluso en el email enviado al soporte.



¿Tienes bien configurado el qmail de correo? Y por bien me refiero a
"configurado para evitar que te utilizen como plataforma para mandar
spam". No creo que hotmail bloquee tus emails por que si...y qmail en
particular en los últimos años ha sido un quebradero de cabeza por un
pequeño fallo de diseño del servidor (en su día tuve mi carpeta de
correos entrantes plagado de virus que qmail me devolvía porque
supuestamente yo los había mandado a la dirección equivocada...)
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida