¡Horror, ya sé por qué no se desinstala el Download Accelerator Plus!

14/11/2006 - 13:53 por María | Informe spam
Hola de nuevo: no lo váis a creer pero he descubierto algo que no tiene ni
pie ni cabeza: ¡falta el archivo Dapremove.exe! Ese archivo se encarga de
desinstalar el programa y ahora me temo que tendré que formatear disco y
reinstalar de nuevo el Windows XP. ¿Es cierto que toca formatear y
reinstalar todo de nuevo? Por favor, ayuda estoy perdida. Una chica perdida.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 fermu [MVP Windows]
14/11/2006 - 13:59 | Informe spam
Hash: SHA1

Hola Chica Perdida.

Has probado reinstalando la aplicación¿?
reinstala y prueba a desinstalar

Saludos / Fernando M.
Fermu's Website - http://www.fermu.com
Registered Linux User #367696 - MS MVP Windows - Shell/User
La caridad bien entendida comienza por uno mismo (by Moni)
Respuesta Responder a este mensaje
#2 María
14/11/2006 - 15:20 | Informe spam
No veas, lo he hecho tres veces y la verdad es que no entiendo cómo a los
locos esos de Speedbit no se les ha ocurrido crear el archivito de marras y
por cierto, a un amigo y compañero de trabajo le ha ocurrido lo mismo y para
enviar un mensaje al soporte técnico ni te cuento, no estoy de buenas para
escribirles en Inglés... Más perdida que nunca.
"fermu [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:ud9M5y%
Hash: SHA1

Hola Chica Perdida.

Has probado reinstalando la aplicación¿?
reinstala y prueba a desinstalar

Saludos / Fernando M.
Fermu's Website - http://www.fermu.com
Registered Linux User #367696 - MS MVP Windows - Shell/User
La caridad bien entendida comienza por uno mismo (by Moni)
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Blanquita
14/11/2006 - 15:34 | Informe spam
Desde luego que es para tirarse de los pelos... No sé qué pensar pero, ojalá
yo supiera cómo crear un archivo de desinstalación para pasarlo al programa
pero... desgraciadamente no es un caso único de alguien que tenga en su
equipo un programa que no tenga el archivo requerido para desinstalarlo.
Saludos.
"María" escribió en el mensaje
news:uxWWCg$
No veas, lo he hecho tres veces y la verdad es que no entiendo cómo a los
locos esos de Speedbit no se les ha ocurrido crear el archivito de marras
y por cierto, a un amigo y compañero de trabajo le ha ocurrido lo mismo y
para enviar un mensaje al soporte técnico ni te cuento, no estoy de buenas
para escribirles en Inglés... Más perdida que nunca.
"fermu [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:ud9M5y%
Hash: SHA1

Hola Chica Perdida.

Has probado reinstalando la aplicación¿?
reinstala y prueba a desinstalar

Saludos / Fernando M.
Fermu's Website - http://www.fermu.com
Registered Linux User #367696 - MS MVP Windows - Shell/User
La caridad bien entendida comienza por uno mismo (by Moni)




Respuesta Responder a este mensaje
#4 Federico
14/11/2006 - 15:39 | Informe spam
Hola!
Proba esto quizas te sirva.
http://xona.com/forums/viewtopic.php?t1

Saludos
Fede


"María" escribió en el mensaje
news:uxWWCg$
No veas, lo he hecho tres veces y la verdad es que no entiendo cómo a los
locos esos de Speedbit no se les ha ocurrido crear el archivito de marras


y
por cierto, a un amigo y compañero de trabajo le ha ocurrido lo mismo y


para
enviar un mensaje al soporte técnico ni te cuento, no estoy de buenas para
escribirles en Inglés... Más perdida que nunca.
"fermu [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:ud9M5y%
> Hash: SHA1
>
> Hola Chica Perdida.
>
> Has probado reinstalando la aplicación¿?
> reinstala y prueba a desinstalar
>
> Saludos / Fernando M.
> Fermu's Website - http://www.fermu.com
> Registered Linux User #367696 - MS MVP Windows - Shell/User
> La caridad bien entendida comienza por uno mismo (by Moni)


Respuesta Responder a este mensaje
#5 María
14/11/2006 - 16:09 | Informe spam
Ops... gracias pero me parece que me he "mareado" de leer el post en Inglés.
Espero que alguien pueda aportar algo en español. Saludos. una mujer al
borde del desmayo.
"Federico" escribió en el mensaje
news:O%23b%23vq$
Hola!
Proba esto quizas te sirva.
http://xona.com/forums/viewtopic.php?t1

Saludos
Fede


"María" escribió en el mensaje
news:uxWWCg$
No veas, lo he hecho tres veces y la verdad es que no entiendo cómo a los
locos esos de Speedbit no se les ha ocurrido crear el archivito de marras


y
por cierto, a un amigo y compañero de trabajo le ha ocurrido lo mismo y


para
enviar un mensaje al soporte técnico ni te cuento, no estoy de buenas
para
escribirles en Inglés... Más perdida que nunca.
"fermu [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:ud9M5y%
> Hash: SHA1
>
> Hola Chica Perdida.
>
> Has probado reinstalando la aplicación¿?
> reinstala y prueba a desinstalar
>
> Saludos / Fernando M.
> Fermu's Website - http://www.fermu.com
> Registered Linux User #367696 - MS MVP Windows - Shell/User
> La caridad bien entendida comienza por uno mismo (by Moni)






Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida