Hasta las narices estoy.........

06/07/2005 - 13:14 por epimeteo | Informe spam
Tengo ADSL 512k. con modem SAGEM en Wanadoo. Siempre he tenido problemas de
que de buenas a primeras se me cortaba la conexion, hantes tenia un modem
3Com. en wanadoo me decian que el problema era mio pero aun asi me cambiaron
el modem pero seguia con el mismo problema, asi que, cambie el ordenador,
pero joer, sigo con el mismo problema. Ya no se que hacer ni a quien
preguntar pues ya digo que cuando le da la gana se corta y tengo que
desconectar y volver a conectar el modem para que vuelva la conexion, con
ordenador nuevo y modem tambien nuevo ya no se que pueda ser. En el visor de
sucesos lo unico que me sale cuando pierde la conexion es lo siguiente; copio
tal cual:- TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre
el número de intentos de conexión TCP simultáneas.
El sistema detectó que el adaptador de red USB...- Minipuerto
del administrador de paquetes no estaba conectado a la red y la configuración
de red del adaptador se ha perdido. Si el adaptador de red no estaba
desconectado, esto puede indicar que no funciona correctamente. Póngase en
contacto con su proveedor para obtener controladores actualizados.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
06/07/2005 - 13:26 | Informe spam
Y qué tienes conectado en esos momentos cuando te da el error?

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.


"epimeteo" wrote:

Tengo ADSL 512k. con modem SAGEM en Wanadoo. Siempre he tenido problemas de
que de buenas a primeras se me cortaba la conexion, hantes tenia un modem
3Com. en wanadoo me decian que el problema era mio pero aun asi me cambiaron
el modem pero seguia con el mismo problema, asi que, cambie el ordenador,
pero joer, sigo con el mismo problema. Ya no se que hacer ni a quien
preguntar pues ya digo que cuando le da la gana se corta y tengo que
desconectar y volver a conectar el modem para que vuelva la conexion, con
ordenador nuevo y modem tambien nuevo ya no se que pueda ser. En el visor de
sucesos lo unico que me sale cuando pierde la conexion es lo siguiente; copio
tal cual:- TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre
el número de intentos de conexión TCP simultáneas.
El sistema detectó que el adaptador de red USB...- Minipuerto
del administrador de paquetes no estaba conectado a la red y la configuración
de red del adaptador se ha perdido. Si el adaptador de red no estaba
desconectado, esto puede indicar que no funciona correctamente. Póngase en
contacto con su proveedor para obtener controladores actualizados.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alezito [MS MVP]
06/07/2005 - 13:27 | Informe spam
Tienes un PCR o un PTR puesto en la linea, es lo primero que debes ver,
segundo, como anda de ruido tu linea? tercero, repasa el cableado telefonico
hasta el PC, cuarto, tienes llamada en espera?

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows

Microsoft TechNet
Recursos, Soporte y Comunidad TI
http://www.microsoft.com/spain/tech...efault.asp


"epimeteo" wrote in message
news:
Tengo ADSL 512k. con modem SAGEM en Wanadoo. Siempre he tenido problemas
de
que de buenas a primeras se me cortaba la conexion, hantes tenia un modem
3Com. en wanadoo me decian que el problema era mio pero aun asi me
cambiaron
el modem pero seguia con el mismo problema, asi que, cambie el ordenador,
pero joer, sigo con el mismo problema. Ya no se que hacer ni a quien
preguntar pues ya digo que cuando le da la gana se corta y tengo que
desconectar y volver a conectar el modem para que vuelva la conexion, con
ordenador nuevo y modem tambien nuevo ya no se que pueda ser. En el visor
de
sucesos lo unico que me sale cuando pierde la conexion es lo siguiente;
copio
tal cual:- TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto
sobre
el número de intentos de conexión TCP simultáneas.
El sistema detectó que el adaptador de red USB...- Minipuerto
del administrador de paquetes no estaba conectado a la red y la
configuración
de red del adaptador se ha perdido. Si el adaptador de red no estaba
desconectado, esto puede indicar que no funciona correctamente. Póngase en
contacto con su proveedor para obtener controladores actualizados.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 jose andres
06/07/2005 - 14:55 | Informe spam
por casualidad no estaras conectado con un programa P2P. su fuese asi es
problema de saturacion del modem y posiblemente de la cajita de comprobacion
de la linea de telefonica. ¿El nº de telefono con el que te conectas es una
linea con mas de 5 años?. si es asi pide a wanadoo que te la cambie

"epimeteo" escribió:

Tengo ADSL 512k. con modem SAGEM en Wanadoo. Siempre he tenido problemas de
que de buenas a primeras se me cortaba la conexion, hantes tenia un modem
3Com. en wanadoo me decian que el problema era mio pero aun asi me cambiaron
el modem pero seguia con el mismo problema, asi que, cambie el ordenador,
pero joer, sigo con el mismo problema. Ya no se que hacer ni a quien
preguntar pues ya digo que cuando le da la gana se corta y tengo que
desconectar y volver a conectar el modem para que vuelva la conexion, con
ordenador nuevo y modem tambien nuevo ya no se que pueda ser. En el visor de
sucesos lo unico que me sale cuando pierde la conexion es lo siguiente; copio
tal cual:- TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre
el número de intentos de conexión TCP simultáneas.
El sistema detectó que el adaptador de red USB...- Minipuerto
del administrador de paquetes no estaba conectado a la red y la configuración
de red del adaptador se ha perdido. Si el adaptador de red no estaba
desconectado, esto puede indicar que no funciona correctamente. Póngase en
contacto con su proveedor para obtener controladores actualizados.

Respuesta Responder a este mensaje
#4 epimeteo
07/07/2005 - 00:42 | Informe spam
Pues lo que he tenido siempre, lo tipco, escaner,impresora,altavoces,etc...

"Marc [MVP Windows]" escribió:

Y qué tienes conectado en esos momentos cuando te da el error?

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.


"epimeteo" wrote:

> Tengo ADSL 512k. con modem SAGEM en Wanadoo. Siempre he tenido problemas de
> que de buenas a primeras se me cortaba la conexion, hantes tenia un modem
> 3Com. en wanadoo me decian que el problema era mio pero aun asi me cambiaron
> el modem pero seguia con el mismo problema, asi que, cambie el ordenador,
> pero joer, sigo con el mismo problema. Ya no se que hacer ni a quien
> preguntar pues ya digo que cuando le da la gana se corta y tengo que
> desconectar y volver a conectar el modem para que vuelva la conexion, con
> ordenador nuevo y modem tambien nuevo ya no se que pueda ser. En el visor de
> sucesos lo unico que me sale cuando pierde la conexion es lo siguiente; copio
> tal cual:- TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre
> el número de intentos de conexión TCP simultáneas.
> El sistema detectó que el adaptador de red USB...- Minipuerto
> del administrador de paquetes no estaba conectado a la red y la configuración
> de red del adaptador se ha perdido. Si el adaptador de red no estaba
> desconectado, esto puede indicar que no funciona correctamente. Póngase en
> contacto con su proveedor para obtener controladores actualizados.
>
Respuesta Responder a este mensaje
#5 epimeteo
07/07/2005 - 00:44 | Informe spam
Pues no se lo que es un PCR ni un PTR, en cuanto a ruidos no los hay y el
cableado desde la calle a mi casa lo puse nuevo al igual que el modem el pc.

"Alezito [MS MVP]" escribió:

Tienes un PCR o un PTR puesto en la linea, es lo primero que debes ver,
segundo, como anda de ruido tu linea? tercero, repasa el cableado telefonico
hasta el PC, cuarto, tienes llamada en espera?

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows

Microsoft TechNet
Recursos, Soporte y Comunidad TI
http://www.microsoft.com/spain/tech...efault.asp


"epimeteo" wrote in message
news:
> Tengo ADSL 512k. con modem SAGEM en Wanadoo. Siempre he tenido problemas
> de
> que de buenas a primeras se me cortaba la conexion, hantes tenia un modem
> 3Com. en wanadoo me decian que el problema era mio pero aun asi me
> cambiaron
> el modem pero seguia con el mismo problema, asi que, cambie el ordenador,
> pero joer, sigo con el mismo problema. Ya no se que hacer ni a quien
> preguntar pues ya digo que cuando le da la gana se corta y tengo que
> desconectar y volver a conectar el modem para que vuelva la conexion, con
> ordenador nuevo y modem tambien nuevo ya no se que pueda ser. En el visor
> de
> sucesos lo unico que me sale cuando pierde la conexion es lo siguiente;
> copio
> tal cual:- TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto
> sobre
> el número de intentos de conexión TCP simultáneas.
> El sistema detectó que el adaptador de red USB...- Minipuerto
> del administrador de paquetes no estaba conectado a la red y la
> configuración
> de red del adaptador se ha perdido. Si el adaptador de red no estaba
> desconectado, esto puede indicar que no funciona correctamente. Póngase en
> contacto con su proveedor para obtener controladores actualizados.
>



Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida