Google también va detrás de DoubleClick

03/04/2007 - 21:03 por Héctor Miguel | Informe spam
Microsoft podría tener problemas si como todos dicen su intención es la de
quedarse con DoubleClick. El problema: un nuevo competidor en la hipotética
compra de este gigante de la publicidad online. Y uno con experiencia y
recursos: Google.


El Wall Street Journal ha informado de que diversas fuentes le han
comunicado que Google también está en esa carrera por la adquisición de
DoubleClick, con un coste potencial de la operación de 2.000 millones de
dólares. El WSJ afirma que Microsoft podría verse obligada a subir la
apuesta si realmente se quiere quedar con ese negocio.

La entrada de Google en esta 'subasta' podría hacer que AOL se mordiese los
labios por su frustración, mientras que a Yahoo! le da lo mismo. Si Google
se hace con DoubleClick tendrá más poder aún en el mercado de la publicidad
online, algo que los editores de contenidos no quieren ver.

Pero todo es posible y Google tiene suficiente efectivo como para ahogar
aún más a la competencia y silenciar incluso a Steve Ballmer.

Traducción de una noticia original del Inquirer Staff del 2 de abril de
2007.

vINQulos
WSJ (se requiere suscripción)

http://es.theinquirer.net/2007/04/0...de_do.html

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ruben Moreno
09/04/2007 - 13:32 | Informe spam
Please delete this Spam

"Héctor Miguel" wrote in message
news:%
Microsoft podría tener problemas si como todos dicen su intención es la de
quedarse con DoubleClick. El problema: un nuevo competidor en la
hipotética
compra de este gigante de la publicidad online. Y uno con experiencia y
recursos: Google.


El Wall Street Journal ha informado de que diversas fuentes le han
comunicado que Google también está en esa carrera por la adquisición de
DoubleClick, con un coste potencial de la operación de 2.000 millones de
dólares. El WSJ afirma que Microsoft podría verse obligada a subir la
apuesta si realmente se quiere quedar con ese negocio.

La entrada de Google en esta 'subasta' podría hacer que AOL se mordiese
los
labios por su frustración, mientras que a Yahoo! le da lo mismo. Si Google
se hace con DoubleClick tendrá más poder aún en el mercado de la
publicidad
online, algo que los editores de contenidos no quieren ver.

Pero todo es posible y Google tiene suficiente efectivo como para ahogar
aún más a la competencia y silenciar incluso a Steve Ballmer.

Traducción de una noticia original del Inquirer Staff del 2 de abril de
2007.

vINQulos
WSJ (se requiere suscripción)

http://es.theinquirer.net/2007/04/0...de_do.html




Respuesta Responder a este mensaje
#2 Ruben Moreno
09/04/2007 - 13:32 | Informe spam
Please delete this Spam

"Héctor Miguel" wrote in message
news:%
Microsoft podría tener problemas si como todos dicen su intención es la de
quedarse con DoubleClick. El problema: un nuevo competidor en la
hipotética
compra de este gigante de la publicidad online. Y uno con experiencia y
recursos: Google.


El Wall Street Journal ha informado de que diversas fuentes le han
comunicado que Google también está en esa carrera por la adquisición de
DoubleClick, con un coste potencial de la operación de 2.000 millones de
dólares. El WSJ afirma que Microsoft podría verse obligada a subir la
apuesta si realmente se quiere quedar con ese negocio.

La entrada de Google en esta 'subasta' podría hacer que AOL se mordiese
los
labios por su frustración, mientras que a Yahoo! le da lo mismo. Si Google
se hace con DoubleClick tendrá más poder aún en el mercado de la
publicidad
online, algo que los editores de contenidos no quieren ver.

Pero todo es posible y Google tiene suficiente efectivo como para ahogar
aún más a la competencia y silenciar incluso a Steve Ballmer.

Traducción de una noticia original del Inquirer Staff del 2 de abril de
2007.

vINQulos
WSJ (se requiere suscripción)

http://es.theinquirer.net/2007/04/0...de_do.html




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Ruben Moreno
09/04/2007 - 13:32 | Informe spam
Please delete this Spam

"Héctor Miguel" wrote in message
news:%
Microsoft podría tener problemas si como todos dicen su intención es la de
quedarse con DoubleClick. El problema: un nuevo competidor en la
hipotética
compra de este gigante de la publicidad online. Y uno con experiencia y
recursos: Google.


El Wall Street Journal ha informado de que diversas fuentes le han
comunicado que Google también está en esa carrera por la adquisición de
DoubleClick, con un coste potencial de la operación de 2.000 millones de
dólares. El WSJ afirma que Microsoft podría verse obligada a subir la
apuesta si realmente se quiere quedar con ese negocio.

La entrada de Google en esta 'subasta' podría hacer que AOL se mordiese
los
labios por su frustración, mientras que a Yahoo! le da lo mismo. Si Google
se hace con DoubleClick tendrá más poder aún en el mercado de la
publicidad
online, algo que los editores de contenidos no quieren ver.

Pero todo es posible y Google tiene suficiente efectivo como para ahogar
aún más a la competencia y silenciar incluso a Steve Ballmer.

Traducción de una noticia original del Inquirer Staff del 2 de abril de
2007.

vINQulos
WSJ (se requiere suscripción)

http://es.theinquirer.net/2007/04/0...de_do.html




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida