FORMULA LOGICA

07/11/2008 - 23:30 por mario | Informe spam
Buenas tardes a todos:

Si es posible que alguien me ayude, tengo una informacion de la siguiente
manera:

a1= Numero de empleado
b1= Nombre
c1= importe
d1= isr
e1= neto
f1= centro de costo
g1= cuenta
pero hay ocaciones, en que el sistema de nominas no meda el mismo orde, por
lo que requiero hacer un concentrado para consolidad, a nivel mensual y
trimestral, hay ocaciones en que el orden cambia por lo que se me ocurrio, el
hace un concentrado y que el sistema realice la busqueda y me un archivo con
el cuaL pueda consolidar. con los mismos campos y orden.+

ejemplo si en el archivo 1ra de enero tento la primera quincena en diferente
orden y en el archivo de la 2da quincena de enero (son archivos de excel
diferentes) nos da la informacion en otro orden de columnas, (aun que es la
misma informacion con el mismo nombre de campo), requiero que con solo pegar
la informacion en una hoja, en la hoja dos, haga el concentrado, se me ocurre
usar el sumar.si, por cada cuenta, centro de costo, pero con esta formula
solo puedo hacer un pregunta, y tengo mas de una condicion para hacer que
sume.
no se si me doy a entender.

saludos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
08/11/2008 - 01:53 | Informe spam
hola, mario !

(creo que) te convendria ordenar las columnas con base en la primer fila (titulos)
y despues concentras (copy/paste) todo ya sobre un mismo arreglo -?-

despues podras usar formulas y funciones... o arreglartelas con los filtros avanzados (segun necesidades)

si cualquier duda... comentas ?
saludos,
hector.

__ OP __
... tengo una informacion de la siguiente manera:
a1= Numero de empleado
b1= Nombre
c1= importe
d1= isr
e1= neto
f1= centro de costo
g1= cuenta
pero hay ocaciones, en que el sistema de nominas no meda el mismo orde
por lo que requiero hacer un concentrado para consolidad, a nivel mensual y trimestral
... y que el sistema realice la busqueda y me un archivo con el cuaL pueda consolidar. con los mismos campos y orden.+
ejemplo si en el archivo 1ra de enero tento la primera quincena en diferente orden y en el archivo de la 2da quincena de enero
(son archivos de excel diferentes) nos da la informacion en otro orden de columnas
(aun que es la misma informacion con el mismo nombre de campo), requiero que con solo pegar la informacion en una hoja
en la hoja dos, haga el concentrado, se me ocurre usar el sumar.si, por cada cuenta, centro de costo
pero con esta formula solo puedo hacer un pregunta, y tengo mas de una condicion para hacer que sume.
no se si me doy a entender...
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida