Fallo en Windows Defender

25/10/2008 - 10:27 por Fran Palacios | Informe spam
Hola, de un tiempo a esta parte al iniciar windows me sale el siguiente
mensaje de error;
Windows Defender "No se pudo inicializar la aplicación: 0X800106ba. Un
problema hizo que se detuviera el servicio de este programa. Para iniciar el
servicio manualmente, reinicie el equipo y busque informacion sobre como
iniciar un servicio manualmente en Ayuda y soporte técnico."
Le doy a aceptar y el SO funciona con absoluta normalidad, salvo el
Defender, por supuesto.
¿Que solucion me podeis dar?¿Se puede reinstalar solo el defender?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda, un saludo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Engel
25/10/2008 - 21:31 | Informe spam
Hello Fran,

Sólo para estar en el lado seguro, crear manualmente un punto de
restauración.
-=-

Usted puede tratar esto. Ir a la ventana de Windows Update Instalados y haga
clic en "Instaladas Actualizaciones" (en el lado izquierdo de la ventana, en
la parte inferior) y, a continuación, eliminar "Actualización de seguridad
para Microsoft Windows (KB931099)" (unicamente KB931099).

Reiniciar el sistema. Reinicie de nuevo. (2 veces el reinicio)

Volver a Windows Update, y volver a instalar la misma actualización
(KB931099), haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Reiniciar
-=-

Esto debe esencialmente volver a instalar Windows Defender en Vista.
-=-

Por favor dejanos saber el resultado
-=-

Good luck

Ǝиçεl
-=-


http://www.google.com/search?hl=en&...lr=lang_es



"Fran Palacios" wrote:

Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida