Evitar instalación impresora.

06/11/2004 - 17:52 por Lazarillo | Informe spam
Con motivo de la instalación del SP2 he formateado el HD. Pero ahora se me
presenta un problema con mi impresora, es una OKI 4w. He reinstalado con
los drivers del fabricante, que no está certificados por Microsoft, pero
que son los únicos que funcionan.

Según OKI, la instalación la debes hacer manualmente y no mediante la
instalación automática de harward de XP. Así lo hice, todo fue estupendo y
la impresora funciona perfectamente; pero ahora se me presenta otro
problema, cada que vez que enciendo la impresora, XP la detecta como
harward nuevo sin instalar y lanza el ayudante de instalación. ¿Cómo puedo
evitar qué suceda esto? ¿Hay alguna manera de evitar que XP intente una y
otra vez instalar un hardware al igual que sucede con el software?

Espero haberme explicado. Gracias de antemano.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
06/11/2004 - 17:55 | Informe spam
Y si dejas que el asistente la instale?..


Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"Lazarillo" wrote in message news:
Con motivo de la instalación del SP2 he formateado el HD. Pero ahora se me
presenta un problema con mi impresora, es una OKI 4w. He reinstalado con
los drivers del fabricante, que no está certificados por Microsoft, pero
que son los únicos que funcionan.

Según OKI, la instalación la debes hacer manualmente y no mediante la
instalación automática de harward de XP. Así lo hice, todo fue estupendo y
la impresora funciona perfectamente; pero ahora se me presenta otro
problema, cada que vez que enciendo la impresora, XP la detecta como
harward nuevo sin instalar y lanza el ayudante de instalación. ¿Cómo puedo
evitar qué suceda esto? ¿Hay alguna manera de evitar que XP intente una y
otra vez instalar un hardware al igual que sucede con el software?

Espero haberme explicado. Gracias de antemano.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Lazarillo
06/11/2004 - 18:06 | Informe spam
"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote in
news::

Y si dejas que el asistente la instale?..





Aunque parezca mentira no funcionan. Lo hice así la primera vez y me dejaba
las hojas de impresión a la mitad. No sé el motivo, sólo sé que lo intenté
una y otra vez siempre con el mismo resultado. La única manera de que
funcionen es instalarlos tal y como dice OKI en su página web.

Gracias por tu rápida respuesta.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 JM Tella Llop [MVP Windows]
06/11/2004 - 18:08 | Informe spam
Crea un punto de restauracion (para recuperar si es necesario), y deja que ahora el asistente finalice...

¿que pasa?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"Lazarillo" wrote in message news:
"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote in
news::

Y si dejas que el asistente la instale?..





Aunque parezca mentira no funcionan. Lo hice así la primera vez y me dejaba
las hojas de impresión a la mitad. No sé el motivo, sólo sé que lo intenté
una y otra vez siempre con el mismo resultado. La única manera de que
funcionen es instalarlos tal y como dice OKI en su página web.

Gracias por tu rápida respuesta.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Lazarillo
06/11/2004 - 18:30 | Informe spam
Crea un punto de restauracion (para recuperar si es necesario), y deja
que ahora el asistente finalice...

¿que pasa?




Llego hasta el final, pero sale la ventana de "NO SE PUDO INSTALAR ESTE
HARDWARE"

"No se instaló el hardware porque el asistente no pudo encontrar el
software necesario"

He reinstalado la impresora siguiendo el método de OKI y está funcionando
perfectamente. Está claro que los drivers son una auténtica m..., pero
parece que son los únicos que funcionan, y no estoy dispuesto a gastar
dinero en una nueva impresora. ¿Alguna sugerencia para evitar los
mensajes?

Gracias de antemano.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 JM Tella Llop [MVP Windows]
06/11/2004 - 18:36 | Informe spam
Mete el CD del fabricante y llega hasta el final?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"Lazarillo" wrote in message news:

Crea un punto de restauracion (para recuperar si es necesario), y deja
que ahora el asistente finalice...

¿que pasa?




Llego hasta el final, pero sale la ventana de "NO SE PUDO INSTALAR ESTE
HARDWARE"

"No se instaló el hardware porque el asistente no pudo encontrar el
software necesario"

He reinstalado la impresora siguiendo el método de OKI y está funcionando
perfectamente. Está claro que los drivers son una auténtica m..., pero
parece que son los únicos que funcionan, y no estoy dispuesto a gastar
dinero en una nueva impresora. ¿Alguna sugerencia para evitar los
mensajes?

Gracias de antemano.
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida