Error envío de correos

03/12/2009 - 15:56 por mikel | Informe spam
Cuando envío correos de una cuenta de correo configurada en OE me da el
siguiente eror Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11004, Número de error:
0x800CCC0D. El correo lo recibo bien. El envío por Internet básico me lo hace
perfecto, por correo web también, incluso desde otro adsl, he hablado con la
compañia con la que tengo contratada la línea adsl y no llegan a decirme nada
claro.
A que puede ser debido. El resto de las cuentas configuradas con domicnios
diferentes no me dan problemas funcionan bien.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ramón Sola
03/12/2009 - 18:46 | Informe spam
Comprueba que el nombre del servidor SMTP esté correctamente escrito.

Ramón Sola - Málaga (España)

mikel () metió este mensaje en una botella
lanzada al ciberespacio:
Cuando envío correos de una cuenta de correo configurada en OE me da el
siguiente eror Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11004, Número de error:
0x800CCC0D. El correo lo recibo bien. El envío por Internet básico me lo hace
perfecto, por correo web también, incluso desde otro adsl, he hablado con la
compañia con la que tengo contratada la línea adsl y no llegan a decirme nada
claro.
A que puede ser debido. El resto de las cuentas configuradas con domicnios
diferentes no me dan problemas funcionan bien.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 mikel
04/12/2009 - 09:10 | Informe spam
Hola,
el servidor SMTP está correctamente, de hecho sin modificación alguna con el
mismo ordenador si lo envío por Internet básico en lugar de por ADSL me lo
envía correctamente.

"Ramón Sola" wrote:

Comprueba que el nombre del servidor SMTP esté correctamente escrito.

Ramón Sola - Málaga (España)

mikel () metió este mensaje en una botella
lanzada al ciberespacio:
> Cuando envío correos de una cuenta de correo configurada en OE me da el
> siguiente eror Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11004, Número de error:
> 0x800CCC0D. El correo lo recibo bien. El envío por Internet básico me lo hace
> perfecto, por correo web también, incluso desde otro adsl, he hablado con la
> compañia con la que tengo contratada la línea adsl y no llegan a decirme nada
> claro.
> A que puede ser debido. El resto de las cuentas configuradas con domicnios
> diferentes no me dan problemas funcionan bien.

.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris {MS MVP]
04/12/2009 - 11:50 | Informe spam
Quizás tengas bloqueado el puerto 25 por el proveedor del ADSL, prueba a
cambiarle el puerto al 587 (herramientas, cuentas, selecciona la cuenta,
pestaña opciones avanzadas).


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"mikel" escribió en el mensaje
news:
Hola,
el servidor SMTP está correctamente, de hecho sin modificación alguna con
el
mismo ordenador si lo envío por Internet básico en lugar de por ADSL me lo
envía correctamente.

"Ramón Sola" wrote:

Comprueba que el nombre del servidor SMTP esté correctamente escrito.

Ramón Sola - Málaga (España)

mikel () metió este mensaje en una botella
lanzada al ciberespacio:
> Cuando envío correos de una cuenta de correo configurada en OE me da el
> siguiente eror Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11004, Número de
> error:
> 0x800CCC0D. El correo lo recibo bien. El envío por Internet básico me
> lo hace
> perfecto, por correo web también, incluso desde otro adsl, he hablado
> con la
> compañia con la que tengo contratada la línea adsl y no llegan a
> decirme nada
> claro.
> A que puede ser debido. El resto de las cuentas configuradas con
> domicnios
> diferentes no me dan problemas funcionan bien.

.

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Julian Peris {MS MVP]
09/12/2009 - 11:00 | Informe spam
Cierto, no leí bien que enviabas sin problemas con otras cuentas. Quizás no
resuelva bien el nombre DNS del servidor SMTP, podrías probar a poner la IP
en lugar de su nombre DNS. ¿Cuál es el servidor SMTP?


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"mikel" escribió en el mensaje
news:
Gracias, he hablado con el proveedore y me indica que de ser bloqueo del
puerto 25 sería para todos las cuentas, pero solamente me pasa con una he
cambiado al 587 y sigue pasando lo mismo, ya no sé que hacer.

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Quizás tengas bloqueado el puerto 25 por el proveedor del ADSL, prueba a
cambiarle el puerto al 587 (herramientas, cuentas, selecciona la cuenta,
pestaña opciones avanzadas).

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Julian Peris {MS MVP]
10/12/2009 - 20:54 | Informe spam
Me refería a que pusieras 213.4.149.228 (es lo que me resuelve a mi un ping)
en lugar de smtp.telefonica.net.

Me alegro que se haya *solucionado* sólo :-)

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"mikel" wrote in message
news:
Hola
El servidor smtp es: smtp.telefonica.net
No te entiendo bien los de poner la IP en lugar de su nombre DNS, como lo
tendría que hacer
Gracias.

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Cierto, no leí bien que enviabas sin problemas con otras cuentas. Quizás
no
resuelva bien el nombre DNS del servidor SMTP, podrías probar a poner la
IP
en lugar de su nombre DNS. ¿Cuál es el servidor SMTP?
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida