Error con el backup de las carpetas .pst

11/02/2005 - 20:15 por Raúl Blanqueto | Informe spam
Un saludo, antes y expongo mi situación:
Office 2003 para estudiantes y profesores. El caso es que me funcionaba
excelente la máquina con dos discos. El primero con lo siguiente: c: de
arranque, d: donde estaban los programas y archivos, e: mis archivos de
seguridad. Disco dos: f: Documentos personales (Mis documentos), temporales
(Temp) y también allí aparecía la carpeta MSOCache. Por necesitades, dispuse
del disco duro 2, quitándolo de la máquina.
Después de esto el Office me marcó errores señalando que no encontraba la
unidad f:
Para solucionar esto, intenté reparar la instalación de Office pero no fue
posible. La solución de esto fue: Desinstalar el Office y volví a
instalarlo. No hubo problema. De hecho se conservó toda la configuración que
tenía anteriormente. El unico mínimo error fue que la utilidad de backup de
Outlook ya no apareció. Intenté reinstalar el progrmita peo me desaña que
dengo que desinstalar primero desde Agregar o quitar programas del panel de
control de Windows. Pero el detalle es que no aparece allí. Es, como decía
mínimo el error, aunque no afecta en nada a la suite de Office pero quisera
ver si ¿hay alguna posibilidad de poder usar esta utilidad de nueva cuenta o
tengo que instalar de cero el Office?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MVP - Office]
12/02/2005 - 00:51 | Informe spam
Raúl,

Gracias por los detalles de la situación.

1) Elimina la librería de C:\Archivos de programa\Microsoft
Office\OFFICE11\ADDINS\outbak.dll

2) Mira en el Registro las claves, y expórtalas pr aluego eliminarlas.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\Outlook\Addins\Microsoft.OutlookBackup
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\Outlook\Addins\Microsoft.OutlookBackup

Estoy hablando teóricamente. No estoy consciente de si las otras claves
también habría que eliminarlas pero "por instinto" primero prueba con estas
claves. Reinicia el sistema y prueba.

Por favor, realiza estas pruebas y agradeceré que postees aquí los
resultados. Luego investigaré con los datos que proporciones y regresaré tan
pronto me sea posible.
menteAtenta,
Pilar Mueckay [MVP - Office]
Ecuador
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Raúl Blanqueto escribió:
Un saludo, antes y expongo mi situación:
Office 2003 para estudiantes y profesores. El caso es que me
funcionaba excelente la máquina con dos discos. El primero con lo
siguiente: c: de arranque, d: donde estaban los programas y archivos,
e: mis archivos de seguridad. Disco dos: f: Documentos personales
(Mis documentos), temporales (Temp) y también allí aparecía la
carpeta MSOCache. Por necesitades, dispuse del disco duro 2,
quitándolo de la máquina. Después de esto el Office me marcó errores
señalando que no
encontraba la unidad f:
Para solucionar esto, intenté reparar la instalación de Office pero
no fue posible. La solución de esto fue: Desinstalar el Office y
volví a instalarlo. No hubo problema. De hecho se conservó toda la
configuración que tenía anteriormente. El unico mínimo error fue que
la utilidad de backup de Outlook ya no apareció. Intenté reinstalar
el progrmita peo me desaña que dengo que desinstalar primero desde
Agregar o quitar programas del panel de control de Windows. Pero el
detalle es que no aparece allí. Es, como decía mínimo el error,
aunque no afecta en nada a la suite de Office pero quisera ver si
¿hay alguna posibilidad de poder usar esta utilidad de nueva cuenta o
tengo que instalar de cero el Office?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Raúl Blanqueto
12/02/2005 - 04:43 | Informe spam
Pilar agradezco tu respuesta. No existe ni el punto 1 y ni el 2 (niguna
clave por el estilo), en mi sistema. Ahora bien, te comento que poco medida
extrema desinstalé e instalé de cero la suite de Office pero para sorpresa
mía me ha envíado el mismo error. Señala que no se puede instalar porque se
ha detectado que ya existe una versión de Copia de seguridad de carpetas
personales instalada en el equipo y solicita que primero desinstale.
Señalando luego que no puede desinstalar y que la opción es desinstalar en
Agregar o quitar progrmas del Panel de control de Windows, pero sigue sin
aparecer allí.
"Pilar Mueckay [MVP - Office]" escribió en el
mensaje news:%
Raúl,

Gracias por los detalles de la situación.

1) Elimina la librería de C:\Archivos de programa\Microsoft
Office\OFFICE11\ADDINS\outbak.dll

2) Mira en el Registro las claves, y expórtalas pr aluego eliminarlas.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\Outlook\Addins\Microsoft.OutlookBackup
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\Outlook\Addins\Microsoft.OutlookBackup

Estoy hablando teóricamente. No estoy consciente de si las otras claves
también habría que eliminarlas pero "por instinto" primero prueba con
estas claves. Reinicia el sistema y prueba.

Por favor, realiza estas pruebas y agradeceré que postees aquí los
resultados. Luego investigaré con los datos que proporciones y regresaré
tan pronto me sea posible.
menteAtenta,
Pilar Mueckay [MVP - Office]
Ecuador
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Raúl Blanqueto escribió:
Un saludo, antes y expongo mi situación:
Office 2003 para estudiantes y profesores. El caso es que me
funcionaba excelente la máquina con dos discos. El primero con lo
siguiente: c: de arranque, d: donde estaban los programas y archivos,
e: mis archivos de seguridad. Disco dos: f: Documentos personales
(Mis documentos), temporales (Temp) y también allí aparecía la
carpeta MSOCache. Por necesitades, dispuse del disco duro 2,
quitándolo de la máquina. Después de esto el Office me marcó errores
señalando que no
encontraba la unidad f:
Para solucionar esto, intenté reparar la instalación de Office pero
no fue posible. La solución de esto fue: Desinstalar el Office y
volví a instalarlo. No hubo problema. De hecho se conservó toda la
configuración que tenía anteriormente. El unico mínimo error fue que
la utilidad de backup de Outlook ya no apareció. Intenté reinstalar
el progrmita peo me desaña que dengo que desinstalar primero desde
Agregar o quitar programas del panel de control de Windows. Pero el
detalle es que no aparece allí. Es, como decía mínimo el error,
aunque no afecta en nada a la suite de Office pero quisera ver si
¿hay alguna posibilidad de poder usar esta utilidad de nueva cuenta o
tengo que instalar de cero el Office?




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Raúl Blanqueto
12/02/2005 - 08:02 | Informe spam
Pilar... te comento que ya resolví a medias el problema... más que a
medias... la solución fue:
De otra máquina en la que si funcionaban las copias de seguridad, copié
X:\Archivos de programa\Microsoft
Office\OFFICE11\ADDINS\outbak.dll. Esto usando la lógica de acuerdo a tu
respuesta anterior. En Outlook: Herramientas/Opciones/Otros/Opciones
avanzadas/Complementos COM/... Le di agregar al complemento Outlook Backup
Addin. Cuando hice este procedimiento me dijo que no encontraba el
programa backappl.exe, pues copié ese programa y lo coloqué en su sitio
X:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11. Comprobé al hacer esto
que las claves de registro aparecían como las que me habías mencionado.
Así he resuelto este problema. Muchas gracias de nueva cuenta por tu
amabilidad.


"Pilar Mueckay [MVP - Office]" escribió en el
mensaje news:%
Raúl,

Gracias por los detalles de la situación.

1) Elimina la librería de C:\Archivos de programa\Microsoft
Office\OFFICE11\ADDINS\outbak.dll

2) Mira en el Registro las claves, y expórtalas pr aluego eliminarlas.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\Outlook\Addins\Microsoft.OutlookBackup
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\Outlook\Addins\Microsoft.OutlookBackup

Estoy hablando teóricamente. No estoy consciente de si las otras claves
también habría que eliminarlas pero "por instinto" primero prueba con
estas claves. Reinicia el sistema y prueba.

Por favor, realiza estas pruebas y agradeceré que postees aquí los
resultados. Luego investigaré con los datos que proporciones y regresaré
tan pronto me sea posible.
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Un saludo, antes y expongo mi situación:
Office 2003 para estudiantes y profesores. El caso es que me
funcionaba excelente la máquina con dos discos. El primero con lo
siguiente: c: de arranque, d: donde estaban los programas y archivos,
e: mis archivos de seguridad. Disco dos: f: Documentos personales
(Mis documentos), temporales (Temp) y también allí aparecía la
carpeta MSOCache. Por necesitades, dispuse del disco duro 2,
quitándolo de la máquina. Después de esto el Office me marcó errores
señalando que no
encontraba la unidad f:
Para solucionar esto, intenté reparar la instalación de Office pero
no fue posible. La solución de esto fue: Desinstalar el Office y
volví a instalarlo. No hubo problema. De hecho se conservó toda la
configuración que tenía anteriormente. El unico mínimo error fue que
la utilidad de backup de Outlook ya no apareció. Intenté reinstalar
el progrmita peo me desaña que dengo que desinstalar primero desde
Agregar o quitar programas del panel de control de Windows. Pero el
detalle es que no aparece allí. Es, como decía mínimo el error,
aunque no afecta en nada a la suite de Office pero quisera ver si
¿hay alguna posibilidad de poder usar esta utilidad de nueva cuenta o
tengo que instalar de cero el Office?




Respuesta Responder a este mensaje
#4 Pilar Mueckay [MVP - Office]
13/02/2005 - 00:58 | Informe spam
Raúl,

¡Me alegra que lo hayas solucionado Enhorabuena! Gracias por confirmarlo al
grupo. Ya sabremos para la próxima :-)

menteAtenta,
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"Raúl Blanqueto" escribió en el mensaje
news:
Pilar... te comento que ya resolví a medias el problema... más que a
medias... la solución fue:
De otra máquina en la que si funcionaban las copias de seguridad, copié
X:\Archivos de programa\Microsoft
Office\OFFICE11\ADDINS\outbak.dll. Esto usando la lógica de acuerdo a tu
respuesta anterior. En Outlook: Herramientas/Opciones/Otros/Opciones
avanzadas/Complementos COM/... Le di agregar al complemento Outlook
Backup Addin. Cuando hice este procedimiento me dijo que no encontraba el
programa backappl.exe, pues copié ese programa y lo coloqué en su sitio
X:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11. Comprobé al hacer esto
que las claves de registro aparecían como las que me habías mencionado.
Así he resuelto este problema. Muchas gracias de nueva cuenta por tu
amabilidad.


"Pilar Mueckay [MVP - Office]" escribió en el
mensaje news:%
Raúl,

Gracias por los detalles de la situación.

1) Elimina la librería de C:\Archivos de programa\Microsoft
Office\OFFICE11\ADDINS\outbak.dll

2) Mira en el Registro las claves, y expórtalas pr aluego eliminarlas.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\Outlook\Addins\Microsoft.OutlookBackup
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\Outlook\Addins\Microsoft.OutlookBackup

Estoy hablando teóricamente. No estoy consciente de si las otras claves
también habría que eliminarlas pero "por instinto" primero prueba con
estas claves. Reinicia el sistema y prueba.

Por favor, realiza estas pruebas y agradeceré que postees aquí los
resultados. Luego investigaré con los datos que proporciones y regresaré
tan pronto me sea posible.
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Un saludo, antes y expongo mi situación:
Office 2003 para estudiantes y profesores. El caso es que me
funcionaba excelente la máquina con dos discos. El primero con lo
siguiente: c: de arranque, d: donde estaban los programas y archivos,
e: mis archivos de seguridad. Disco dos: f: Documentos personales
(Mis documentos), temporales (Temp) y también allí aparecía la
carpeta MSOCache. Por necesitades, dispuse del disco duro 2,
quitándolo de la máquina. Después de esto el Office me marcó errores
señalando que no
encontraba la unidad f:
Para solucionar esto, intenté reparar la instalación de Office pero
no fue posible. La solución de esto fue: Desinstalar el Office y
volví a instalarlo. No hubo problema. De hecho se conservó toda la
configuración que tenía anteriormente. El unico mínimo error fue que
la utilidad de backup de Outlook ya no apareció. Intenté reinstalar
el progrmita peo me desaña que dengo que desinstalar primero desde
Agregar o quitar programas del panel de control de Windows. Pero el
detalle es que no aparece allí. Es, como decía mínimo el error,
aunque no afecta en nada a la suite de Office pero quisera ver si
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