Error con el backup de las carpetas .pst

11/02/2005 - 20:15 por Raúl Blanqueto | Informe spam
Un saludo, antes y expongo mi situación:
Office 2003 para estudiantes y profesores. El caso es que me funcionaba
excelente la máquina con dos discos. El primero con lo siguiente: c: de
arranque, d: donde estaban los programas y archivos, e: mis archivos de
seguridad. Disco dos: f: Documentos personales (Mis documentos), temporales
(Temp) y también allí aparecía la carpeta MSOCache. Por necesitades, dispuse
del disco duro 2, quitándolo de la máquina.
Después de esto el Office me marcó errores señalando que no encontraba la
unidad f:
Para solucionar esto, intenté reparar la instalación de Office pero no fue
posible. La solución de esto fue: Desinstalar el Office y volví a
instalarlo. No hubo problema. De hecho se conservó toda la configuración que
tenía anteriormente. El unico mínimo error fue que la utilidad de backup de
Outlook ya no apareció. Intenté reinstalar el progrmita peo me desaña que
dengo que desinstalar primero desde Agregar o quitar programas del panel de
control de Windows. Pero el detalle es que no aparece allí. Es, como decía
mínimo el error, aunque no afecta en nada a la suite de Office pero quisera
ver si ¿hay alguna posibilidad de poder usar esta utilidad de nueva cuenta o
tengo que instalar de cero el Office?
 

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#1 Pilar Mueckay [MVP - Office]
12/02/2005 - 00:51 | Informe spam
Raúl,

Gracias por los detalles de la situación.

1) Elimina la librería de C:\Archivos de programa\Microsoft
Office\OFFICE11\ADDINS\outbak.dll

2) Mira en el Registro las claves, y expórtalas pr aluego eliminarlas.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\Outlook\Addins\Microsoft.OutlookBackup
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\Outlook\Addins\Microsoft.OutlookBackup

Estoy hablando teóricamente. No estoy consciente de si las otras claves
también habría que eliminarlas pero "por instinto" primero prueba con estas
claves. Reinicia el sistema y prueba.

Por favor, realiza estas pruebas y agradeceré que postees aquí los
resultados. Luego investigaré con los datos que proporciones y regresaré tan
pronto me sea posible.
menteAtenta,
Pilar Mueckay [MVP - Office]
Ecuador
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Raúl Blanqueto escribió:
Un saludo, antes y expongo mi situación:
Office 2003 para estudiantes y profesores. El caso es que me
funcionaba excelente la máquina con dos discos. El primero con lo
siguiente: c: de arranque, d: donde estaban los programas y archivos,
e: mis archivos de seguridad. Disco dos: f: Documentos personales
(Mis documentos), temporales (Temp) y también allí aparecía la
carpeta MSOCache. Por necesitades, dispuse del disco duro 2,
quitándolo de la máquina. Después de esto el Office me marcó errores
señalando que no
encontraba la unidad f:
Para solucionar esto, intenté reparar la instalación de Office pero
no fue posible. La solución de esto fue: Desinstalar el Office y
volví a instalarlo. No hubo problema. De hecho se conservó toda la
configuración que tenía anteriormente. El unico mínimo error fue que
la utilidad de backup de Outlook ya no apareció. Intenté reinstalar
el progrmita peo me desaña que dengo que desinstalar primero desde
Agregar o quitar programas del panel de control de Windows. Pero el
detalle es que no aparece allí. Es, como decía mínimo el error,
aunque no afecta en nada a la suite de Office pero quisera ver si
¿hay alguna posibilidad de poder usar esta utilidad de nueva cuenta o
tengo que instalar de cero el Office?

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