Error apertura ficheros CHM desde la red

05/10/2005 - 18:23 por Vicente Serrano | Informe spam
Hola:
He observado en algunos PCs con Windows XP Pro SP2 que no pueden abrir
correctamente un fichero CHM de ayuda situado en una ruta de red
(X:\\servidor\ayuda). El fichero CHM se abre pero no se visualiza
correctamente, o no aparecen los temas de la ayuda, etc. Si ese mismo fichero
se copia a una carpeta local del PC, el fichero CHM se abre perfectamente.
No es nada de permisos ni problema del visor de CHM, ya que en local
funciona perfectamente, parece una restricción desde la red.
¿Puede deberse a alguna actualización de seguridad o algo parecido?.
Saludos,
Vicente.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín
05/10/2005 - 19:08 | Informe spam
Así es. Te dejo un enlace que lo explica detalladamente:

No puede abrir archivos de Ayuda HTML desde Internet Explorer después de instalar la actualización de seguridad 896358 o el Service Pack 1 de Windows Server 2003
http://support.microsoft.com/defaul...;es;902225

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Vicente Serrano" wrote in message news:
Hola:
He observado en algunos PCs con Windows XP Pro SP2 que no pueden abrir
correctamente un fichero CHM de ayuda situado en una ruta de red
(X:\\servidor\ayuda). El fichero CHM se abre pero no se visualiza
correctamente, o no aparecen los temas de la ayuda, etc. Si ese mismo fichero
se copia a una carpeta local del PC, el fichero CHM se abre perfectamente.
No es nada de permisos ni problema del visor de CHM, ya que en local
funciona perfectamente, parece una restricción desde la red.
¿Puede deberse a alguna actualización de seguridad o algo parecido?.
Saludos,
Vicente.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Vicente Serrano
06/10/2005 - 11:09 | Informe spam
Muchas gracias, Daniel, es eso.
Aplicaré la solución vía registry que indica el artículo técnico, aunque no
estoy seguro que la URLAllowList acepte una unidad lógica.
Saludos,



"Daniel Martín" escribió:

Así es. Te dejo un enlace que lo explica detalladamente:

No puede abrir archivos de Ayuda HTML desde Internet Explorer después de instalar la actualización de seguridad 896358 o el Service Pack 1 de Windows Server 2003
http://support.microsoft.com/defaul...;es;902225

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Vicente Serrano" wrote in message news:
> Hola:
> He observado en algunos PCs con Windows XP Pro SP2 que no pueden abrir
> correctamente un fichero CHM de ayuda situado en una ruta de red
> (X:\\servidor\ayuda). El fichero CHM se abre pero no se visualiza
> correctamente, o no aparecen los temas de la ayuda, etc. Si ese mismo fichero
> se copia a una carpeta local del PC, el fichero CHM se abre perfectamente.
> No es nada de permisos ni problema del visor de CHM, ya que en local
> funciona perfectamente, parece una restricción desde la red.
> ¿Puede deberse a alguna actualización de seguridad o algo parecido?.
> Saludos,
> Vicente.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Vicente Serrano
06/10/2005 - 11:55 | Informe spam
He aplicado sin éxito la solución del artículo técnico 829675, creando la
entrada HHRestrictions en el registro.
Primero he usado la fórmula de URLAllowList, poniendo el valor de la UNC
donde tengo el fichero CHM.
He probado tanto con \\servidorecurso como con
\\servidorecurso\directorio\ donde está el fichero CHM.
En cualquier caso, si voy por mis sitios de red y abro el fichero CHM en
lugar de ver los contendidos, a la derecha, veo la página de "No se ha podido
mostrar la página".
Luego he probado a usar, en lugar de la entrada UrlAllowList, la entrada
MaxAllowedZone, poniendo el valor 4. Y tampoco puedo, me pasa lo mismo.
¿Hay que hacer algo más?. ¿Por qué no funciona el workaround?.

"Vicente Serrano" escribió:

Muchas gracias, Daniel, es eso.
Aplicaré la solución vía registry que indica el artículo técnico, aunque no
estoy seguro que la URLAllowList acepte una unidad lógica.
Saludos,



"Daniel Martín" escribió:

> Así es. Te dejo un enlace que lo explica detalladamente:
>
> No puede abrir archivos de Ayuda HTML desde Internet Explorer después de instalar la actualización de seguridad 896358 o el Service Pack 1 de Windows Server 2003
> http://support.microsoft.com/defaul...;es;902225
>
> Un saludo,
> Daniel Martín
> Correo electrónico:
>
>
> "Vicente Serrano" wrote in message news:
> > Hola:
> > He observado en algunos PCs con Windows XP Pro SP2 que no pueden abrir
> > correctamente un fichero CHM de ayuda situado en una ruta de red
> > (X:\\servidor\ayuda). El fichero CHM se abre pero no se visualiza
> > correctamente, o no aparecen los temas de la ayuda, etc. Si ese mismo fichero
> > se copia a una carpeta local del PC, el fichero CHM se abre perfectamente.
> > No es nada de permisos ni problema del visor de CHM, ya que en local
> > funciona perfectamente, parece una restricción desde la red.
> > ¿Puede deberse a alguna actualización de seguridad o algo parecido?.
> > Saludos,
> > Vicente.
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Vicente Serrano
06/10/2005 - 12:23 | Informe spam
Me respondo a mí mismo para cerrar el caso.
Ya está solucionado.
El problema es que ESTA MAL documentado en el artículo técnico 892675, donde
se indica la subrama HHRestrictions cuando debería ser ItssRestrictions.
Saludos.

"Vicente Serrano" escribió:

He aplicado sin éxito la solución del artículo técnico 829675, creando la
entrada HHRestrictions en el registro.
Primero he usado la fórmula de URLAllowList, poniendo el valor de la UNC
donde tengo el fichero CHM.
He probado tanto con \\servidorecurso como con
\\servidorecurso\directorio\ donde está el fichero CHM.
En cualquier caso, si voy por mis sitios de red y abro el fichero CHM en
lugar de ver los contendidos, a la derecha, veo la página de "No se ha podido
mostrar la página".
Luego he probado a usar, en lugar de la entrada UrlAllowList, la entrada
MaxAllowedZone, poniendo el valor 4. Y tampoco puedo, me pasa lo mismo.
¿Hay que hacer algo más?. ¿Por qué no funciona el workaround?.

"Vicente Serrano" escribió:

> Muchas gracias, Daniel, es eso.
> Aplicaré la solución vía registry que indica el artículo técnico, aunque no
> estoy seguro que la URLAllowList acepte una unidad lógica.
> Saludos,
>
>
>
> "Daniel Martín" escribió:
>
> > Así es. Te dejo un enlace que lo explica detalladamente:
> >
> > No puede abrir archivos de Ayuda HTML desde Internet Explorer después de instalar la actualización de seguridad 896358 o el Service Pack 1 de Windows Server 2003
> > http://support.microsoft.com/defaul...;es;902225
> >
> > Un saludo,
> > Daniel Martín
> > Correo electrónico:
> >
> >
> > "Vicente Serrano" wrote in message news:
> > > Hola:
> > > He observado en algunos PCs con Windows XP Pro SP2 que no pueden abrir
> > > correctamente un fichero CHM de ayuda situado en una ruta de red
> > > (X:\\servidor\ayuda). El fichero CHM se abre pero no se visualiza
> > > correctamente, o no aparecen los temas de la ayuda, etc. Si ese mismo fichero
> > > se copia a una carpeta local del PC, el fichero CHM se abre perfectamente.
> > > No es nada de permisos ni problema del visor de CHM, ya que en local
> > > funciona perfectamente, parece una restricción desde la red.
> > > ¿Puede deberse a alguna actualización de seguridad o algo parecido?.
> > > Saludos,
> > > Vicente.
> >
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Daniel Martín
06/10/2005 - 12:39 | Informe spam
Me alegro. ;-) Por lo que veo se trata de una incongruencia, pues el artículo KB896054 presenta la misma sugerencia pero referida a la subclave ItssRestrictions. Parece un error del artículo que mencionas, mi consejo es que envíes el error en el cuadro destinado para tal fin al final del documento técnico de la KB.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Vicente Serrano" wrote in message news:
Me respondo a mí mismo para cerrar el caso.
Ya está solucionado.
El problema es que ESTA MAL documentado en el artículo técnico 892675, donde
se indica la subrama HHRestrictions cuando debería ser ItssRestrictions.
Saludos.

"Vicente Serrano" escribió:

He aplicado sin éxito la solución del artículo técnico 829675, creando la
entrada HHRestrictions en el registro.
Primero he usado la fórmula de URLAllowList, poniendo el valor de la UNC
donde tengo el fichero CHM.
He probado tanto con \\servidorecurso como con
\\servidorecurso\directorio\ donde está el fichero CHM.
En cualquier caso, si voy por mis sitios de red y abro el fichero CHM en
lugar de ver los contendidos, a la derecha, veo la página de "No se ha podido
mostrar la página".
Luego he probado a usar, en lugar de la entrada UrlAllowList, la entrada
MaxAllowedZone, poniendo el valor 4. Y tampoco puedo, me pasa lo mismo.
¿Hay que hacer algo más?. ¿Por qué no funciona el workaround?.

"Vicente Serrano" escribió:

> Muchas gracias, Daniel, es eso.
> Aplicaré la solución vía registry que indica el artículo técnico, aunque no
> estoy seguro que la URLAllowList acepte una unidad lógica.
> Saludos,
>
>
>
> "Daniel Martín" escribió:
>
> > Así es. Te dejo un enlace que lo explica detalladamente:
> >
> > No puede abrir archivos de Ayuda HTML desde Internet Explorer después de instalar la actualización de seguridad 896358 o el Service Pack 1 de Windows Server 2003
> > http://support.microsoft.com/defaul...;es;902225
> >
> > Un saludo,
> > Daniel Martín
> > Correo electrónico:
> >
> >
> > "Vicente Serrano" wrote in message news:
> > > Hola:
> > > He observado en algunos PCs con Windows XP Pro SP2 que no pueden abrir
> > > correctamente un fichero CHM de ayuda situado en una ruta de red
> > > (X:\\servidor\ayuda). El fichero CHM se abre pero no se visualiza
> > > correctamente, o no aparecen los temas de la ayuda, etc. Si ese mismo fichero
> > > se copia a una carpeta local del PC, el fichero CHM se abre perfectamente.
> > > No es nada de permisos ni problema del visor de CHM, ya que en local
> > > funciona perfectamente, parece una restricción desde la red.
> > > ¿Puede deberse a alguna actualización de seguridad o algo parecido?.
> > > Saludos,
> > > Vicente.
> >
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida