error al enviar correo

16/02/2006 - 10:27 por mari carmen | Informe spam
hola, he configurado otra cuenta nueva de correo y al intentar enviar algo me
sale el siguiente error,
El mensaje no se pudo enviar, error de servidor 553, número de error
0x800CCC78
y creo que tengo todo bien configurado, que puedo hacer?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
16/02/2006 - 11:18 | Informe spam
¿Con que cuenta estás intentando enviar? ¿Que SMTP utilizas? Ultimamente me
ha pasado en el trabajo al enviar con el SMTP de infonegocio.com con cuentas
de otros dominios, hasta hace poco lo permitía, ahora ya no permite
usarlo...

Saludos,

Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

mari carmen escribió:
Mostrar la cita
#2 mari carmen
16/02/2006 - 18:35 | Informe spam
hola Julian, mi SMTP es telefonica y la cuenta con la que intento entrar es
telefonica
no se si con estas información te sirve
gracias

"Julian Peris {MS MVP]" escribió:

Mostrar la cita
#3 Julian Peris {MS MVP]
16/02/2006 - 19:07 | Informe spam
¿Y has marcado la casilla de "Mi servidor requiere autenticación" en la
pestaña Servidores de la definición de la cuenta?

Saludos,

Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

mari carmen escribió:
Mostrar la cita
#4 mari carmen
17/02/2006 - 10:22 | Informe spam
hola Julian, si está marcada esa casilla, lo hice llamando al telefono de
soporte técnico, y desde alli me comentaron que podia ser mi antivirus o un
cortafuegos, pero desactivé todo y el problema seguía, lo más gordo es que
hay veces que me sale el error pero manda el mensaje y otras veces no.
ah otra cosa de la que me di cuenta ayer es que la cuenta desde la que
intento enviar y me da el error es y en el error
la cuenta que aparece es que si es la otra
cuenta que tengo pero que tambien es de telefonica no de microsoft,
no entiendo nada
gracias

"Julian Peris {MS MVP]" escribió:

Mostrar la cita
#5 Julian Peris {MS MVP]
17/02/2006 - 11:37 | Informe spam
Revisa la primera pantalla de la configuración de las cuentas, por si has
indicado algo mal, aunque sea en "Dirección de respuesta".

Saludos,

Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

mari carmen escribió:
Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida