Error al enviar adjuntos

07/10/2008 - 20:54 por Kryluin2007 | Informe spam
Hola

El problema consiste en que no puedo enviar adjuntos, de cierto tamaño (3-5
megas), mediante outlook express, instalado en XP professional
Da error, aunque no una descripcion con código del tipo 0xSimplemente
aparece el triangulo de error al enviar y ya esta.Si me envio un correo a mi
mismo, sin adjunto, no da error.
La cuenta es de telefonica.net...no se si es normal.Probé a enviar el correo
desde webmail y sí lo admite, con esos tamaños de adjuntos. Utilizo tambien
norton 360, pero no se si estará 'implicado', en el asunto.

Gracias por la ayuda, por adelantado.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Manuel Crespo
08/10/2008 - 12:10 | Informe spam
Hola Kryluin:
Intenta: herramientas-cuentas-correo-propiedades avanzadas-marca la casilla
"separar mensajes mayores de" pon (p. ej. 2000 kb). También puedes preguntar
a tu servidor "telefonica.net" cuales son los "topes".
No parece que sea Norton el culpable
Saludos:
Manuel
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Kryluin2007
08/10/2008 - 21:01 | Informe spam
Hola..

Se ha deshabiltado norton, y seguia dando el mismo error...Al final, se ha
conseguido que de un codigo de error, aumentando el tiempo de espera de
respuesta del servidor en las opciones de outlook express..

El codigo de error es el 0x800ccc0f

Lo último que se ha intentado es desinstalar outlook express, ademas de IE7

Ya contaré el resultado

Gracias.

"Manuel Crespo" wrote:

Hola Kryluin:
Intenta: herramientas-cuentas-correo-propiedades avanzadas-marca la casilla
"separar mensajes mayores de" pon (p. ej. 2000 kb). También puedes preguntar
a tu servidor "telefonica.net" cuales son los "topes".
No parece que sea Norton el culpable
Saludos:
Manuel



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris {MS MVP]
08/10/2008 - 21:35 | Informe spam
Echa un vistazo a http://support.microsoft.com/Default.aspx?kbid3514 y
aumenta el tiempo de espera como sugiere. De todos modos probablemente
troceando el mensaje como sugiere Manuel debería funcionar, quizás en
otrozos más pequeños.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Kryluin2007" wrote in message
news:
Hola..

Se ha deshabiltado norton, y seguia dando el mismo error...Al final, se ha
conseguido que de un codigo de error, aumentando el tiempo de espera de
respuesta del servidor en las opciones de outlook express..

El codigo de error es el 0x800ccc0f

Lo último que se ha intentado es desinstalar outlook express, ademas de
IE7

Ya contaré el resultado

Gracias.

"Manuel Crespo" wrote:

Hola Kryluin:
Intenta: herramientas-cuentas-correo-propiedades avanzadas-marca la
casilla
"separar mensajes mayores de" pon (p. ej. 2000 kb). También puedes
preguntar
a tu servidor "telefonica.net" cuales son los "topes".
No parece que sea Norton el culpable
Saludos:
Manuel



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida