error al entrar en cuentas de usuario

01/03/2005 - 20:36 por clemente | Informe spam
Perdonad que no siga la secuencia del hilo de esta pregunta pero es que no
tengo ya acceso a las noticias del 28 de febrero que fue cuando me contestó
"Fermu".

Siguiendo el hilo me indicas que intente arreglar los repositorios con una
serie de comandos. No ha dado resultado.
Como me dices que te mande la salida de los otros comandos en caso de fallar
lo anterior, aquí te va.



begin 666 winmgmt.txt
M6U-#72!'971397)V:6-E0V]N9FEG(%-50T-%4U,-"@T*4T525DE#15].04U%
M.B!W:6YM9VUT#0H@(" @(" @(%194$4@(" @(" @(" @(" @(" Z(#(P("!7
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M(" @(" @.B!);G-T<G5M96YT86P@9&4@861M:6YI<W1R86-I\VX@9&4@5VEN
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I(" @("!315)624-%7U-405)47TY!344@.B!,;V-A;%-Y<W1E;2 @#0H`
`
end

begin 666 sharedaccess.txt
M6U-#72!'971397)V:6-E0V]N9FEG(%-50T-%4U,-"@T*4T525DE#15].04U%
M.B!S:&%R961A8V-E<W,-"B @(" @(" @5%E012 @(" @(" @(" @(" @(#H@
M,C @(%=)3C,R7U-(05)%7U!23T-%4U,@#0H@(" @(" @(%-405)47U194$4@
M(" @(" @(" Z(#(@("!!551/7U-405)4#0H@(" @(" @($524D]27T-/3E12
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M12 @(#H@2SI<5TE.1$]74UQ3>7-T96TS,EQS=F-H;W-T+F5X92 M:R!N971S
M=F-S(" -"B @(" @(" @3$]!1%]/4D1%4E]'4D]54" @(#H@(" -"B @(" @
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M(" @(" @(" @(#H@04Q'(" -"B @(" @(" @4T525DE#15]35$%25%].04U%
2(#H@3&]C86Q3>7-T96T@( T*
`
end

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 fermu
02/03/2005 - 11:33 | Informe spam
Hash: SHA1

clemente wrote:
| Perdonad que no siga la secuencia del hilo de esta pregunta pero es que no
| tengo ya acceso a las noticias del 28 de febrero que fue cuando me
contestó
| "Fermu".
|
| Siguiendo el hilo me indicas que intente arreglar los repositorios con una
| serie de comandos. No ha dado resultado.
| Como me dices que te mande la salida de los otros comandos en caso de
fallar
| lo anterior, aquí te va.
|



En principio la salida de esos servicios es correcta... vamos a intentar
otra solución, vuelve a re-registrar (vaya palabro...) los componentes
de WMI, para ello genera un archivo de proceso por lotes (cmd, bat) con
el bloc de notas, y pon en el los siguientes comandos:

- esto no se pega--

cd /d %windir%\system32\wbem

for %i in (*.dll) do Regsvr32 -s %i

for %i in (*.exe) do %i /Regserver

- y esto de aqui tampoco se pega-

Verifica como funciona el asunto despues de llevar a cabo el proceso.
Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
Respuesta Responder a este mensaje
#2 clemente
02/03/2005 - 23:00 | Informe spam
He tecleado en la linea de comandos las lineas que me indicas (las había
pegado en un bat pero me decía que "no esperaba encontrar i" y ahí me
quedaba
bloqueado) con el resultado que sigue:


Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

K:\Documents and Settings\Ramon>cd /d %windir%\system32\wbem

K:\WINDOWS\system32\wbem>for %i in (*.dll) do Regsvr32 -s %i

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s CmdEvTgProv.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wbemperf.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s evntrprv.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s cimwin32.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s esscli.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s fastprox.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s mofd.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s ncprov.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s policman.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s repdrvfs.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s stdprov.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wbemcomn.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wbemcore.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wbemess.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wbemprox.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wbemupgd.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wmicookr.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wmidcprv.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wmipcima.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wmiprov.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wmiprvsd.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wmipsess.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wmisvc.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wmiutils.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s dsprov.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s framedyn.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s fwdprov.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s krnlprov.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s msiprov.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s ntevt.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s provthrd.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s smtpcons.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s tmplprov.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s trnsprov.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s updprov.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s viewprov.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wbemads.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wbemcntl.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wbemcons.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wbemdisp.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wbemsvc.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s winmgmtr.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wmiapres.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wmiaprpl.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wmimsg.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wmipdskq.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wmipicmp.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wmipiprt.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wmipjobj.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>Regsvr32 -s wmitimep.dll

K:\WINDOWS\system32\wbem>for %i in (*.exe) do %i /Regserver

K:\WINDOWS\system32\wbem>mofcomp.exe /Regserver
Compilador MOF de 32 bits de Microsoft (R) versión 5.1.2600.1106
Copyright (c) Microsoft Corp. 1997-2001. Reservados todos los derechos.
No se encuentra el archivo '/Regserver'

K:\WINDOWS\system32\wbem>wmic.exe /Regserver
Espere mientras se instala WMIC.
Analizando archivo MOF: K:\WINDOWS\System32\wbem\Cli.mof(error de fase - 3)
El compilador devolvió el error 0x80041006

K:\WINDOWS\system32\wbem>wmiprvse.exe /Regserver

K:\WINDOWS\system32\wbem>scrcons.exe /Regserver

K:\WINDOWS\system32\wbem>unsecapp.exe /Regserver

K:\WINDOWS\system32\wbem>wbemtest.exe /Regserver

K:\WINDOWS\system32\wbem>winmgmt.exe /Regserver

K:\WINDOWS\system32\wbem>wmiadap.exe /Regserver

K:\WINDOWS\system32\wbem>wmiapsrv.exe /Regserver

K:\WINDOWS\system32\wbem>

Después de esto he comprobado que sigue el problema de los usuarios y en
cuanto a las conexiones, ya no consigo entrar en las opciones internas
porque me indica que existe un error (esto último ya me salía desde la
anterior prueba)

Un saludo.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 fermu
03/03/2005 - 00:28 | Informe spam
Hash: SHA1

Hola clemente
Fue el Miércoles, 2 de Marzo de 2005 23:00 cuando escribiste :

Analizando archivo MOF: K:\WINDOWS\System32\wbem\Cli.mof(error de fase -
3) El compilador devolvió el error 0x80041006




Clemente, siempre me he preguntado, porque Microsoft, no pone los errores
más claros, para que nos enterermos todos, en fin... a lo que voy, el error
0x80041006, es, como ya habrás adivinado, un codigo de error en hexadecimal
que significa que la operación no se ha podido completar porque no hay
suficiente memoria... en este caso lo que no se ha podido completar
correctamente es el analisis del archivo "cli.mof"... lo que no sé a estas
alturas es si este error es significativo o no...

Sería muy recomendable que verificases en que estado se encuentra el
instrumental de administración de windows, (puedes acceder a el desde mi PC
administrar) y que volvieses a revisar el estado de los servicios que me


has puesto antes, ya que deben estar exactamente como los habiamos dejado.

A continuación, te expongo un metodo alternativo, para recuperar el acceso
al firewall de windows (espero que también a las cuentas de usuarios)

Arranca una consola de recuperación y navega hasta el directorio
\windows\system32\\Wbem\Repository\FS, revisa si tienes en ese directorio,
dos archivos, INDEX.BTR, OBJECTS.DATA si es así, borralos e inicia windows
normalmente. Revisa el estado de todo otra vez, a ver como van las cosas...

En fin, a ver si tenemos suerte, porque se me están acabando los
cartuchos... :-)
Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
Respuesta Responder a este mensaje
#4 fermu
03/03/2005 - 13:32 | Informe spam
Hash: SHA1

Obviamente, despues de seguir las instrucciones que he puesto en el
parrafo precedente debes reiniciar el sistema, pero antes, tecla un
ultimo comando, que no servirá para que las cuentas de usuario funcionen
correctamente (al menos eso espero), desde una consola (cmd.exe), teclea
la orden:

"regsvr32 /i mshtml.dll" (sin comillas)


Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
Respuesta Responder a este mensaje
#5 clemente
04/03/2005 - 09:02 | Informe spam
¡Eureka, funciona todo!



¿Que cómo lo he conseguido? No lo sé seguro, pero aquí te explico todo lo
que he hecho desde el anteúltimo mensaje (3.3.05 a las )que me enviaste:

Comprobé la administración de windows y funcionaba todo perfectamente.

Arranqué la consola de recuperación y realicé los pasos que me indicaste
(borrado de archivos incluido).

Antes de leer otro mensaje en el que me decías que registrara la dll
"mshtml.dll" decidí actualizar a través de Internet todos los parches que
necesitaba (sí, ya sé que me advertiste de la conveniencia de cargar el SP2
de XP) ya que aunque el panda me estaba desinfectando varios gusanos estaba
mosca por si algún agujero me estaba fastidiando todo el invento (en la
instalación original accede a Internet -está con SP1- y todo sigue
funcionando sin ningún problema).



Antes de actualizar todo menos el parche de SP2 hice las siguientes pruebas:

Pinché en opciones avanzadas de las dos conexiones de acceso telefónico que
tengo y me salía el mensaje ya conocido de:

"Aplicación con errores: explorer.exe, versión: 6.0.2800.1106, módulo con
error: unknown, versión 0.0.0.0, dirección de error 0x68d53386"

Seguidamente pinché en las opciones avanzadas de la conexión local y me
permitía acceder a la configuración del cortafuegos (antes no me dejaba
deshabilitar el cortafuegos en la conexión local). Y ahora viene lo bueno.
Si volvía a pinchar en las opciones avanzadas de las conexiones anteriores
(las de acceso telefónico a redes) me dejaba entrar sin problemas. Esto
mismo me había pasado antes pero después de tantos intentos ya no sabía si
me había funcionado bien o no.

Cuando volvía a iniciar el equipo (y elegía la partición maldita donde no me
funcionaba la configuración de usuarios ni las opciones avanzadas del
cortafuegos ) me encontraba con que todo estaba como al principio y seguía
sin funcionar.

Probé a cambiar alguna de las opciones de configuración del cortafuegos en
ese momento que me permitía entrar y vi que tras el reinicio del ordenador,
y el consabido error, si intentaba entrar directamente en las opciones
avanzadas de esa conexión, cuando conseguía entrar me había guardado ese
cambio (curioso ¿no?).



Después de la actualización a través de Internet probé el acceso a la
configuración de usuarios y me presentaba los iconos de los usuarios que
tengo en PC pero al pinchar encima de cualquiera de ellos me salía el
mensaje de siempre. Reinicié por si se había arreglado el problema pero más
de lo mismo (acceso a la primera ventana de los iconos

de usuarios pero error al pinchar en cada uno de ellos)



Es ahora cuando registro la dll que me indicas: regsvr32 /i mshtml.dll.



Pruebo el acceso a usuarios sin reiniciar tan siquiera y ... FUNCIONA.



No sé qué ha arreglado el problema ni qué lo ha originado porque si
sucediera de nuevo .. (alguna idea?)



MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.



Un saludo.
Respuesta Responder a este mensaje
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