error 5922, (no se pudo abrir el origen de datos)

01/12/2004 - 09:55 por AntiGoto | Informe spam
Hola a todos:

Estamos montando un dominio con Windows 2003 y Directorio Activo, en la cual
hay que instalar una aplicación corporativa escrita en VB que ataca una BD de
access, escrita por un tercero y de la que no disponemos del código fuente.

Iniciando sesión en esta red con clientes Win98, o WinXP como administrador
del dominio funciona perfectamente. Pero cuando iniciamos sesión como usuario
del dominio desde la máquina XP con acceso total la carpeta de la aplicación
se produce el error 5922, (no se pudo abrir el origen de datos) al intentar
editar documentos de Word generados automáticamente por automatización.

Como he dicho el usuario tiene control total al directorio de la aplicación
y sólo están aplicándose las Políticas por defecto, en las cuales no he visto
ninguna restricción que pueda estar provocando este error. El mismo problema
tenemos si el servidor es un NT 4 SP6.

Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
01/12/2004 - 10:09 | Informe spam
Prueba a añadir la cuenta de usuario del dominio en el grupo de usuarios
avanzados de XP y si falla en el de adminsitradores

Salu2!!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho

"AntiGoto" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos:

Estamos montando un dominio con Windows 2003 y Directorio Activo, en la
cual
hay que instalar una aplicación corporativa escrita en VB que ataca una BD
de
access, escrita por un tercero y de la que no disponemos del código
fuente.

Iniciando sesión en esta red con clientes Win98, o WinXP como
administrador
del dominio funciona perfectamente. Pero cuando iniciamos sesión como
usuario
del dominio desde la máquina XP con acceso total la carpeta de la
aplicación
se produce el error 5922, (no se pudo abrir el origen de datos) al
intentar
editar documentos de Word generados automáticamente por automatización.

Como he dicho el usuario tiene control total al directorio de la
aplicación
y sólo están aplicándose las Políticas por defecto, en las cuales no he
visto
ninguna restricción que pueda estar provocando este error. El mismo
problema
tenemos si el servidor es un NT 4 SP6.

Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida