error 550 al enviar mail

02/04/2006 - 14:43 por Javier Blanco | Informe spam
Compañeros: agradezco su atencion y la eventual ayuda que me puedan dar al
respecto.

Cuando intento enviar un correo me regresa el siguiente mensaje:

"El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el
servidor. Su dirección de correo electrónico es '<alguien@ejemplo.com>'.
Asunto: '<Prueba>', Cuenta: '<Prueba>', Servidor: '<smtp.ejemplo.com>',
Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 <alguien@ejemplo.com>...
Relaying Denied', Port: 25, Secure (SSL): No, Server Error: 550, Error
Number: 0x800CCC79."

He consultado la ayuda de Microsft y entiendo que mi problema se debe a que
estoy conectado a traves de una red LAN, o sea que debo configurar mi cuenta
con el servidor central de mi oficina, asunto que no se como se hace

Caundo me conecto a traves de modem no tengo problemas, pues envio y recibo
mails perfectamente, pero cuando lo hago a traves de la red LAN, siempre me
genera el problema del servidor saliente.

La solucion sugerida por microsoft es: ..."deberá cambiar la configuración
de la cuenta de correo electrónico para especificar el servidor SMTP que se
usa en su ubicación, por ejemplo, el servidor SMTP del trabajo."

Como hago esa operacion, la verdad que me tiene colgado, pues no se como
hacer

Agradezco de nuevo su atencion, y espero cualquier ayudita
javieradolfo@telecom.com.co

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 ThomasD \(dk\)
02/04/2006 - 14:55 | Informe spam
Javier Blanco skrev:
Respuesta del
servidor: '550 ... Relaying Denied', Port: 25,
Secure (SSL): No, Server Error: 550, Error Number: 0x800CCC79."



según el mensaje de error solo tienes que marcar la casilla "mi
servidor requiere autenticación" en las propiedades de la
cuenta/servidores
thomas
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Javier Blanco
02/04/2006 - 15:17 | Informe spam
ThomasD, Gracias por tu respuesta:

Bueno, te cuento que ya hice lo que me sugeristes, pero el problema
persiste. Como dije en mi mensaje parece ser que se debe a que estoy
utilizando la RED LAN de donde trabajo, pues cuando lo hago desde mi casa no
tengo inconveninetes. Me dicen que debo configurar el outlook con la
direccion del servidor de la red LAN, pero esto no lo se hacer. Si sabes
como se hace, te agradeceria inmensamente.

De nuevo gracias por la atencion prestada..

Javier Blanco


"ThomasD (dk)" escribió en el mensaje
news:%
Javier Blanco skrev:
Respuesta del
servidor: '550 ... Relaying Denied', Port: 25,
Secure (SSL): No, Server Error: 550, Error Number: 0x800CCC79."



según el mensaje de error solo tienes que marcar la casilla "mi servidor
requiere autenticación" en las propiedades de la cuenta/servidores
thomas
Respuesta Responder a este mensaje
#3 ThomasD \(dk\)
02/04/2006 - 15:23 | Informe spam
Javier Blanco skrev:
ThomasD, Gracias por tu respuesta:

Bueno, te cuento que ya hice lo que me sugeristes, pero el problema
persiste. Como dije en mi mensaje parece ser que se debe a que estoy
utilizando la RED LAN de donde trabajo,



prueba cambiar el servidor de smtp a el de la LAN de trabajo
thomas
Respuesta Responder a este mensaje
#4 ThomasD \(dk\)
02/04/2006 - 15:34 | Informe spam
ThomasD (dk) skrev:
Javier Blanco skrev:
ThomasD, Gracias por tu respuesta:

Bueno, te cuento que ya hice lo que me sugeristes, pero el problema
persiste. Como dije en mi mensaje parece ser que se debe a que
estoy utilizando la RED LAN de donde trabajo,



prueba cambiar el servidor de smtp a el de la LAN de trabajo
thomas


PD bueno ya leo que no sabes como hacerlo. En las propiedades de la
cuenta/servidores en el campo "correo saliente (SMTP) escribes el smtp
de trabajo p.ej. smtp,compania.com o lo que sea
thomas
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Javier Blanco
02/04/2006 - 16:04 | Informe spam
gracias hermano...

"ThomasD (dk)" escribió en el mensaje
news:
ThomasD (dk) skrev:
Javier Blanco skrev:
ThomasD, Gracias por tu respuesta:

Bueno, te cuento que ya hice lo que me sugeristes, pero el problema
persiste. Como dije en mi mensaje parece ser que se debe a que
estoy utilizando la RED LAN de donde trabajo,



prueba cambiar el servidor de smtp a el de la LAN de trabajo
thomas


PD bueno ya leo que no sabes como hacerlo. En las propiedades de la
cuenta/servidores en el campo "correo saliente (SMTP) escribes el smtp de
trabajo p.ej. smtp,compania.com o lo que sea
thomas
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida