El cambio en las tarifas hizo que Yoigo creciera un 30% en febrero

16/02/2007 - 00:11 por Amaury B. F. | Informe spam
La operadora ha conseguido que mil personas al día soliciten el alta en sus
servicios, según su consejero delegado
EFE - Barcelona - 13/02/2007


Vota

Resultado 64 votos

Las nuevas tarifas de telefonía móvil anunciadas por los operadores
tradicionales han hecho que el cuarto operador Yoigo incremente el número
de clientes en un 30% en lo que va de mes respecto a enero, con lo que ha
llegado a las 78.512 altas, ha anunciado hoy su consejero delegado, Johan
Andsjoe. En rueda de prensa celebrada en el marco del 3GSM que se celebra
en Barcelona, Adsjoe ha dicho que esta operadora, que salió al mercado en
el mes de diciembre, ha conseguido que mil personas al día soliciten el
alta en sus servicios.

a.. Yoigo se desmarca del alza de precios en los móviles por el fin del
redondeo
La noticia en otros webs
a.. webs en español
b.. en otros idiomas
c.. Blogs que enlazan aquí
En su primer mes de operación, Yoigo, participada por la operadora nórdica
Telia Sonera, consiguió 34.000 peticiones de alta y 16.000 clientes activos
y cerró el mes de enero con 65.000 altas, de las que el 75% estaban ya
activadas. Más del 50% de las altas se efectuaron por canales digitales, y
Ansdsjoe ha dicho que se han resuelto las primeras dificultades en la
atención de las peticiones que se produjeron debido a la gran demanda
originada.

La ley de protección al consumidor, todo un revulsivo

El consejero delegado de Yoigo ha destacado el efecto positivo que ha
tenido para la compañía la nueva ley de protección al consumidor, que
obliga a facturar por segundos. La operadora, cuya política consiste en
mantener los mismos precios y facturar por segundos, reducirá entre el 10 y
el 20% el precio de sus llamadas, lo que ha sido muy bien acogido por el
consumidor. Ansdsjoe ha dicho que Yoigo es la operadora con los precios más
económicos, ya que incluso comparando sus tarifas con las más baratas de
los tres operadores de red sigue siendo la mejor tanto en contrato como en
prepago.

Los tonos, logos y fondos llegan a Yoigo

El consejero delegado de Yoigo ha anunciado los servicios Planeta Yoigo,
que permiten a sus usuarios personalizar sus teléfonos móviles con tonos
para llamada, SMS, logos y fondos de color. También ha anunciado los nuevos
terminales libres del fabricante Nokia a precios reducidos a través de su
distribuidor The Phone House.

Verdad de la buena

Ansdsjoe ha señalado el buen recibimiento que ha tenido esta operadora
debido a sus ofertas "muy claras". Su salida al mercado se apoyó en una
campaña de publicidad que en el mes de diciembre fue la segunda más
recordada, después de Coca-Cola, con una inversión inicial en promoción de
7,2 millones que tendrá continuación en los próximos meses, con una media
de 1,2 millones mensuales, ha explicado.

http://www.elpais.com/articulo/econ...ueco_2/Tes

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Carlos Maggiotti
15/02/2007 - 13:10 | Informe spam
Cuanto tiempo al pedo que tenes para molestar con tus intgerminables
Threads...
Aca estamos todos trabajando y no usamos este medio para propaganda o
campaña personal.

deberias darte cuenta que este es un foro de consulta de una determinada
tecnologia. Te recomiendo que mandes este tipo de cosas a un foro de debate
tecnologico.

Por favor alguien que modere a este tipo. Mandé una consulta (y varios de
ustedes tambien) y queda relegada permanentemente atras de una iterminable
lista de pelotudeces.

Saludos y mis disculpas al resto de los usuarios por mis malos terminos...

CarlosMag

"Amaury B. F." escribió en el mensaje
news:uoAkS%
La operadora ha conseguido que mil personas al día soliciten el alta en
sus
servicios, según su consejero delegado
EFE - Barcelona - 13/02/2007


Vota

Resultado 64 votos

Las nuevas tarifas de telefonía móvil anunciadas por los operadores
tradicionales han hecho que el cuarto operador Yoigo incremente el número
de clientes en un 30% en lo que va de mes respecto a enero, con lo que ha
llegado a las 78.512 altas, ha anunciado hoy su consejero delegado, Johan
Andsjoe. En rueda de prensa celebrada en el marco del 3GSM que se celebra
en Barcelona, Adsjoe ha dicho que esta operadora, que salió al mercado en
el mes de diciembre, ha conseguido que mil personas al día soliciten el
alta en sus servicios.

a.. Yoigo se desmarca del alza de precios en los móviles por el fin del
redondeo
La noticia en otros webs
a.. webs en español
b.. en otros idiomas
c.. Blogs que enlazan aquí
En su primer mes de operación, Yoigo, participada por la operadora nórdica
Telia Sonera, consiguió 34.000 peticiones de alta y 16.000 clientes
activos
y cerró el mes de enero con 65.000 altas, de las que el 75% estaban ya
activadas. Más del 50% de las altas se efectuaron por canales digitales, y
Ansdsjoe ha dicho que se han resuelto las primeras dificultades en la
atención de las peticiones que se produjeron debido a la gran demanda
originada.

La ley de protección al consumidor, todo un revulsivo

El consejero delegado de Yoigo ha destacado el efecto positivo que ha
tenido para la compañía la nueva ley de protección al consumidor, que
obliga a facturar por segundos. La operadora, cuya política consiste en
mantener los mismos precios y facturar por segundos, reducirá entre el 10
y
el 20% el precio de sus llamadas, lo que ha sido muy bien acogido por el
consumidor. Ansdsjoe ha dicho que Yoigo es la operadora con los precios
más
económicos, ya que incluso comparando sus tarifas con las más baratas de
los tres operadores de red sigue siendo la mejor tanto en contrato como en
prepago.

Los tonos, logos y fondos llegan a Yoigo

El consejero delegado de Yoigo ha anunciado los servicios Planeta Yoigo,
que permiten a sus usuarios personalizar sus teléfonos móviles con tonos
para llamada, SMS, logos y fondos de color. También ha anunciado los
nuevos
terminales libres del fabricante Nokia a precios reducidos a través de su
distribuidor The Phone House.

Verdad de la buena

Ansdsjoe ha señalado el buen recibimiento que ha tenido esta operadora
debido a sus ofertas "muy claras". Su salida al mercado se apoyó en una
campaña de publicidad que en el mes de diciembre fue la segunda más
recordada, después de Coca-Cola, con una inversión inicial en promoción de
7,2 millones que tendrá continuación en los próximos meses, con una media
de 1,2 millones mensuales, ha explicado.

http://www.elpais.com/articulo/econ...ueco_2/Tes




Respuesta Responder a este mensaje
#2 Carlos Maggiotti
15/02/2007 - 13:10 | Informe spam
Cuanto tiempo al pedo que tenes para molestar con tus intgerminables
Threads...
Aca estamos todos trabajando y no usamos este medio para propaganda o
campaña personal.

deberias darte cuenta que este es un foro de consulta de una determinada
tecnologia. Te recomiendo que mandes este tipo de cosas a un foro de debate
tecnologico.

Por favor alguien que modere a este tipo. Mandé una consulta (y varios de
ustedes tambien) y queda relegada permanentemente atras de una iterminable
lista de pelotudeces.

Saludos y mis disculpas al resto de los usuarios por mis malos terminos...

CarlosMag

"Amaury B. F." escribió en el mensaje
news:uoAkS%
La operadora ha conseguido que mil personas al día soliciten el alta en
sus
servicios, según su consejero delegado
EFE - Barcelona - 13/02/2007


Vota

Resultado 64 votos

Las nuevas tarifas de telefonía móvil anunciadas por los operadores
tradicionales han hecho que el cuarto operador Yoigo incremente el número
de clientes en un 30% en lo que va de mes respecto a enero, con lo que ha
llegado a las 78.512 altas, ha anunciado hoy su consejero delegado, Johan
Andsjoe. En rueda de prensa celebrada en el marco del 3GSM que se celebra
en Barcelona, Adsjoe ha dicho que esta operadora, que salió al mercado en
el mes de diciembre, ha conseguido que mil personas al día soliciten el
alta en sus servicios.

a.. Yoigo se desmarca del alza de precios en los móviles por el fin del
redondeo
La noticia en otros webs
a.. webs en español
b.. en otros idiomas
c.. Blogs que enlazan aquí
En su primer mes de operación, Yoigo, participada por la operadora nórdica
Telia Sonera, consiguió 34.000 peticiones de alta y 16.000 clientes
activos
y cerró el mes de enero con 65.000 altas, de las que el 75% estaban ya
activadas. Más del 50% de las altas se efectuaron por canales digitales, y
Ansdsjoe ha dicho que se han resuelto las primeras dificultades en la
atención de las peticiones que se produjeron debido a la gran demanda
originada.

La ley de protección al consumidor, todo un revulsivo

El consejero delegado de Yoigo ha destacado el efecto positivo que ha
tenido para la compañía la nueva ley de protección al consumidor, que
obliga a facturar por segundos. La operadora, cuya política consiste en
mantener los mismos precios y facturar por segundos, reducirá entre el 10
y
el 20% el precio de sus llamadas, lo que ha sido muy bien acogido por el
consumidor. Ansdsjoe ha dicho que Yoigo es la operadora con los precios
más
económicos, ya que incluso comparando sus tarifas con las más baratas de
los tres operadores de red sigue siendo la mejor tanto en contrato como en
prepago.

Los tonos, logos y fondos llegan a Yoigo

El consejero delegado de Yoigo ha anunciado los servicios Planeta Yoigo,
que permiten a sus usuarios personalizar sus teléfonos móviles con tonos
para llamada, SMS, logos y fondos de color. También ha anunciado los
nuevos
terminales libres del fabricante Nokia a precios reducidos a través de su
distribuidor The Phone House.

Verdad de la buena

Ansdsjoe ha señalado el buen recibimiento que ha tenido esta operadora
debido a sus ofertas "muy claras". Su salida al mercado se apoyó en una
campaña de publicidad que en el mes de diciembre fue la segunda más
recordada, después de Coca-Cola, con una inversión inicial en promoción de
7,2 millones que tendrá continuación en los próximos meses, con una media
de 1,2 millones mensuales, ha explicado.

http://www.elpais.com/articulo/econ...ueco_2/Tes




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Carlos Maggiotti
15/02/2007 - 13:10 | Informe spam
Cuanto tiempo al pedo que tenes para molestar con tus intgerminables
Threads...
Aca estamos todos trabajando y no usamos este medio para propaganda o
campaña personal.

deberias darte cuenta que este es un foro de consulta de una determinada
tecnologia. Te recomiendo que mandes este tipo de cosas a un foro de debate
tecnologico.

Por favor alguien que modere a este tipo. Mandé una consulta (y varios de
ustedes tambien) y queda relegada permanentemente atras de una iterminable
lista de pelotudeces.

Saludos y mis disculpas al resto de los usuarios por mis malos terminos...

CarlosMag

"Amaury B. F." escribió en el mensaje
news:uoAkS%
La operadora ha conseguido que mil personas al día soliciten el alta en
sus
servicios, según su consejero delegado
EFE - Barcelona - 13/02/2007


Vota

Resultado 64 votos

Las nuevas tarifas de telefonía móvil anunciadas por los operadores
tradicionales han hecho que el cuarto operador Yoigo incremente el número
de clientes en un 30% en lo que va de mes respecto a enero, con lo que ha
llegado a las 78.512 altas, ha anunciado hoy su consejero delegado, Johan
Andsjoe. En rueda de prensa celebrada en el marco del 3GSM que se celebra
en Barcelona, Adsjoe ha dicho que esta operadora, que salió al mercado en
el mes de diciembre, ha conseguido que mil personas al día soliciten el
alta en sus servicios.

a.. Yoigo se desmarca del alza de precios en los móviles por el fin del
redondeo
La noticia en otros webs
a.. webs en español
b.. en otros idiomas
c.. Blogs que enlazan aquí
En su primer mes de operación, Yoigo, participada por la operadora nórdica
Telia Sonera, consiguió 34.000 peticiones de alta y 16.000 clientes
activos
y cerró el mes de enero con 65.000 altas, de las que el 75% estaban ya
activadas. Más del 50% de las altas se efectuaron por canales digitales, y
Ansdsjoe ha dicho que se han resuelto las primeras dificultades en la
atención de las peticiones que se produjeron debido a la gran demanda
originada.

La ley de protección al consumidor, todo un revulsivo

El consejero delegado de Yoigo ha destacado el efecto positivo que ha
tenido para la compañía la nueva ley de protección al consumidor, que
obliga a facturar por segundos. La operadora, cuya política consiste en
mantener los mismos precios y facturar por segundos, reducirá entre el 10
y
el 20% el precio de sus llamadas, lo que ha sido muy bien acogido por el
consumidor. Ansdsjoe ha dicho que Yoigo es la operadora con los precios
más
económicos, ya que incluso comparando sus tarifas con las más baratas de
los tres operadores de red sigue siendo la mejor tanto en contrato como en
prepago.

Los tonos, logos y fondos llegan a Yoigo

El consejero delegado de Yoigo ha anunciado los servicios Planeta Yoigo,
que permiten a sus usuarios personalizar sus teléfonos móviles con tonos
para llamada, SMS, logos y fondos de color. También ha anunciado los
nuevos
terminales libres del fabricante Nokia a precios reducidos a través de su
distribuidor The Phone House.

Verdad de la buena

Ansdsjoe ha señalado el buen recibimiento que ha tenido esta operadora
debido a sus ofertas "muy claras". Su salida al mercado se apoyó en una
campaña de publicidad que en el mes de diciembre fue la segunda más
recordada, después de Coca-Cola, con una inversión inicial en promoción de
7,2 millones que tendrá continuación en los próximos meses, con una media
de 1,2 millones mensuales, ha explicado.

http://www.elpais.com/articulo/econ...ueco_2/Tes




Respuesta Responder a este mensaje
#4 Carlos Maggiotti
15/02/2007 - 13:10 | Informe spam
Cuanto tiempo al pedo que tenes para molestar con tus intgerminables
Threads...
Aca estamos todos trabajando y no usamos este medio para propaganda o
campaña personal.

deberias darte cuenta que este es un foro de consulta de una determinada
tecnologia. Te recomiendo que mandes este tipo de cosas a un foro de debate
tecnologico.

Por favor alguien que modere a este tipo. Mandé una consulta (y varios de
ustedes tambien) y queda relegada permanentemente atras de una iterminable
lista de pelotudeces.

Saludos y mis disculpas al resto de los usuarios por mis malos terminos...

CarlosMag

"Amaury B. F." escribió en el mensaje
news:uoAkS%
La operadora ha conseguido que mil personas al día soliciten el alta en
sus
servicios, según su consejero delegado
EFE - Barcelona - 13/02/2007


Vota

Resultado 64 votos

Las nuevas tarifas de telefonía móvil anunciadas por los operadores
tradicionales han hecho que el cuarto operador Yoigo incremente el número
de clientes en un 30% en lo que va de mes respecto a enero, con lo que ha
llegado a las 78.512 altas, ha anunciado hoy su consejero delegado, Johan
Andsjoe. En rueda de prensa celebrada en el marco del 3GSM que se celebra
en Barcelona, Adsjoe ha dicho que esta operadora, que salió al mercado en
el mes de diciembre, ha conseguido que mil personas al día soliciten el
alta en sus servicios.

a.. Yoigo se desmarca del alza de precios en los móviles por el fin del
redondeo
La noticia en otros webs
a.. webs en español
b.. en otros idiomas
c.. Blogs que enlazan aquí
En su primer mes de operación, Yoigo, participada por la operadora nórdica
Telia Sonera, consiguió 34.000 peticiones de alta y 16.000 clientes
activos
y cerró el mes de enero con 65.000 altas, de las que el 75% estaban ya
activadas. Más del 50% de las altas se efectuaron por canales digitales, y
Ansdsjoe ha dicho que se han resuelto las primeras dificultades en la
atención de las peticiones que se produjeron debido a la gran demanda
originada.

La ley de protección al consumidor, todo un revulsivo

El consejero delegado de Yoigo ha destacado el efecto positivo que ha
tenido para la compañía la nueva ley de protección al consumidor, que
obliga a facturar por segundos. La operadora, cuya política consiste en
mantener los mismos precios y facturar por segundos, reducirá entre el 10
y
el 20% el precio de sus llamadas, lo que ha sido muy bien acogido por el
consumidor. Ansdsjoe ha dicho que Yoigo es la operadora con los precios
más
económicos, ya que incluso comparando sus tarifas con las más baratas de
los tres operadores de red sigue siendo la mejor tanto en contrato como en
prepago.

Los tonos, logos y fondos llegan a Yoigo

El consejero delegado de Yoigo ha anunciado los servicios Planeta Yoigo,
que permiten a sus usuarios personalizar sus teléfonos móviles con tonos
para llamada, SMS, logos y fondos de color. También ha anunciado los
nuevos
terminales libres del fabricante Nokia a precios reducidos a través de su
distribuidor The Phone House.

Verdad de la buena

Ansdsjoe ha señalado el buen recibimiento que ha tenido esta operadora
debido a sus ofertas "muy claras". Su salida al mercado se apoyó en una
campaña de publicidad que en el mes de diciembre fue la segunda más
recordada, después de Coca-Cola, con una inversión inicial en promoción de
7,2 millones que tendrá continuación en los próximos meses, con una media
de 1,2 millones mensuales, ha explicado.

http://www.elpais.com/articulo/econ...ueco_2/Tes




Respuesta Responder a este mensaje
#5 El Nazgûl
15/02/2007 - 14:06 | Informe spam
No responder. Es un TROLL suplantador.

Salu2 desde Udûn
El Nazgûl :-)
"Carlos Maggiotti" escribió en el mensaje
news:
Cuanto tiempo al pedo que tenes para molestar con tus intgerminables
Threads...
Aca estamos todos trabajando y no usamos este medio para propaganda o
campaña personal.

deberias darte cuenta que este es un foro de consulta de una determinada
tecnologia. Te recomiendo que mandes este tipo de cosas a un foro de
debate tecnologico.

Por favor alguien que modere a este tipo. Mandé una consulta (y varios de
ustedes tambien) y queda relegada permanentemente atras de una iterminable
lista de pelotudeces.

Saludos y mis disculpas al resto de los usuarios por mis malos terminos...

CarlosMag

"Amaury B. F." escribió en el mensaje
news:uoAkS%
La operadora ha conseguido que mil personas al día soliciten el alta en
sus
servicios, según su consejero delegado
EFE - Barcelona - 13/02/2007


Vota

Resultado 64 votos

Las nuevas tarifas de telefonía móvil anunciadas por los operadores
tradicionales han hecho que el cuarto operador Yoigo incremente el número
de clientes en un 30% en lo que va de mes respecto a enero, con lo que ha
llegado a las 78.512 altas, ha anunciado hoy su consejero delegado, Johan
Andsjoe. En rueda de prensa celebrada en el marco del 3GSM que se celebra
en Barcelona, Adsjoe ha dicho que esta operadora, que salió al mercado en
el mes de diciembre, ha conseguido que mil personas al día soliciten el
alta en sus servicios.

a.. Yoigo se desmarca del alza de precios en los móviles por el fin del
redondeo
La noticia en otros webs
a.. webs en español
b.. en otros idiomas
c.. Blogs que enlazan aquí
En su primer mes de operación, Yoigo, participada por la operadora
nórdica
Telia Sonera, consiguió 34.000 peticiones de alta y 16.000 clientes
activos
y cerró el mes de enero con 65.000 altas, de las que el 75% estaban ya
activadas. Más del 50% de las altas se efectuaron por canales digitales,
y
Ansdsjoe ha dicho que se han resuelto las primeras dificultades en la
atención de las peticiones que se produjeron debido a la gran demanda
originada.

La ley de protección al consumidor, todo un revulsivo

El consejero delegado de Yoigo ha destacado el efecto positivo que ha
tenido para la compañía la nueva ley de protección al consumidor, que
obliga a facturar por segundos. La operadora, cuya política consiste en
mantener los mismos precios y facturar por segundos, reducirá entre el 10
y
el 20% el precio de sus llamadas, lo que ha sido muy bien acogido por el
consumidor. Ansdsjoe ha dicho que Yoigo es la operadora con los precios
más
económicos, ya que incluso comparando sus tarifas con las más baratas de
los tres operadores de red sigue siendo la mejor tanto en contrato como
en
prepago.

Los tonos, logos y fondos llegan a Yoigo

El consejero delegado de Yoigo ha anunciado los servicios Planeta Yoigo,
que permiten a sus usuarios personalizar sus teléfonos móviles con tonos
para llamada, SMS, logos y fondos de color. También ha anunciado los
nuevos
terminales libres del fabricante Nokia a precios reducidos a través de su
distribuidor The Phone House.

Verdad de la buena

Ansdsjoe ha señalado el buen recibimiento que ha tenido esta operadora
debido a sus ofertas "muy claras". Su salida al mercado se apoyó en una
campaña de publicidad que en el mes de diciembre fue la segunda más
recordada, después de Coca-Cola, con una inversión inicial en promoción
de
7,2 millones que tendrá continuación en los próximos meses, con una media
de 1,2 millones mensuales, ha explicado.

http://www.elpais.com/articulo/econ...ueco_2/Tes








Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida