Duda sin respuesta

01/03/2007 - 21:06 por Agustin Serrano | Informe spam
Que tal, de nuevo preguntando sobre el software de Avaya: tengo el Avaya IP
Softphone 5.2.4.20 y al ejecutarlo me marca los siguientes errores:
- Avaya IP Service Provider no esta instalado en el sistema de telefonia de
windows. Vuelva a instalar Avaya IP Softphone e intente de nuevo

- Ha ocurrido un error de tiempo limite de conexion con Avaya IP Service
Provider (SCAPI). Avaya IP Softphone no se puede conectar a este proveedor
de servicios.

Alguien me podria ayudar?

De antemano, gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 RFOG
02/03/2007 - 09:01 | Informe spam
"Agustin Serrano" escribió en el mensaje de
noticias news:
Que tal, de nuevo preguntando sobre el software de Avaya: tengo el Avaya
IP Softphone 5.2.4.20 y al ejecutarlo me marca los siguientes errores:
- Avaya IP Service Provider no esta instalado en el sistema de telefonia
de windows. Vuelva a instalar Avaya IP Softphone e intente de nuevo

- Ha ocurrido un error de tiempo limite de conexion con Avaya IP Service
Provider (SCAPI). Avaya IP Softphone no se puede conectar a este proveedor
de servicios.

Alguien me podria ayudar?

De antemano, gracias




Conecta con el fabricante y dile que su soft no funciona bajo Vista... a ver
qué te dice.

Visita mi blog principal: http://rfog.blogsome.com
Y este sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
Libros, ciencia ficción y programación
La vida nunca nos depara lo que queremos en el momento apropiado. Las
aventuras ocurren, pero no puntualmente.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Humberto Pèrez
02/03/2007 - 20:04 | Informe spam
primero que nada, estas usando que version de windows, de donde conseguiste
ese programa, y para que lo usas, hay alguna version que se pueda bajar de
la red para checarla y ver que podria ser.


saludos


Tu eres el protagonista de tu propia vida.
"Agustin Serrano" escribió en el mensaje
news:
Que tal, de nuevo preguntando sobre el software de Avaya: tengo el Avaya
IP Softphone 5.2.4.20 y al ejecutarlo me marca los siguientes errores:
- Avaya IP Service Provider no esta instalado en el sistema de telefonia
de windows. Vuelva a instalar Avaya IP Softphone e intente de nuevo

- Ha ocurrido un error de tiempo limite de conexion con Avaya IP Service
Provider (SCAPI). Avaya IP Softphone no se puede conectar a este proveedor
de servicios.

Alguien me podria ayudar?

De antemano, gracias

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Agustin Serrano
06/03/2007 - 00:03 | Informe spam
Me lo temía...muchas gracias
"RFOG" wrote in message
news:
"Agustin Serrano" escribió en el mensaje
de noticias news:
Que tal, de nuevo preguntando sobre el software de Avaya: tengo el Avaya
IP Softphone 5.2.4.20 y al ejecutarlo me marca los siguientes errores:
- Avaya IP Service Provider no esta instalado en el sistema de telefonia
de windows. Vuelva a instalar Avaya IP Softphone e intente de nuevo

- Ha ocurrido un error de tiempo limite de conexion con Avaya IP Service
Provider (SCAPI). Avaya IP Softphone no se puede conectar a este
proveedor de servicios.

Alguien me podria ayudar?

De antemano, gracias




Conecta con el fabricante y dile que su soft no funciona bajo Vista... a
ver qué te dice.

Visita mi blog principal: http://rfog.blogsome.com
Y este sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
Libros, ciencia ficción y programación
> La vida nunca nos depara lo que queremos en el momento apropiado. Las
aventuras ocurren, pero no puntualmente.

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Agustin Serrano
06/03/2007 - 00:04 | Informe spam
Bueno la versión de windows es Vista..tenemos un conmutador Cisco que tiene
funcionando el S.O. de Avaya y este software lo uso para voz por IP

"Humberto Pèrez" wrote in message
news:es9sfb$te8$
primero que nada, estas usando que version de windows, de donde
conseguiste ese programa, y para que lo usas, hay alguna version que se
pueda bajar de la red para checarla y ver que podria ser.


saludos


Tu eres el protagonista de tu propia vida.
"Agustin Serrano" escribió en el mensaje
news:
Que tal, de nuevo preguntando sobre el software de Avaya: tengo el Avaya
IP Softphone 5.2.4.20 y al ejecutarlo me marca los siguientes errores:
- Avaya IP Service Provider no esta instalado en el sistema de telefonia
de windows. Vuelva a instalar Avaya IP Softphone e intente de nuevo

- Ha ocurrido un error de tiempo limite de conexion con Avaya IP Service
Provider (SCAPI). Avaya IP Softphone no se puede conectar a este
proveedor de servicios.

Alguien me podria ayudar?

De antemano, gracias





email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida