SyncToy v1 Beta para Windows XP
http://www.microsoft.com/downloads/...layLang=en
Descripción
Cada vez más, los usuarios de ordenador usan carpetas diferentes,
unidades de disco, y ordenadores hasta diferentes (como un ordenador
portátil y un escritorio) para almacenar y recuperar archivos. Hay
nuevas fuentes de archivos que vienen de cada dirección: cámaras
digitales, correo electrónico, teléfonos móviles, jugadores de medios de
comunicación portátiles, videocámaras, PDAs, y ordenadores portátiles.
Cientos o miles de archivos son todavía en gran parte una operación
manual. En algunos casos es necesario mover archivos de un lugar a otro;
en otros casos hay una necesidad de guardar dos posiciones de almacenaje
exactamente en sincronización.
Ahora hay un camino más fácil
SyncToy es un PowerToy gratis para
Microsoft Windows XP fácil de usar, sumamente configurable; el programa
que ayuda a usuarios a hacer el trabajo pesado y complicado con el
copiar, el movimiento, y la sincronización de directorios diferentes. La
mayoría de las operaciones comunes se pueden realizar con apenas algunos
tecleos del ratón, y el arreglo para requisitos particulares adicionales
está disponible sin complejidad. SyncToy puede manejar sistemas
múltiples de directorios al mismo tiempo y puede combinar archivos a
partir de dos carpetas en un solo caso. A diferencia de otros usos,
SyncToy mantiene la pista de renombre de archivos y se asegura que
aquellos cambios son transferidos a la carpeta sincronizada.
Sincronización de Imágenes y Archivos en Windows XP utilizando Microsoft
SyncToy (archivo .doc)
http://www.microsoft.com/downloads/...laylang=en
Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
ekort@Zmvps.org (quita la Z)
"La contemplación es un lujo, mientras que la acción es una necesidad".
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
Leer las respuestas