Desconexión al cabo de un par de horas

24/09/2005 - 01:02 por Carlos Pumarin | Informe spam
Hola, tengo Windows XP y conexión por cable. Mi problema es que al cabo de
un par de horas (aproximadamente) de conexión (desde ayer, que formateé por
otras razones) se desconecta (cuando la línea funciona perfectamente) y
tengo que reinciar para que vuelva a funcionar normalmente, y no es por
inactividad, porque me ha ocurrido mientras estoy usándolo. ¿Se os ocurre
qué puede ser? Tengo el firewall de XP desactivado, que he visto que en
otras respuestas anteriores achacáis a ese componente el problema.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín
24/09/2005 - 01:09 | Informe spam
qué puede ser? Tengo el firewall de XP desactivado, que he visto que en
otras respuestas anteriores achacáis a ese componente el problema.



No, no debes desactivar el cortafuegos bajo ningún concepto. Lo que solemos comentar es que ciertos proveedores de Internet si no respondes a un "ping" desconectan tu conexión. En ese caso sólo habría que activar la solicitud de eco entrante (ICMP) en Firewall de Windows (pestaña Opciones avanzadas, botón Configuración del apartado ICMP).

Con respecto a tu problema, ¿estás usando la conexión USB o la conexión Ethernet de tu módem de cable? Es mucho más preferible que se use esta última.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Carlos Pumarin" wrote in message news:
Hola, tengo Windows XP y conexión por cable. Mi problema es que al cabo de
un par de horas (aproximadamente) de conexión (desde ayer, que formateé por
otras razones) se desconecta (cuando la línea funciona perfectamente) y
tengo que reinciar para que vuelva a funcionar normalmente, y no es por
inactividad, porque me ha ocurrido mientras estoy usándolo. ¿Se os ocurre
qué puede ser? Tengo el firewall de XP desactivado, que he visto que en
otras respuestas anteriores achacáis a ese componente el problema.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Carlos Pumarin
24/09/2005 - 01:28 | Informe spam
Daniel Martín wrote in
news::

No, no debes desactivar el cortafuegos bajo ningún concepto.



Bueno, tengo también el ZoneAlarm. ¿Con uno vale, no?

Con respecto a tu problema, ¿estás usando la conexión USB o la
conexión Ethernet de tu módem de cable? Es mucho más preferible que se
use esta última.



La ethernet.

Es que se desconecta no por inactividad, porque tenía el eMule abierto
siempre que pasó. Supongo que tendrá algo que ver con la configuración
de la red en Windows.

And at the slightest touch we're in love, you and me and the Moon.

La 'web' no oficial de Vicente Aranda http://www.vicentearanda.tk
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Daniel Martín
24/09/2005 - 01:33 | Informe spam
Bueno, tengo también el ZoneAlarm. ¿Con uno vale, no?



Debes tener sólo un cortafuegos activo, o Firewall de Windows o ZoneAlarm.

Es que se desconecta no por inactividad, porque tenía el eMule abierto
siempre que pasó.



Puede ser ese el problema. Los P2P suelen saturar la conexión hasta tal punto que ésta se caiga. En cualquier caso, en los foros de soporte de esa aplicación P2P seguramente encuentres una ayuda más acertada.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Carlos Pumarin" wrote in message news:
Daniel Martín wrote in
news::

No, no debes desactivar el cortafuegos bajo ningún concepto.



Bueno, tengo también el ZoneAlarm. ¿Con uno vale, no?

Con respecto a tu problema, ¿estás usando la conexión USB o la
conexión Ethernet de tu módem de cable? Es mucho más preferible que se
use esta última.



La ethernet.

Es que se desconecta no por inactividad, porque tenía el eMule abierto
siempre que pasó. Supongo que tendrá algo que ver con la configuración
de la red en Windows.

And at the slightest touch we're in love, you and me and the Moon.

La 'web' no oficial de Vicente Aranda http://www.vicentearanda.tk
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Carlos Pumarin
24/09/2005 - 12:52 | Informe spam
Daniel Martín wrote in
news::

Puede ser ese el problema. Los P2P suelen saturar la conexión hasta
tal punto que ésta se caiga. En cualquier caso, en los foros de
soporte de esa aplicación P2P seguramente encuentres una ayuda más
acertada.



En los foros no he encontrado la solución, pero he cambiado la versión del
programa a ver si así funciona.

Gracias por los consejos. :-)

And at the slightest touch we're in love, you and me and the Moon.

La 'web' no oficial de Vicente Aranda http://www.vicentearanda.tk
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Alezito [MS MVP]
24/09/2005 - 17:52 | Informe spam
Juan Jose, tengo todos tus mensajes datados en Octubrem tienes bien la
fecha?

Alejandro Curquejo MS MVP


"Juan Jose Costello Levien" wrote in message
news:
Hola Carlos,

Si dices que tienes conexión por cablemodem, yo pregunto: como están las
luces del cablemodem?
El cablemodem está activo?
Yo llamaría a tu ISP y preguntaría por ese problema.

Un saludo,

Juan


"Carlos Pumarin" escribió
en
el mensaje news:
Hola, tengo Windows XP y conexión por cable. Mi problema es que al cabo
de
un par de horas (aproximadamente) de conexión (desde ayer, que formateé


por
otras razones) se desconecta (cuando la línea funciona perfectamente) y
tengo que reinciar para que vuelva a funcionar normalmente, y no es por
inactividad, porque me ha ocurrido mientras estoy usándolo. ¿Se os ocurre
qué puede ser? Tengo el firewall de XP desactivado, que he visto que en
otras respuestas anteriores achacáis a ese componente el problema.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida