dejo de funcionar reportes de servidor y helpdesk

01/07/2008 - 20:11 por julian79 | Informe spam
Hola a todos

hace un buen tiempo instale unas actualizaciones al servidor es un Win SBS
Standard edition aun que ya compramos la actualizacion a premium edition y
solo instalamos el SQL pero el ISA no, al instalar estas actualizaciones dejo
de funcionar unos links que eran para supervision e informaes del servidor, y
otra aplicacion de help desk que venia preinstalada en el acceso remoto con
el win 2003 sbs ...no le di importancia pues no lo estaba utilizando en ese
momento y pense arreglarlo despues.. pero ahora si me estan exigiendo todo
esto presisamente ...y
le corro el wizard para configurar la suprvidsion y reportes y saca error
dice que intente reinstalar las herramientas .. ya lo hice y sigue igual...
en el software de help desk aparece que no existe y busco la ruta en el iis y
efectivamente no esta ..
que me pueden ayudar ..como soluciono esto???.. es urgente..

gracias de antemano

julian

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Dario Ezequiel Moreno
02/07/2008 - 16:11 | Informe spam
Respecto al Herpes, si estas hablando de la lista de Herpes que viene por
defecto es parte del sitio CompanyWeb. Este componente SharePoint no es
visible directamente desde el IIS.
Deberías poder verlo a través del acceso al sitio CompanyWeb. Coméntanos si
al menos acceder a dicho sitio.

Por el lado de los reportes de rendimiento del servidor coméntanos si en el
visor de eventos aparece algún error y pasa la información.

Saludos
Darío.
"julian79" wrote in message
news:
Hola a todos

hace un buen tiempo instale unas actualizaciones al servidor es un Win SBS
Standard edition aun que ya compramos la actualizacion a premium edition y
solo instalamos el SQL pero el ISA no, al instalar estas actualizaciones
dejo
de funcionar unos links que eran para supervision e informaes del
servidor, y
otra aplicacion de help desk que venia preinstalada en el acceso remoto
con
el win 2003 sbs ...no le di importancia pues no lo estaba utilizando en
ese
momento y pense arreglarlo despues.. pero ahora si me estan exigiendo todo
esto presisamente ...y
le corro el wizard para configurar la suprvidsion y reportes y saca error
dice que intente reinstalar las herramientas .. ya lo hice y sigue
igual...
en el software de help desk aparece que no existe y busco la ruta en el
iis y
efectivamente no esta ..
que me pueden ayudar ..como soluciono esto???.. es urgente..

gracias de antemano

julian
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida