Crear listado automatico a partir de celdas

18/11/2004 - 20:07 por alce | Informe spam
Como enlazar 2 archivos excel de forma que al salvar un fichero, ciertos
campos del mismo queden añadidos en un listado de otro fichero.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Iago
19/11/2004 - 00:28 | Informe spam
Pues no has concretado mucho pero yo diria que hay dos modos de hacer algo
asi.

El mas sencillo, q las celdas del segundo archivo hagan referencia al
primero, simplemente hay que abrir las dos hojas, y escribir = y selecionar
la celda que queremos que sea igual. Luego con la esquina inferior derecha,
como siempre, extendemos la formula, y todas las celdas seran igual, asi
cuando guardes unos datos en el primer archivo, cuando abras el segundo,
apareceran esos datos.
Aunque esta el incomveniente de que desde el principio tienes que decir que
celdas tienen que ser iguales.

El otro modo, mas complicado pero con mas variantes es el de crear una
pequeña Macro, donde por ejemplo puedas decir que las celdas que esten
seleccionadas se copien en el segundo archivo.

No se si te vale de algo, pero otra vez concreta un poco mas la pregunta,
con lo de ciertos campos, no ha quedado muy claro cual es tu situacion.

Un saludin...
Iago.
"alce" escribió en el mensaje
news:
Como enlazar 2 archivos excel de forma que al salvar un fichero, ciertos
campos del mismo queden añadidos en un listado de otro fichero.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida