Buenas Tardes a los integrantes de esta mesa de ayuda!
Hoy tengo una idea pero que quisiera saber si es posible y me ayuden con la
solución.
Resulta que tengo un libro de excel, pero quiero crearle un botom "Ayuda",
ese boton me va a mostrar una lista con dos columnas "Codigo" y
"descripción", esta información esta en el mismo libro en la hoja "Bus" pero
alli hay tres columnas "Codigo", "Descripción" y "Activo",en esta ultima
columna hay dos valores frecuentes "S" y "N", lo que deseo es por medio de
una consulta solo me muestre en esa ayuda los codigos activos osea que tengan
en la colomna "activos" el valor de "S" y los que tenga marcados con "N" no
salgan en esa ayuda.
La idea es que la persona que use sepa cuales codigo estan activos para que
los use.
De antemano les agradezco la ayuda y la solución que me puedan brindar para
este pequeño problema.
Gracias!
Atentamente;
OSWALDO GAITAN ARAQUE
Bendiciones!
Leer las respuestas