Copiar en una hoja datos de multiples hojas

19/10/2006 - 13:24 por javier | Informe spam
Veamos... tengo una pequeña duda.

Tengo un libro con 20 hojas, necesito pasar todos los datos contenidos
en esas 20 hojas a una unica hoja... si ya se que seleccionar... copiar,
pegar... seleccionar siguiente copiar...pegar...el problema es que voy a
recibir una copia diferente de ese libro cada semana... y claro, cada
semana tener que hacer esta misma labor, pues como que la veo un poco
absurda

ASi la pregunta...¿hay alguna forma de que seleccionar todas las filas
de todas las hojas y copiarlas en una unica hoja????

Gracias

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Leer las respuestas

#1 Miguel Zapico
19/10/2006 - 16:35 | Informe spam
Si no te importa leer en inglés, en esta página tienes bastantes ejemplos que
te pueden servir, con macros VBA incluidas:
http://www.rondebruin.nl/tips.htm

Espero que te sirva,
Miguel.

"javier" wrote:

Veamos... tengo una pequeña duda.

Tengo un libro con 20 hojas, necesito pasar todos los datos contenidos
en esas 20 hojas a una unica hoja... si ya se que seleccionar... copiar,
pegar... seleccionar siguiente copiar...pegar...el problema es que voy a
recibir una copia diferente de ese libro cada semana... y claro, cada
semana tener que hacer esta misma labor, pues como que la veo un poco
absurda

ASi la pregunta...¿hay alguna forma de que seleccionar todas las filas
de todas las hojas y copiarlas en una unica hoja????

Gracias

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