copia seguridad automáticamente en excel 2003

09/11/2005 - 20:40 por Jordi | Informe spam
Hola.
Cómo puedo configurar Excel 2003 para que al cerrar/guardar un archivo me
haga una copia de seguridad automáticamente? En versiones anteriores podía
hacerse pero en 2k3 no la encuentro.
Muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
10/11/2005 - 02:07 | Informe spam
hola, Jordi !

Como puedo configurar Excel 2003 para que al cerrar/guardar un archivo me haga una copia de seguridad automaticamente?
En versiones anteriores podia hacerse pero en 2k3 no la encuentro



[menu] archivo / guardar como... -> [boton] herramientas / opciones generales... -> marca: crear siempre una copia de seguridad

saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jordi
10/11/2005 - 11:01 | Informe spam
Hola Héctor. Muchas gracias por tu respuesta. Nunca habría imaginado que
estaba ahí.
Otra al respecto. He visto que no se queda fijada la opción atomáticamente
para todas las veces que guardas o cierras modificando un archivo, sino que
cada vez que quieres que te cree una copia expresamente tienes que ir a
"guardar como" y acudir a marcar la casilla manualmente (es un engorro).
¿Esto es así o hago algo mal? ¿No hay manera de fijarla para todos los casos?.
Muchas gracias de nuevo.

"Héctor Miguel" escribió:

hola, Jordi !

> Como puedo configurar Excel 2003 para que al cerrar/guardar un archivo me haga una copia de seguridad automaticamente?
> En versiones anteriores podia hacerse pero en 2k3 no la encuentro

[menu] archivo / guardar como... -> [boton] herramientas / opciones generales... -> marca: crear siempre una copia de seguridad

saludos,
hector.



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida