Excel-Guardar archivo como copia de seguridad

08/07/2004 - 13:18 por mandala | Informe spam
Cuando se guarda una hoja de cálculo, si se hace con 'guardar como', se
obtiene la ventana con la posibilidad de activar 'opciones para guardar'.
Dentro de esta opción, se puede activar la casilla 'Crear siempre una copia
de seguridad'. Podeis decirme en que carpeta se guarda y con que extensión?
Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MVP - Office]
08/07/2004 - 18:51 | Informe spam
Mandala,

Se guardaría en la misma carpeta del archivo original, bajo el nombre de
"Copia de seguridad de nombrelibro.xls"


menteAtenta,
Pilar Mueckay
MVP - Office
Ecuador


En el grupo de noticias:,
mandala escribió:
Cuando se guarda una hoja de cálculo, si se hace con 'guardar como',
se obtiene la ventana con la posibilidad de activar 'opciones para
guardar'. Dentro de esta opción, se puede activar la casilla 'Crear
siempre una copia de seguridad'. Podeis decirme en que carpeta se
guarda y con que extensión? Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 mandala
09/07/2004 - 14:04 | Informe spam
Recibida tu respuesta. He comprobado que:
1.-Cuando se ejecuta el 'guardar como' con activación de la casilla 'con
copia de seguridad', solo aparece el archivo original con extensión .xls y
no aparece la copia en la carpeta seleccionada.
2.-Si seguidamente (ya sea sin cerrar el archivo o cerrándolo y volviendolo
a abrir), vuelvo a salvar el archivo, sí aparece la copia en la carpeta y no
antes. Algo funciona mal en mi Office Xp o es normal que funcione así?
3.- La copia del archivo no tiene extensión .xls sino .xlk
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida