conflicto usb con ghost

17/11/2006 - 09:19 por Juan Miguel | Informe spam
A ver si a alguno/a ha tenido este problema y si lo ha solucionado.
Os cuento:
Tengo dos aulas con 32 ordenadores, he instalado en un servidor el Ghost 8.0
y en cada equipo el ghost cliente. Hasta aqui todo correcto, el problema ha
venido cuando al conectar un pendrive usb en uno de los equipos este se
reinicia directamente provocando un error. Tras varias pruebas e
investigaciones he descubierto que el problema esta en el ghost, el cliente
ghost provoca algun tipo de conflicto con el usb que hace que la maquina se
reinicie. Lo he desintalado y todo va ok.

Alguien sabe como solucionarlo? necesitaria tener instalado el ghost ya que
deseo restaurar los pc todas las semanas.

Muchas gracias



ADVERTENCIA LEGAL
Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico
y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni
garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como
tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que la FUNDACIÓN
ANDALUZA FONDO DE FORMACIÓN Y EMPLEO no asume responsabilidad alguna por
tales circunstancias. Si no consintiese en la utilización del correo
electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique
y ponga en nuestro conocimiento de forma inmediata.
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario. En caso de
haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata,
nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a
través del teléfono (+34) 954 385550 y proceda a su eliminación, así como a
la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la
distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualqu

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Anonimo
17/11/2006 - 13:49 | Informe spam
Un plan B,podría ser freezar la PC, esto te devuelve la PC a su estado
original CADA vez que reinicias
ideal para Colegios, Ciber cafes, etc etc
un ejemplo de eso es el DEEP FREEZE


"Juan Miguel" escribió en el mensaje
news:
A ver si a alguno/a ha tenido este problema y si lo ha solucionado.
Os cuento:
Tengo dos aulas con 32 ordenadores, he instalado en un servidor el Ghost
8.0 y en cada equipo el ghost cliente. Hasta aqui todo correcto, el
problema ha venido cuando al conectar un pendrive usb en uno de los
equipos este se reinicia directamente provocando un error. Tras varias
pruebas e investigaciones he descubierto que el problema esta en el ghost,
el cliente ghost provoca algun tipo de conflicto con el usb que hace que
la maquina se reinicie. Lo he desintalado y todo va ok.

Alguien sabe como solucionarlo? necesitaria tener instalado el ghost ya
que deseo restaurar los pc todas las semanas.

Muchas gracias



ADVERTENCIA LEGAL
Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo
electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten
asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos,
así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que la
FUNDACIÓN ANDALUZA FONDO DE FORMACIÓN Y EMPLEO no asume responsabilidad
alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la utilización del
correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo
comunique y ponga en nuestro conocimiento de forma inmediata.
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario. En caso
de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma
inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra
atención o a través del teléfono (+34) 954 385550 y proceda a su
eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.
Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este
mensaje, o de cualqu

Respuesta Responder a este mensaje
#2 anda_david
20/11/2006 - 11:22 | Informe spam
Buenas, yo tambien te recomiendo que congeles los ordenadores, es muy util

Un saludo
¿alguien a conseguido mapear a una carpeta que esta debajo de otra
comparatida, en windows 2003 server?


"saraza" wrote:

Un plan B,podría ser freezar la PC, esto te devuelve la PC a su estado
original CADA vez que reinicias
ideal para Colegios, Ciber cafes, etc etc
un ejemplo de eso es el DEEP FREEZE


"Juan Miguel" escribió en el mensaje
news:
>A ver si a alguno/a ha tenido este problema y si lo ha solucionado.
> Os cuento:
> Tengo dos aulas con 32 ordenadores, he instalado en un servidor el Ghost
> 8.0 y en cada equipo el ghost cliente. Hasta aqui todo correcto, el
> problema ha venido cuando al conectar un pendrive usb en uno de los
> equipos este se reinicia directamente provocando un error. Tras varias
> pruebas e investigaciones he descubierto que el problema esta en el ghost,
> el cliente ghost provoca algun tipo de conflicto con el usb que hace que
> la maquina se reinicie. Lo he desintalado y todo va ok.
>
> Alguien sabe como solucionarlo? necesitaria tener instalado el ghost ya
> que deseo restaurar los pc todas las semanas.
>
> Muchas gracias
>
>
>
> ADVERTENCIA LEGAL
> Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo
> electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten
> asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos,
> así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que la
> FUNDACIÓN ANDALUZA FONDO DE FORMACIÓN Y EMPLEO no asume responsabilidad
> alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la utilización del
> correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo
> comunique y ponga en nuestro conocimiento de forma inmediata.
> Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario. En caso
> de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma
> inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra
> atención o a través del teléfono (+34) 954 385550 y proceda a su
> eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.
> Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este
> mensaje, o de cualqu
>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida