Como elimino definitivamente Acronis de Vista?

31/08/2008 - 21:12 por Antonio \(ScorpioBCN\) | Informe spam
El pasado año compré una licencia de Acronis con el fin de poder hacer
copias de seguridad. Como sea que el programa está todo en inglés, hay
muchas cosas que no comprendo, por lo que, para no meter la pata, me he
abstenido de utilizarlo. Por ello, hace unos momentos, he desinstalado el
programa.

Al menos eso creía yo que había hecho. Pero debe de ser que no, ya que
cuando conecto el portátil, tras el logo de "TOSHIBA Leading Innovation", la
pantalla se queda en negro con un cursor parpadeando en la parte superior
izquierda y, tras unos instantes y al igual que sucedía antes, aparece una
frase que dice "Starting Acronis Loader" y debajo "press F11 for setup". He
probado y, sorprendentemente, me sale una pantalla a todo color y en español
en la que figuran muchas opciones de configuración de Acronis, pero ninguna
que diga algo de deshabilitarlo o desinstalarlo.

Lo raro es que si ahora miro con "Control panel" los programas instalados,
el Acronis no aparece por ningún lado, ni tampoco si uso el "Revo
Uninstaller" que suele funcionar muy bien.

¿Qué es lo que está pasando y como puedo eliminar de una vez el programa?

Muchísimas gracias.

Antonio (el vejete) :-)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Carlos Lasarte
31/08/2008 - 22:27 | Informe spam
inicio.-ejecutar.-msconfig.- mira si hay algo relacionado con el mismo y
desmarcalo.

Saludos
@RTE
*Windows Vista Ultimate*

"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje de
noticias:
El pasado año compré una licencia de Acronis con el fin de poder hacer
copias de seguridad. Como sea que el programa está todo en inglés, hay
muchas cosas que no comprendo, por lo que, para no meter la pata, me he
abstenido de utilizarlo. Por ello, hace unos momentos, he desinstalado el
programa.

Al menos eso creía yo que había hecho. Pero debe de ser que no, ya que
cuando conecto el portátil, tras el logo de "TOSHIBA Leading Innovation",
la pantalla se queda en negro con un cursor parpadeando en la parte
superior izquierda y, tras unos instantes y al igual que sucedía antes,
aparece una frase que dice "Starting Acronis Loader" y debajo "press F11
for setup". He probado y, sorprendentemente, me sale una pantalla a todo
color y en español en la que figuran muchas opciones de configuración de
Acronis, pero ninguna que diga algo de deshabilitarlo o desinstalarlo.

Lo raro es que si ahora miro con "Control panel" los programas instalados,
el Acronis no aparece por ningún lado, ni tampoco si uso el "Revo
Uninstaller" que suele funcionar muy bien.

¿Qué es lo que está pasando y como puedo eliminar de una vez el programa?

Muchísimas gracias.

Antonio (el vejete) :-)
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Bartolome Lechado
31/08/2008 - 22:57 | Informe spam
http://myacronis.com/Complete_Unins...en_Espanol


Antonio (ScorpioBCN) wrote:
El pasado año compré una licencia de Acronis con el fin de poder hacer
copias de seguridad. Como sea que el programa está todo en inglés, hay
muchas cosas que no comprendo, por lo que, para no meter la pata, me he
abstenido de utilizarlo. Por ello, hace unos momentos, he desinstalado
el programa.

Al menos eso creía yo que había hecho. Pero debe de ser que no, ya que
cuando conecto el portátil, tras el logo de "TOSHIBA Leading
Innovation", la pantalla se queda en negro con un cursor parpadeando en
la parte superior izquierda y, tras unos instantes y al igual que
sucedía antes, aparece una frase que dice "Starting Acronis Loader" y
debajo "press F11 for setup". He probado y, sorprendentemente, me sale
una pantalla a todo color y en español en la que figuran muchas opciones
de configuración de Acronis, pero ninguna que diga algo de
deshabilitarlo o desinstalarlo.

Lo raro es que si ahora miro con "Control panel" los programas
instalados, el Acronis no aparece por ningún lado, ni tampoco si uso el
"Revo Uninstaller" que suele funcionar muy bien.

¿Qué es lo que está pasando y como puedo eliminar de una vez el programa?

Muchísimas gracias.

Antonio (el vejete) :-)
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Antonio \(ScorpioBCN\)
01/09/2008 - 22:03 | Informe spam
Hola Carlos. No, no hay nada que desmarcar relacionado con "Acronis", pero
ya lo he resuelto. Mira mi respuesta a Bartolomé Lechado.

De todos modos, muchas gracias por tu respuesta.

Antonio (el vejete) :-)


"Carlos Lasarte" escribió en el mensaje de
noticias news:Okt%
inicio.-ejecutar.-msconfig.- mira si hay algo relacionado con el mismo y
desmarcalo.

Saludos
@RTE
*Windows Vista Ultimate*

"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje de
noticias:
El pasado año compré una licencia de Acronis con el fin de poder hacer
copias de seguridad. Como sea que el programa está todo en inglés, hay
muchas cosas que no comprendo, por lo que, para no meter la pata, me he
abstenido de utilizarlo. Por ello, hace unos momentos, he desinstalado el
programa.

Al menos eso creía yo que había hecho. Pero debe de ser que no, ya que
cuando conecto el portátil, tras el logo de "TOSHIBA Leading Innovation",
la pantalla se queda en negro con un cursor parpadeando en la parte
superior izquierda y, tras unos instantes y al igual que sucedía antes,
aparece una frase que dice "Starting Acronis Loader" y debajo "press F11
for setup". He probado y, sorprendentemente, me sale una pantalla a todo
color y en español en la que figuran muchas opciones de configuración de
Acronis, pero ninguna que diga algo de deshabilitarlo o desinstalarlo.

Lo raro es que si ahora miro con "Control panel" los programas
instalados, el Acronis no aparece por ningún lado, ni tampoco si uso el
"Revo Uninstaller" que suele funcionar muy bien.

¿Qué es lo que está pasando y como puedo eliminar de una vez el programa?

Muchísimas gracias.

Antonio (el vejete) :-)



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Antonio \(ScorpioBCN\)
01/09/2008 - 22:11 | Informe spam
Hola Bartolomé!. Siguiendo el "link" que me adjuntas (y otro más que
encontré en ese mismo link) casi, casi se resolvió. Pero gracias a ello, y a
través del propio Acronis cuya ventana volvió a salirme, pude eliminar
totalmente el programa. Por lo visto había una parte del programa que se
escondía en una partición reservada por el mismo y en la que había algo
llamado "Acronis Secure Zone". Le dije a Acronis que lo suprimiera y lo que
hizo, además de suprimirlo ya del todo, fue repartir el espacio que ocupaba
entre las otras dos particiones del disco duro. Total que, felizmente, ya no
queda ni rastro del dichoso programa. Muchos me dicen que es un buen
programa (y no lo dudo) pero me lio al estar totalmente en inglés. Lo raro
es que la página o ventana que estaba en esa Secure Zone, esa si estaba en
español y podía comprenderse muy bien. El programa que compré el pasado año
era el Acronis 11. Ignoro si existe ya alguna versión en español.

Gracias por tu respuesta.

Antonio (el vejete) :-)


"Bartolome Lechado" escribió en el mensaje de
noticias news:
http://myacronis.com/Complete_Unins...en_Espanol


Antonio (ScorpioBCN) wrote:
El pasado año compré una licencia de Acronis con el fin de poder hacer
copias de seguridad. Como sea que el programa está todo en inglés, hay
muchas cosas que no comprendo, por lo que, para no meter la pata, me he
abstenido de utilizarlo. Por ello, hace unos momentos, he desinstalado
el programa.

Al menos eso creía yo que había hecho. Pero debe de ser que no, ya que
cuando conecto el portátil, tras el logo de "TOSHIBA Leading
Innovation", la pantalla se queda en negro con un cursor parpadeando en
la parte superior izquierda y, tras unos instantes y al igual que
sucedía antes, aparece una frase que dice "Starting Acronis Loader" y
debajo "press F11 for setup". He probado y, sorprendentemente, me sale
una pantalla a todo color y en español en la que figuran muchas opciones
de configuración de Acronis, pero ninguna que diga algo de
deshabilitarlo o desinstalarlo.

Lo raro es que si ahora miro con "Control panel" los programas
instalados, el Acronis no aparece por ningún lado, ni tampoco si uso el
"Revo Uninstaller" que suele funcionar muy bien.

¿Qué es lo que está pasando y como puedo eliminar de una vez el programa?

Muchísimas gracias.

Antonio (el vejete) :-)
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Bartolome Lechado
01/09/2008 - 22:34 | Informe spam
Por eso te puse el enlace, porque es muy facil instalarlo, pero para
desinstalarlo hay que hacer todo ese proceso en caso de que hayas
activado el "Secure Zone", porque crea una pequeña particion y toca el
boot del sistema.


Antonio (ScorpioBCN) wrote:
Hola Bartolomé!. Siguiendo el "link" que me adjuntas (y otro más que
encontré en ese mismo link) casi, casi se resolvió. Pero gracias a ello,
y a través del propio Acronis cuya ventana volvió a salirme, pude
eliminar totalmente el programa. Por lo visto había una parte del
programa que se escondía en una partición reservada por el mismo y en la
que había algo llamado "Acronis Secure Zone". Le dije a Acronis que lo
suprimiera y lo que hizo, además de suprimirlo ya del todo, fue repartir
el espacio que ocupaba entre las otras dos particiones del disco duro.
Total que, felizmente, ya no queda ni rastro del dichoso programa.
Muchos me dicen que es un buen programa (y no lo dudo) pero me lio al
estar totalmente en inglés. Lo raro es que la página o ventana que
estaba en esa Secure Zone, esa si estaba en español y podía comprenderse
muy bien. El programa que compré el pasado año era el Acronis 11. Ignoro
si existe ya alguna versión en español.

Gracias por tu respuesta.

Antonio (el vejete) :-)


"Bartolome Lechado" escribió en el mensaje de
noticias news:
http://myacronis.com/Complete_Unins...en_Espanol


Antonio (ScorpioBCN) wrote:
El pasado año compré una licencia de Acronis con el fin de poder hacer
copias de seguridad. Como sea que el programa está todo en inglés, hay
muchas cosas que no comprendo, por lo que, para no meter la pata, me he
abstenido de utilizarlo. Por ello, hace unos momentos, he desinstalado
el programa.

Al menos eso creía yo que había hecho. Pero debe de ser que no, ya que
cuando conecto el portátil, tras el logo de "TOSHIBA Leading
Innovation", la pantalla se queda en negro con un cursor parpadeando en
la parte superior izquierda y, tras unos instantes y al igual que
sucedía antes, aparece una frase que dice "Starting Acronis Loader" y
debajo "press F11 for setup". He probado y, sorprendentemente, me sale
una pantalla a todo color y en español en la que figuran muchas opciones
de configuración de Acronis, pero ninguna que diga algo de
deshabilitarlo o desinstalarlo.

Lo raro es que si ahora miro con "Control panel" los programas
instalados, el Acronis no aparece por ningún lado, ni tampoco si uso el
"Revo Uninstaller" que suele funcionar muy bien.

¿Qué es lo que está pasando y como puedo eliminar de una vez el
programa?

Muchísimas gracias.

Antonio (el vejete) :-)





Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida