CHKDSK no se inicia

02/06/2006 - 17:16 por bran | Informe spam
Desde hace algún tiempo, cuando intento hacer un CHKDSK al disco D, reinicio
y me aparece la pantalla celeste de CHKDSK indicándome que "Windows ha
terminado de comprobar al disco", cuando realmente ni siquiera ha comenzado.
Insistiendo varias veces acaba por realizar la comprobación; pero hoy en
cambio no ha sido así. Lo he intentado muchas veces sin éxito. No tengo
ningún problema para hacer CHKDSK al disco C, en el que tengo el sistema
operativo (Windows XP SP2).
UN SALUDO.
Brandon H.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
02/06/2006 - 18:34 | Informe spam
Arranca con el CD de XP y entra en la consola de recuperación (pulsando "R"
cuando sea necesario). Ahí escribe

chkdsk /r

Microsoft MVP - Windows Shell/User
www.fermu.com


"bran" wrote in message
news:
Desde hace algún tiempo, cuando intento hacer un CHKDSK al disco D,
reinicio
y me aparece la pantalla celeste de CHKDSK indicándome que "Windows ha
terminado de comprobar al disco", cuando realmente ni siquiera ha
comenzado.
Insistiendo varias veces acaba por realizar la comprobación; pero hoy en
cambio no ha sido así. Lo he intentado muchas veces sin éxito. No tengo
ningún problema para hacer CHKDSK al disco C, en el que tengo el sistema
operativo (Windows XP SP2).
UN SALUDO.
Brandon H.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Brandon H.
03/06/2006 - 16:27 | Informe spam
No instalé la consola de recuperación, ¿puedo entrar de todos modos como me
sugieres?
¿Qué ocurrirá exactamente cuando escriba chkdsk /r?
UN SALUDO

"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:
Arranca con el CD de XP y entra en la consola de recuperación (pulsando
"R" cuando sea necesario). Ahí escribe

chkdsk /r

Microsoft MVP - Windows Shell/User
www.fermu.com


"bran" wrote in message
news:
Desde hace algún tiempo, cuando intento hacer un CHKDSK al disco D,
reinicio
y me aparece la pantalla celeste de CHKDSK indicándome que "Windows ha
terminado de comprobar al disco", cuando realmente ni siquiera ha
comenzado.
Insistiendo varias veces acaba por realizar la comprobación; pero hoy en
cambio no ha sido así. Lo he intentado muchas veces sin éxito. No tengo
ningún problema para hacer CHKDSK al disco C, en el que tengo el sistema
operativo (Windows XP SP2).
UN SALUDO.
Brandon H.




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Manolo Bernal
03/06/2006 - 18:00 | Informe spam
Si el chip de audio es CMedia, intenta deshabilitarlo en propiedades de sistema antes de lanzar el CHKDSK. Yo tenía ese problema pero con la unidad C y el culpable resultó ser el driver de audio de CMedia. No podía hacer una defragmentación "boot-time" con el Perfectdisk y ni siquiera funcionaba el CHKDSK y buscando en la página de soporte de RAXCO encontré la solución.

Espero que te ayude.
Saludos
Manolo
"Brandon H." escribió en el mensaje news:
No instalé la consola de recuperación, ¿puedo entrar de todos modos como me
sugieres?
¿Qué ocurrirá exactamente cuando escriba chkdsk /r?
UN SALUDO

"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:
Arranca con el CD de XP y entra en la consola de recuperación (pulsando
"R" cuando sea necesario). Ahí escribe

chkdsk /r

Microsoft MVP - Windows Shell/User
www.fermu.com


"bran" wrote in message
news:
Desde hace algún tiempo, cuando intento hacer un CHKDSK al disco D,
reinicio
y me aparece la pantalla celeste de CHKDSK indicándome que "Windows ha
terminado de comprobar al disco", cuando realmente ni siquiera ha
comenzado.
Insistiendo varias veces acaba por realizar la comprobación; pero hoy en
cambio no ha sido así. Lo he intentado muchas veces sin éxito. No tengo
ningún problema para hacer CHKDSK al disco C, en el que tengo el sistema
operativo (Windows XP SP2).
UN SALUDO.
Brandon H.








Respuesta Responder a este mensaje
#4 José Gallardo
03/06/2006 - 18:59 | Informe spam
Sí, entra con el CD y escribe esto (que no te lo dije bien):

chkdsk d: /r

Microsoft MVP - Windows Shell/User
www.fermu.com


"Brandon H." wrote in message
news:
No instalé la consola de recuperación, ¿puedo entrar de todos modos como
me sugieres?
¿Qué ocurrirá exactamente cuando escriba chkdsk /r?
UN SALUDO

"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:
Arranca con el CD de XP y entra en la consola de recuperación (pulsando
"R" cuando sea necesario). Ahí escribe

chkdsk /r

Microsoft MVP - Windows Shell/User
www.fermu.com


"bran" wrote in message
news:
Desde hace algún tiempo, cuando intento hacer un CHKDSK al disco D,
reinicio
y me aparece la pantalla celeste de CHKDSK indicándome que "Windows ha
terminado de comprobar al disco", cuando realmente ni siquiera ha
comenzado.
Insistiendo varias veces acaba por realizar la comprobación; pero hoy en
cambio no ha sido así. Lo he intentado muchas veces sin éxito. No tengo
ningún problema para hacer CHKDSK al disco C, en el que tengo el sistema
operativo (Windows XP SP2).
UN SALUDO.
Brandon H.








Respuesta Responder a este mensaje
#5 bran
08/06/2006 - 20:32 | Informe spam
El programa controlador de audio es C-Media, pero hasta ahora no tuve
problemas.
UN SALUDO.
Brandon H.


"Manolo Bernal" escribió:

Si el chip de audio es CMedia, intenta deshabilitarlo en propiedades de sistema antes de lanzar el CHKDSK. Yo tenía ese problema pero con la unidad C y el culpable resultó ser el driver de audio de CMedia. No podía hacer una defragmentación "boot-time" con el Perfectdisk y ni siquiera funcionaba el CHKDSK y buscando en la página de soporte de RAXCO encontré la solución.

Espero que te ayude.
Saludos
Manolo
"Brandon H." escribió en el mensaje news:
> No instalé la consola de recuperación, ¿puedo entrar de todos modos como me
> sugieres?
> ¿Qué ocurrirá exactamente cuando escriba chkdsk /r?
> UN SALUDO
>
> "José Gallardo" escribió en el mensaje
> news:
>> Arranca con el CD de XP y entra en la consola de recuperación (pulsando
>> "R" cuando sea necesario). Ahí escribe
>>
>> chkdsk /r
>>
>> Microsoft MVP - Windows Shell/User
>> www.fermu.com
>>
>>
>> "bran" wrote in message
>> news:
>>> Desde hace algún tiempo, cuando intento hacer un CHKDSK al disco D,
>>> reinicio
>>> y me aparece la pantalla celeste de CHKDSK indicándome que "Windows ha
>>> terminado de comprobar al disco", cuando realmente ni siquiera ha
>>> comenzado.
>>> Insistiendo varias veces acaba por realizar la comprobación; pero hoy en
>>> cambio no ha sido así. Lo he intentado muchas veces sin éxito. No tengo
>>> ningún problema para hacer CHKDSK al disco C, en el que tengo el sistema
>>> operativo (Windows XP SP2).
>>> UN SALUDO.
>>> Brandon H.
>>
>>
>
>

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida